InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register Now
Welcome to Mage The Awakening. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

Reclutando personajes
Alya
Posted: May 22 2006, 09:59 AM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Bueno, este apartado está abierto para que aquéllos que deseen realizar sus partidas, puedan comenzar buscando jugadores (o ya puestos, incluso Narradores) desde aquí.
Simplemente con abrir un tema diciendo qué partida vas a realizar y cuántos jugadores buscas, estará listo, la administración se encargará de abriros un tema especial para la partida, os damos los permisos de moderadores y listo (si necesitáis contraseña, se puede arreglar).
Nandvs
Posted: Jun 1 2006, 12:19 PM

Newbie

Group: Members
Member No.: 4

Hola, soy Nandvs y me apetece mucho jugar al despertar (llevo mucho tiempo con ganas)...
Es la primera vez que juego a un juego de rol en un foro (pk en mesa y hablado he jugado a vampiro (requiem, mascarada y edad oscura) y a D&D; por eso perdonadme si hago o digo algo que no debiera.

En fin, para el funcionamiento de las Arcanas hay por el emule un precioso PDF de mago (en ingles) que te trae varias opcviones de que hacer en cada nivel.

Además te trae un nivel ¿seis?

Bueno, seguramente querre ser un Acanthus (o en su defecto alguno que controle la esfera de fuerzas, moros creo.)

una última cosa, podriais enviarme un mail con la dirección del forto para que no la pierda? Gracias!

Alya
Posted: Jun 1 2006, 12:37 PM

Administrator

El nivel seis no ha sido desarrollado todavía, no sé hasta qué punto será correcto ese PDF (yo, por ahora, tengo todos los manuales de Mage the Awakening en inglés, excepto Tome of the Watchtowers, que aún no lo he conseguido tongue.gif).
Todo lo que pongo en la web es oficial-oficial (como que estoy traduciendo todo lo que viene en los manuales tongue.gif). Pero estas cosas son para hablarlas en otras zonas del foro, esto es un pin tongue.gif, para apuntarte a la partida hay otro post más abajo sobre el tema.
itar_alma_de_roble
Posted: Jan 5 2007, 04:01 PM

Newbie

Member No.: 10

Hola para todos!
Estaba buscando una partida de Mage x mail en la web y vine a dar con uds. Soy jugador de rol de hace tiempo tanto en mesa como por mail, si bien mi experiencia en juegos de White Wolf es escasa (un par de partidos de Vampiro Eras Oscuras, un par de Mascarada y tres o cuatro de Mago La Ascensión). He jugado bastante AD&D2 y un poco a algunos otros (MERP, In Nomine Satanis Magna Veritas, etc.).
En fin, espero que tengan lugar para uno más.
Desde ya gracias y feliz 2007 para todos.

Itar.
PD: Perdon Colmillo Lunar, que por error te envie este correo a ti en lugar de la lista.
Alya
Posted: Jan 30 2007, 11:25 AM

Administrator

Hola, la verdad es que por problemas personales tuve la web abandonadilla durante un tiempo.
Pero espero poder volver a llamar la atención de la gente, y que aquéllos interesados en una partida de iniciación, dejen aquí sus mensajes, pues abro de nuevo el cupo (6 jugadores) para esta partida empezando de cero.
Alya
Posted: Feb 16 2007, 07:25 PM

Administrator

Ok, pues si quieres, puedes ir preparando un personaje con las reglas básicas del libro (que para algo es de iniciación), y me lo envías por mail.
En cuanto esté, para no perder tiempo e ir llamando la atención de la gente, podemos ir empezando. Al principio puede ser algo aburrido con un único jugador, pero es un modo de reactivar todo de nuevo.
wink.gif
itar_alma_de_roble
Posted: Mar 22 2007, 12:02 AM

Newbie

QUOTE (Guest @ Mar 21 2007, 11:50 PM)
QUOTE (Alya @ Feb 16 2007, 07:25 PM)
Ok, pues si quieres, puedes ir preparando un personaje con las reglas básicas del libro (que para algo es de iniciación), y me lo envías por mail.
En cuanto esté, para no perder tiempo e ir llamando la atención de la gente, podemos ir empezando. Al principio puede ser algo aburrido con un único jugador, pero es un modo de reactivar todo de nuevo.
wink.gif

Disculpa la demora. Es que estuve de viaje fuera del pais y recien regreso.
No tengo ningun problema en ir armando personaje pero la verdad es que seguramente necesite algo de ayuda.
He jugado un poco de Mago:La Ascencion huh.gif , pero no se si la ficha que debere armar para The Awakening es igual. Si me puedes dar un poco de luz sobre esto empezare a crear mi PJ.
No tengo ningun problema en empezar solo y si puedo te buscare mas gente.
Un gran saludo.

Itar. smile.gif
PD: No se porque no estoy recibiendo las respuestas en mi mail. Debere revisar mi perfil. Por cualquier cosa te lo paso: itar_alma_de_roble@yahoo.es

Ese ultimo mail fue mio... me habia olvidado de logearme tongue.gif
itar_alma_de_roble
Posted: Apr 3 2007, 01:19 PM

Newbie

QUOTE (Guest @ Apr 1 2007, 07:51 PM)
Pues mira en la página dedicada a la creación de personajes:
Creación de personajes humanos
Creación de un mago
Primero tienes que hacerte un humano normal, y luego añadir la plantilla de mago.
Si tienes cualquier duda, puedes preguntar lo que quieras. Y perdona por no haberte contestado antes, pero es que estuve fuera (mi abuelo enfermó y murió la semana pasada  sad.gif).

Me fijare en los links que me pasaste y armare el PJ. Gracias.
Siento mucho lo de tu abuelo. En cualquier cosa en que te pueda ayudar no dudes en decirlo.
Un abrazo.

Itar.
Alya
Posted: Apr 11 2007, 06:05 PM

Administrator

Gracias por tu apoyo smile.gif, viene bien que alguien a quien no conoces realmente te ofrezca ayuda en un momento así.
Esperaré a que termines con el personaje, puedes mandármelo a mi correo electrónico o por un mensaje privado del foro.
itar_alma_de_roble
  Posted: Apr 12 2007, 02:54 PM

Newbie

Ya estoy armando el PJ. Estoy leyendo los links que me pasaste mas algun otro que encontre por la web. Ahora, unas preguntontas:

1_ Cuando dice "Después decide la Facción a la que pertenecerá, si será un policía, un periodista, o un ser sobrenatural.". Estas Facciones son algo rigido? Es decir tendria que ser una de las tres enumeradas o es mas conceptual y libre, algo asi como el Concepto?

2_Cuando dice "Selecciona las Especialidades de las Habilidades. Tienes tres puntos de Especialidades para asignar a cualquiera de las Habilidades que tienes. No hay límite al número de Especialidades en cada Habilidad." Como es? Entiendo que la Especialidad es a cierto grado de destreza en una Habilidad. Cuanto deberia tener de puntaje en una habilidad para poder darle Especialidades? Ademas... se le puede dar mas de un punto a una Especialidad o deberian ser tres distintas de un punto c/u?

3_Por otro lado elegi tanto Atributos como Habilidades por lo que su nombre me sujeria, pero estaria bueno si supieras de algun link donde pueda ver que es exactamente c/u.

4_ Entiendo que la partida transcurrira en el hoy dia, pero donde? Lo pregunto para armar la historia.

Desde ya gracias.
Saludos. rolleyes.gif
Alya
Posted: May 27 2007, 07:37 PM

Administrator

A ver, paso a responder las preguntas (perdón por el tiempo pasado, pero es que estoy embarazada y he tenido que hacer reposo, sin poder salir de cama, así que tuve esto de nuevo algo abandonado):

1- Eso de las facciones es por si quieres que tu personaje pertenezca a algún grupo organizado de algún tipo, como la policía, el ejército, o algo similar. Es más similar a la vieja cuestión de Concepto.

2- Las Especialidades las compras con esos puntos, una por cada punto, pero que pueden ser las tres de la misma Habilidad -no hay una puntuación límite de ningún tipo. Al usar las Especialidades añadirías un dado a los que ya tienes en la Habilidad. Ejemplo, decides coger la Especialidad de Antropología para la Habilidad de Académicas en la que tienes dos puntos; cuando usases Académicas de modo general, tirarías dos dados, sin embargo, si utilizas la Especialidad en Antropología, tirarías tres dados. No sé si te ha quedado claro ahora.

3- No lo tengo puesto todavía en la web, pero es una intención que tengo. Si quieres, me pasas las que has elegido y te digo de qué va cada una exactamente.

4- Pues si quieres te doy una serie de localizaciones que conozco bastante bien, y eliges la que más te guste (Londres, Boston, El Cairo, o cualquier lugar de España laugh.gif).

La próxima vez prometo contestar antes, que sino, no acabamos nunca tongue.gif.
itar_alma_de_roble
Posted: Jun 7 2007, 06:46 PM

Newbie

Bueno, ante todo... Felicitaciones por el embarazo!... perdona la indiscreción pero, que edad tienes? Lo pregunto porque hace poco nos pusimos a hablar con una gente con la que estoy jugando una partida de SDLA por mail de otras cosas fuera de la partida y me sorprendió descubrir que todos tenemos perfiles muy similares! tongue.gif
Gracias por las respuestas... seguiré avanzando con la ficha. Ahora que la misma este ya un poco más armada te la enviare, aunque más no sea en forma preliminar para que hagas tus acotaciones.
En cuanto al lugar donde se desarrollara… nada, que no tengo pretensiones de decirle yo al narrador donde jugar! tongue.gif... jejeje... dime tu donde te parece mejor y me adapto.
Un afectuoso saludo.

Alya
Posted: Jun 12 2007, 12:41 PM

Administrator

Pues, mira, tengo 31 años, así que ya voy "mayorcilla", cosa que deja a muchos alucinados biggrin.gif (aunque nadie me los echa y todos se sorprenden, la última vez en una tienda de Prenatal, la dependienta me decía: "tú, con lo jovencita que eres..." y al final ella era más joven que yo laugh.gif).
Bueno, en cuanto al sitio, si no quieres decidir tú, pensaré yo el lugar y te lo dejaré por aquí puesto para que puedas verlo.
itar_alma_de_roble
Posted: Jun 13 2007, 06:29 PM

Newbie

QUOTE (Alya @ Jun 12 2007, 12:41 PM)
Pues, mira, tengo 31 años, así que ya voy "mayorcilla", cosa que deja a muchos alucinados  biggrin.gif (aunque nadie me los echa y todos se sorprenden, la última vez en una tienda de Prenatal, la dependienta me decía: "tú, con lo jovencita que eres..." y al final ella era más joven que yo  laugh.gif).
Bueno, en cuanto al sitio, si no quieres decidir tú, pensaré yo el lugar y te lo dejaré por aquí puesto para que puedas verlo.

Asique "mayorcilla", eh? jejeje... Yo ya tengo los de Cristo... Si, si, 33. Que tengo que decir yo entonces??? tongue.gif wink.gif
En cuento al sitio me parece muy bien. En cuanto lo decidas cuelgalo por aqui y lo adjunto a mi ficha. Dicho sea de paso tratare de tener ese famoso preliminar de la ficha entre hoy y mañana.
Saludos.
Alya
Posted: Jul 7 2007, 01:47 PM

Administrator

Bueno, pues mira, como estoy preparando dos "suplementos no oficiales", uno en Londres y otro en El Cairo, pues te dejo elegir cualquiera de las dos ciudades para jugar, que así vamos probando qué tal quedan.
Un saludo (y aún estoy esperando la historia y la ficha tongue.gif).
« Next Oldest | Reclutamiento de personajes | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3653 seconds | Archive