Principiante
Group: Miembro
Member No.: 2.902

|
1- Empecé con un emulador que era tan malo que no dejaba guardar las partidas (almenos yo no sabia) y cuando jugaba(Pkmn Azul) me pillaba a Squirtle, el problema es que cuando te cansabas de jugar no guardaba i solo llegaba a ciudad celeste y como mucho llegaba a ganar a LT.Surge, pero eran casos extremos.. total, hice eso 43242342 veces y con eso me aprendí los primeros pokemon de memoria.
Poco después conseguí un emulador que guardaba partidas y como fan incodicional de Squirtle, me lo cojí y fuí con mi Blastoise por todos lados, hasta que me salió el "piip" de truco de missigno y se me borro la partida
Después de 1 año haciendo eso y que algunos de mis amigos tenian la versión roja me regalarón la gameboy color y con ella el pokemon pinball, con ese juego me vicié durante 20 dias (desde Navidad hasta Reyes, cuando me regalaron la versión Amarilla) durante esos 20 días me conseguí todos menos Mew, enfin que recuerdos.
2- En la Amarilla obivamente a Pikachu; la curiosidad que voy a contar es que me entró una neura de conseguir TODOS los pokemon así que me dedicaba a cazar todos los pokemon que salían en las zonas accesibles i los entrenaba a todos por igual, nivel por nivel, subiendo 1 nivel por Ruta, 1 nivel por Gary y 2 niveles por Gym(entrenadores + lideres)---> así tenia todos los pokemon pero recuerdo que en ciudad Azulona usando esa tactica tenia a todos al nivel 43 y cada vez costaba mas entrenarlos, así que me cansé me escojí a 6 i fuí a saco como haceis todos jaja
3- Plata fué para mi el mejor juego de todos, cojiendome a Cyndaquil, entrenandolo solo a el i llegando a Ciudad Olivo con Thyplosion al nv100 clonando caramelosraros jajaja que rallada, enfin.. Como eso hizo mi Thyplosion muy débil, empecé otra partida donde me cojí a Totodile con mi Feraligatr fuertísimo, al final me dió y entrene a Pidgeot al 100 y a Umbreon al 100 junto con Lugia, también al 100 y, después de eso, aun tengo el cartucho con esa partida por ahi, creo recordar.. mi pokemon favorito de esa generación es sin duda Lugia y su Aerochorro, increible... (deseando estoy que salgan los remakes i cazarlo jeje)
4-Después de Plata con el tiempo fuí dejandolo i la 3ª generación ni la viví, hasta que cuando salió RojoFuego y VerdeHoja me picaba el gusanillo y me baje el VisualBoy, y así lo hice 4543543 veces, cuando me cansaba lo borraba y al tiempo me volvia a dar y me lo volvia a bajar, de esa forma y a la doble velocidad del emulador, me pasé Zafiro, Esmeralda, RojoFuego en un periquete unas 435457864563423 veces la verdad, lo que, no conseguí hacerme con los pokemons de la 3ª generación, para empezar los Starters no eran de mi agrado, comparados con los de la 1ª y la 2ª generación, los de la 3ª generación, a mi entender les faltaba un escalón para tener lo mismo que los Charmanders y Totodiles, eran feos y tampoco esque fueran muy muy fuertes, para mi hay otros pokemon de la 3ª generación muy buenos, pero los starters, no están en esa lista.
Total, con eso de bajarmelo y cansarme, me tiré un buén tiempo hasta que salió la 4ª generación en 2007..
Ahí poco le hacía caso, pero a finales de 2008, empecé a investigar para emuladores, con ello averigué el VisualBoy TradeLink para intercambiar entre Rubí Esmeralda i RojoFuego etc, y con ello se me abrieron un montón de horizontes, y con ello las ganas de jugar me creciron mucho jajaj
5- Al no poder conseguir un emulador que funcionase de DS me la compre i con ella el Pokemon Diamante, cojiendome a Chimchar, una vez me pasé el Diamante con Infernape y Gyarados, me compré el Platino, donde tengo a Empoleon; a pesar de comprarme la versión Platino seguí jugando a Diamante, pero al no tener amigos actualmente que jueguen a Pokemon, soy como el bicho raro y no comentaba esto mas que con un amigo que tambien le gusta pero que muy a mi pesar no se compra la DS porque no trabaja con lo que sigue jugando por emulador a 3ª generación. Cuando quedamos y le enseño todos los pokemons nuevos y todas las novedades se la cae la baba, pero fuera de esto, nada.
Total, viendo el panorama me baje el PokeSAV e investigué como funcionaba y con eso me compré una FlashCard, me bajé todas las versiones (DPPl) y empecé a hacer maravillas, pero.. siendo francos, eso de crearte los pokemons a tu antojo, no tiene emoción y si, para probarlo está muy chulo ya que puedes hacerte un Magikarp con Hyperrayo, pero, vaya gracia, total, a eso que viendo en la guia Platino que me compre (20 €... sin sablazo) todas las novedades de Platino, dejé la Diamante, las flashcards y el pokeSAV y me enganché a Platino, el cual hacé 2 semanas me pasé la Liga Pokemon y, en la actualidad estoy con Bulgur en Montaña Dura (juego cuando puedo, que trabajo y ahora empezaré a estudiar el dia 15)
A comentar que tengo momentaneamente resuelto el problema de que ninguno de mis amigos juegue, ya que un amigo me dejó su Nintendo DS y, como tengo todas las versiones, tanto originales como en Flashcard, cuando necesito un cambio o un pokemon, o evoluciones, etc, con mis 2 DS hago todos los cambios que necesite y listo, obviamente, previo combate en dicha versión, por lo tanto solo estoy limitado por el Parque Compi y los legendarios de 2ª y 3ª generación, "SOLO", pero con lo que tengo me basta y me sobra.
6- Actualmente la tactica de cazarlos y entrenarlos a todos, la sigo usando, pero evolucionada, con l oque ahora hago eso pero con mis 6 del equipo, es decir a medida que voy pasandome el juego, cuando consigo uno que quiero para mi equipo lo entreno al mismo nivel que los otros, teniendo los 6 del equipo al mismo nivel, y fuertes siempre, para poder llegar a la Liga Pokemon con garantias.
A día de 09/09/2009 mi equipo Pokemon es: -Lapras (Restos) Nv. 69 -Giratina (Griseosfera)Nv 69 -Garchomp Nv 69 -Staraptor Nv 69
PD: Siento el royo, me puesto a recordar y al final toma, aquí teneis resumida mi vida Pokemon
|