Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post )

que os parecio la tercera temporada?
JackBauerJB24
Posted: Jul 23 2006, 09:21 PM

Presidente de USA
*

Group: Moderadores
Member No.: 193

Jeje bulrog estás un poco perdido, este tema es de la 3ª temporada y el tema Max es en la 2ª. En cuanto a como acaba ese tema tendrás que pasarte el juego porque es donde lo desvelan.

cool.gif Saludos cool.gif
bulrog
Posted: Jul 23 2006, 10:38 PM

Principante UAT
*

Group: Miembros
Member No.: 1.473

QUOTE (JackBauerJB24 @ Jul 23 2006, 09:21 PM)
Jeje bulrog estás un poco perdido, este tema es de la 3ª temporada y el tema Max es en la 2ª. En cuanto a como acaba ese tema tendrás que pasarte el juego porque es donde lo desvelan.

Hola!
Si, ya se que la trama que envuelve a max, corresponde al dia2, pero me hubiera gustado que en el dia3, redondeen un poco el tema.
por ejemplo, SI se deja ver que hubo un efimero romance entre jack y kate warner, y ya se dio por terminado, y esto en el dia2 fue un detalle menor, o que el atractivo mutuo entre tony y michelle termina en casamiento.

como con estas tramas iniciadas en el dia2, se concluirian (porque en dia2 seguian abiertas, sin haber problemas de continuidad) en algun momento despues de terminado el dia2, hasta algun momento del dia3, estaba esperando algo similar respecto al ultimo atentado a palmer de ese dia, nada mas.

Saludos!
JackBauerJB24
Posted: Jul 24 2006, 02:03 AM

Presidente de USA
*

Group: Moderadores
Member No.: 193

Pues en el juego resuelven algunos de esos interrogantes pero no todos, quién sabe, ¿quizás en la película?

issi
Posted: Jul 24 2006, 01:24 PM

Presidente de USA
*

Group: Mod - Traductor
Member No.: 172

yo coincido con lo de 24thegame.....el argumento del juego tiene muy poco o nada q ver con las temporadas de 24 pero sobre lo de la 3a temporada.....a mi me a parecido la mejor por encima de todas las demás, así q no soy objetiva si te hablo de ella...me parece majistral.....el virus, los salazar (excelente trabajo el de los actores) la ambientación en Mexico...Nina....todos los personajes importantes de 24 (menos Mason...) la aparición de Chloe....q más se puede pedir? smile.gif
xander
Posted: Jul 24 2006, 02:57 PM

Director de la UAT
*

Member No.: 1.027

Sin olvidar el terror que se vive en el hotel con toda esa gente muriéndose y la agonía de Chapelle y su muerte anunciada, momentos antes de que éste sea ejecutado. Como dice issi ... una temporada MAGISTRAL, la mejor sin duda.
bulrog
Posted: Jul 24 2006, 03:06 PM

Principante UAT
*

Member No.: 1.473

En mi opinion, su hubieran atado todos los cabos sueltos, pensaria como ustedes, ademas de que incluye el momento mas incomodo que vivi de la serie: el Dr. Bauer operando con un hacha a Chase.

Por otra parte, la muerte de Chapelle, es un gran +, nunca me cayo simpatico cool.gif

Saludos!
issi
Posted: Jul 24 2006, 03:13 PM

Presidente de USA
*

Group: Mod - Traductor
Member No.: 172

alaaaaaaaaaaaa, vale q chapelle no era el mejor jefe del muhdo, pero en mi opinión no se merecía morir así.....

Pages: (3) 1 2 [3]