Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Mage The Awakening. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

X-Men The Last Stand
Alya
Posted: May 27 2006, 05:43 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Para empezar, me niego a llamarla por esa mala traducción que, como siempre, han hecho del título. Para continuar, decir que es un buen final para la serie de los X-Men. La película como tal está bien hecha y es buena, llena de sorpresas sorprendentes (valga la redundancia, porque algunas son realmente sorprendentes). Se cargan a la mitad de los mutantes -no diré a quienes ni cómo para evitar estropear esos momentos. Bueno, sí, diré sólo una cosa: ¡Bieeeeeen! ¡¡Se cargan al memo!! (los que me conozcan lo suficiente sabrán a quién me refiero, y los que no... ¡id a verla!). Mi Lobezno y Tormenta, como siempre, son geniales (aunque siempre dije que el Lobezno perfecto sería Harvey Keitel -hace unos 15 años, claro, que el hombre ya está un pelín mayor para estas cosas, pero cuando hizo "Teniente Corrupto" era el Logan perfecto-, no puedo negar que Hugh Jackman me convenció desde el primer minuto de la primera película, a pesar de sus veinte centímetros de más -en altura, que algún malpensado habrá por ahí que se crea lo que no es). Magneto, como siempre, es el "villano" perfecto (lo siento, pero a pesar de todo no puedo considerar a Magneto como villano o malvado). Hay una gran plétora de mutantes secundarios: Arco Voltaico, Calisto, Coloso, Gata Sombra, Psylocke, Ángel (que no sé realmente para qué lo sacan, porque para lo que hace....), Júbilo y un buen montón de ellos -juraría que incluso vuelve a salir Sapo, pero lo enfocan sólo un par de veces y como no es el mismo actor (por cierto, el que hacía de Darth Maul en "La Amenaza Fantasma") no lo podría jurar.
Por lo demás, sí, se ven un momento a los Centinelas, aunque no tienen nada que ver con la trama, supongo que los habrán puesto para los fans acérrimos de la serie. Los efectos especiales son muy buenos (¡¡me encanta Fénix!! No diré que quiero ser Fénix de mayor, pero casi...), las actuaciones son buenas como siempre, y esa escena inicial, con Xavier y Eric veinte años más jóvenes -rejuvenecidos por ordenador, claro está, pero que no queda mal- es realmente interesante y clarificadora.
Nada, chicos, lo mejor que podéis hacer es ir a verla (yo veré si vuelvo otra vez, porque me enteré de que hay sorpresa final tras los títulos de crédito -¡no hagáis como yo y quedáos hasta el final!-, así que pienso hacer todo lo posible por ir otra vez aunque sea sola).
Nandvs
Posted: Jun 1 2006, 12:27 PM

Newbie

Group: Members
Member No.: 4

Jooo! yo me fui antes de que acabaran dudando entre hacerlo o no...

La peli me gustó aunque no creo que sea la ultima (espero que no) pues aun podrían sacar más ases de X-Men. De todas formas ha sido sublime la manera de no poner personajes que no fueran mutantes (Cain y Fénix son dos buenos ejemplos) y como negativo... lo que pasa con Erik (o Raven).

Bueno, bueno sólo decir que magneto no es un villano porque su punto de vista es el correcto (como el otro, no hay ninguno erroneo). Es mi mutante favorito.

Nandvs, el fanpiro.

Pd1: FANTASTICO que mueran los que mueran.
Pd2. Magneto was rigth
Alya
Posted: Jun 1 2006, 12:34 PM

Administrator

De todas formas, como se vio al final, dudo que el suero los tenga mucho tiempo sin sus poderes tongue.gif (lo digo por Eric y Raven, que son los que tú nombras).
Además, si ya han confirmado que se van a hacer películas sobre Lobezno y Magneto -separadas, con cada uno de ellos como protagonistas-, dudo mucho precisamente que el efecto del suero no se pase laugh.gif.
Nandvs
Posted: Jun 2 2006, 08:23 AM

Newbie

Vale, eso me da esperanzas...

Solo espero que no resuciten a... a nadie.

Bwajajajaja!
Alya
Posted: Jun 5 2006, 12:15 PM

Administrator

Para aquéllos que no han visto la película, mejor no sigáis leyendo, porque este mensaje contiene SPOILERS y os puede fastidiar la peli.

SPOILER
Hombre, Xavier ya lo está (no sé si te quedaste a ver lo que había después de los créditos, pero vamos, tiene que ver con él), y si lo hacen correctamente, Fénix debería de resuctiar, que para eso es un fénix tongue.gif. El único sin modo de volver, porque además tampoco tenía tanto poder es Cíclope.
Nandvs
Posted: Jun 21 2006, 04:18 PM

Newbie

Si, pero en youtube vi el final de X-men 3 (el de despues de los creditos) y até cabos (xabier en un principio decia que habia un tio sin conciencia donde su amiga moira),
Creo que van a hacer a un Xabier andante.

En cuanto a ciclope... mejor que se quede donde esta.
« Next Oldest | Offtopic | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Register for Free

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1608 seconds | Archive