zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Chadam. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

CHADAM AWARDS, Entrega de premios
Elda Ilfirin
  Posted: Dec 9 2007, 01:40 AM

Lady Kakablanda

Group: Alumnos
Member No.: 2

*Vestido muy elegante con una pajarita flamenca y una túnica de color rosa negruzco el Director de la Escuela se arranca el traje*

¿Qué tal les parece, alumnos?

*Y debajo del traje aparece una gran... túnica... se aclara la garganta y dice*

¡Grindelwald me pone! (a parir)... ¡no saben ustedes lo que me gusta su varita! perv:

*Con miradas escandalizadas dice*

Vayamos al grano, verruga o espinilla, según gusten.

*Miradas asesinas*

Tengo el inmenso placer de anunciar el segundo premio de los CHADAM AWARDS que va dirigido directamente a la Srta. Maka, por su adecuada donaci... ejem... quiero decir, participación en dicho concurso. El jurado ha encontrado, sin jurar nada, muy apetitoso el jamón 7 bellotas y una castaña que amablemente la ganadora nos entregó. Sin más miramientos que el pueda hacer a hurtadillas de los alumnos... FELICIDADES maka por su premio.

*Flash Flash Flash... sonido de Flashes de Cámaras Fotográficas*

*Clap clap clap... aplausos*
Arvisan
Posted: Dec 9 2007, 02:46 AM

Baaka
Group Icon

Group: Webmaster
Member No.: 1

Veo cómo el director hace alarde de exhibicionismo y sonrío. Aplaudo junto a los demás por el triunfo de la srta Maka que ha sido la que mejor posición ha conseguido en el concurso y también por los otros participantes: Gluglu, creevey y la srta lovegood. Cuando la cosa se serene un poco, felicitaré a cada uno por separado, aunque no sé si gluglu vendrá porque hace ya mucho frío y si sale del lago como que se ahoga. p.p

Felicidades a todos
ains
Elda Ilfirin
Posted: Dec 9 2007, 02:52 AM

Lady Kakablanda

Member No.: 2

*Con un movimiento de la varita, todos los estandartes de la Sala quedan convertidos en los propios de la Casa Slytherin*

Con mucho esfuerzo y paciencia estos astutos y valerosos Slytherin han logrado alzarse con la Copa de la Casa del curso 2007-2008. Con una magnífica cantidad de 465 puntos se proclaman flamantes ganadores de esta competición.

*Levanto mi copa hacia la mesa de Slytherin y después hacia el Profesor Glenin Black, su Jefe de Casa*

Va por vosotros, ¡Felicidades Campeones!

*Una multitud de destellos esmeralda y plateados estalla en la Sala, iluminando toda la estancia. Gritos de júbilo se alzan por todo el comedor*
Arvisan
Posted: Dec 9 2007, 12:07 PM

Baaka
Group Icon

Group: Webmaster
Member No.: 1

Levanto mi copa de baaka llena hasta casi el borde con ambrosía y dirijiéndola al principio hacia el profesor Glenin Black, sentado en su poltrona con una cara radiante, y después hacia la mesa de Slytherin pronuncio un brindís en alto hacia todo el personal del colegio: profesores, alumnos y resto del personal.

- ¡Felicidades Slytherin! ¡Que vuestro triunfo nos ayude a unirnos más y fomentar la amistad entre todos!
Que no decaiga la fiesta
maka
Posted: Dec 9 2007, 12:55 PM

Myrtle la Llorona

Member No.: 69

*sonrio al ver expuesta mi foto*

mmm...no salgo del todo mal...jaja

felicidades slytherin...

*sonrio y me dirijo acia los manjares*
IMPERIUS
Posted: Dec 13 2007, 08:11 PM

Argus Filch

Group: Miembros
Member No.: 79

Felicidades por tu premio maka....y de verdad q te ves muy linda en la foto...ya se me habia olvidado lo linda que eras...sin ofender ^_^
felicidades maka :D
maka
Posted: Dec 16 2007, 02:14 PM

Myrtle la Llorona

Member No.: 69

*sonrio coqueta*

gracias imperius...

*mi diploma se ve reluciente*

me encanta ver mi foto...jaja
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Puedes cambiar el skin aquí:

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2276 seconds | Archive
Sítios Web Afiliados
La Espada de la Verdad CHARMED VIP The Leaky Cauldron Los Espejos de la Rueda
Algunos Derechos Reservados