|
Sceptile @ Choice specs Habilidad:overgrow Naturaleza: timid EV´s : 6HP/ 252 sp. Atk / 252 speed movimientos : LeafStorm DragonPulse FocusBlast Hidden Power [Fire/Ice] Fire: me pueden decir como se hace el hidden power de fuego porfas. Se que hay que cambiar los genes.
EXPLICACION: RAPIDO. Si es atacado por fuego o hielo magmortar lo salva ,y si lo atacan con fuego me conviene por la habilidad de magmortar
Magmortar@ Power Herb/ choise band Habilidad: Flame body Naturaleza: Modest EVs: 4 HP / 252 Sp.Atk / 252 Speed Movimientos: - Flamethrower - Solar Beam - Thunderbolt - Psychic
EXPLICACION: recive el ataq de fuego o de hielo, si es un infernape , tengo psychic, aunq nose si ponerle focus band para que no muera de un terremoto.
Salamence @ baya para ataqs hielo Habilidad: intimidate Naturaleza: modest EV´s: 4 HP/ 252 ATQ esp / 252 speed Movimientos: - surf - lanzallamas - draco meteor - nose cual
EXPLICACION: salva a magmortar de tierra y de agua que solo le pega por 0.5.
swampert@ no se que objeto habilidad : torrent naturaleza: para ataq o velocidad( para que pueda rematar ataqs y no lo golpeen 2 veces) EV´s: ayuda porfas Movimientos: Alud Waterfall Terremoto Estono Edge ( aunque no se por que esta alud)+
EXPLICACION: salva a salamence de ataques roca como stone Edge o rayo hielo
Gyarados@leftcovers Habilidad: intimidate Naturaleza : adamant EV´S : 4HP/ 252 ataq /252 speed Movimientos: Dragon dance Waterfall Ice fang Terremoto
EXPLICACION: obliga a que sea a tacado por un ataque de rayo el cual recibirá electivire.
electivire@ life orf / o ayudenme porfa habilidad: motor drive naturaleza: adamant EV´S: 6HP/ 252 ataq /252 speed Movimientos: Ice punch Thunderpunch Crosschop Terremoto
EXPLICACION: recibe el ataque de rayo aumenta su Speed así que este electivire tiene al máximo el ataque.
[B][COLOR=orange]
|