Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. | Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Rateenme Pliz, miren que ahora pueden ganar karma
| GORONDARKRAI |
|
Ayudante de Investigador

Group: Miembro
Member No.: 2.082

|
rateen mi team, lo hice pensando en un stall pero no se que salio  forretress@leftovers 129def,252 spd, 129 sdf jolly habilidad:sturdy -spikes, -toxic spikes -SR -rapid spin spiker/spinner definitivo. magnezone@choice scarf 6HP, 252spd, 252sat calm habilidad:magnet pull -thunderbolt -flash cannon -hp ice -signal beam aniquila-aceros y aniquila-otras-cosas, pero especialmente aniquila-aceros staraptor@life orb 170atk, 170def. 170sdf careful habilidad: intimidation -aerial ace -whirlwind -roost -steel wing swepper físico, ww para hacer de Phazer cresselia@leftovers 252HP, 252def, 6 sat, bold habilidad:levitate -psychic -charge beam -ice beam -calm mind tangrowth@miracle seed 252def, 6sat, 252sdef calm ability:chlorophyll -sleep powder -mega drain -poison powder -leech seed dusknoir@? 170atk, 170def, 170 sdf adamant -will-o-wisp -pain split -shadow punch -ice punch miren que ahora pueden ganar karma con esto... This post has been edited by GORONDARKRAI on Feb 10 2009, 04:43 PM
|
|
|
| Aquario |
|
Ayudante de Profesor

Member No.: 1.871

|
Si queres ganar karma, por lo menos postea donde corresponde. Esto va en Estrategia, no aca. Forry está bien. Magnezone: Ese objeto no es el mejor. Tenes otras opciones mejores. Hyper beam no es de los ataques más usados ya que perdes un turno. skarmory: otra vez un objeto inutil y con mejores sustitutos. Los ataques: steel Wing sin palabras. Este pokemon no se destaca por su ataque por lo que por más ev´s y nature que lo suban no hace mucho. cresselia esta bien. tangrowth: otra vez el item. Tenes mejores opciones para Mega Drain. dusknoir: sin palabras. No quiero pensar mucho ya que no le veo una Estrategia, que la podrías explicar si la hay, y no le veo sinergia. Mejor pensalo bien y hace los cambios que te mencione.
|
|
|
| ‹ Maestro Arena › |
|
Sabio Pokémon

Group: S-Mods
Member No.: 5

|
Muevo a Estrategia Pokelo.
|
|
|
| Shiyo |
|
Gurú Pokémon

Group: Mods
Member No.: 16

|
El team la verdad es que no tiene mucho sentido, los equipos no se deben hacer asi porque si, meto un magnezone por aqui, un skarm por alli, y u nforre por ahi, no tiene sentido.
-Skarmory + Forretress es una tonteria, si quieres un Spiker y Spinner pon a Forretress, si quieres a un Spikes y Phazer pon a Skarmory, pero no pongas a los 2 juntos que ademas de hacer casi la misma funcion, te da debilidades a fuego de forma innecesaria.
-Magnezone pues si quieres lo dejas para atrapar aceros, pero mejor ponlo asi:
magnezone @Choise Scarf 252 SAtk, 252 Speed, 6 HP Modest habilidad:magnet pull
-thunderbolt -flash cannon -Hidden Power Grass(swamperts), Ice(dragones) o Fire(OH KO a scizor, forretress) -Signal Beam
-Cresselia nunca lo he usado Calm Minder, pero por lo que veo, deberia tener 252 evs en HP tal vez quitados los de SDef que ya la aumenta con Calm Mind.
-Dusknoir: Quitale confuse ray y ponle Pain Split.
Los demas pokes no tienen solucion, el equipo es bastante malo, no tiene sentido, ni un solo sweeper para rematar, exceptuando el Magnezone que te puse.
CONSEJO: NUNCA LES PONGAS ESOS ITEMS A LOS POKEMON, MAGNET, REV METALICO Y TODAS ESAS COSAS QUE SOLO SIRVEN PARA AUMENTAR 10% EL PODER DE UN TIPO DE ATAQUE SON BASURA, Y MAS PARA TANKS.
PD: Este team es la merienda de un Infernape.
|
|
|
| GORONDARKRAI |
|
Ayudante de Investigador

|
- es mi primer team que ago desde 0, asique no me maten por que haya salido lo que salió
- ¿que le pongo a dusk y growth?
- ¿que es pain split en espa?
voy a poner un swepper fisico en el lugar de skarm. intentaré poner tambien un pHazer. This post has been edited by GORONDARKRAI on Feb 8 2009, 09:18 PM
|
|
|
| Ihhani |
|
Aprendiz de Profesor

Member No.: 1.398

|
| QUOTE (GORONDARKRAI @ Feb 8 2009, 05:11 PM) | rateen mi team, lo hice pensando en un stall pero no se que salio 
forretress@leftovers 129def,252 spd, 129 sdf jolly habilidad:sturdy
-spikes, -toxic spikes -SR -rapid spin
Forretress de starter no me convence. Hay muchos starters con Flamethrower, y ya que es un stall puedes poner un Hippowdon aquí
magnezone@choice scarf 6HP, 252spd, 252sat calm habilidad:magnet pull
-thunderbolt -flash cannon -hp ice -signal beam
Ponle Explosion por Signal Beam
cresselia@leftovers 252HP, 252def, 6 sat, bold habilidad:levitate
-psychic -charge beam -ice beam -calm mind
Ya tienes a Magnezone de sweper. Puedes mover aquí el forretress
tangrowth@miracle seed 252def, 6sat, 252sdef calm ability:chlorophyll
-sleep powder -mega drain -poison powder -leech seed Si decides poner a Hippowdon, un Cradily aquí iría bien: Cradily@Leftovers Careful nature EVs: 252 HP, 160 Def, 96 SDef -Rock slide -Recover -Toxic -Eartquake
dusknoir@? 170atk, 170def, 170 sdf adamant
-will-o-wisp -pain split -shadow punch -ice punch Me parece que la función de Dusknoir es bloquear Rapid Spin. Rotom-h lo hace mucho mejor: Rotom-h@Leftovers Nature: Bold EVs: 252 Hp, 168 Def, 88 SDef -T-bolt/Discharge -Shadow Ball -Overheat -Will-o-wisp/Reflect
miren que ahora pueden ganar karma con esto... |
Cambios en rojo. Con los cambios que te he propuesto te podría quedar bien.
|
|
|
| GORONDARKRAI |
|
Ayudante de Investigador

|
¿que les parece esto para sustituir a skarm?
staraptor@life orb 170atk, 170def. 170sdf careful habilidad: intimidation
-aerial ace -whirlwind -roost -steel wing
|
|
|
| Raistlin_Lenin |
|
Aprendiz de Profesor

Group: Mods
Member No.: 22

|
Me parece que mejor te mires los movesets competitivos,con eso no vas a hacer nada.
Coincido básicamente con todo lo que tedijo Shiyo.El equipo,sin ánimo de ofenderte a ti,está horriblemente construído por todas partes: pokémon que has usado,movesets,objetos,builds,etc,etc.
¿Te leíste las guías de competición? hay muchas y creo que es un buen comienzo,te pueden dar ideas y consejos para no hacer fallos demasiad gordos y,a partir de ahí,mejorar.
No lo digo por no ayudarte,es que tal y como está el equipo prácticamente te vamos a tener que decir casi un team entero nuevo,y no es el objetivo de la sección. Mejor lee guías,toma nota de otros equipos competitivos,etc luego editas tu primer post con un equipo "actualizado" y ya te ayudará la gente mejor.
Saludos.
|
|
|
| Sanchez-8 |
|
Aprendiz de Investigador

Member No.: 1.757

|
| QUOTE (GORONDARKRAI @ Feb 10 2009, 04:40 PM) | ¿que les parece esto para sustituir a skarm?
staraptor@life orb 170atk, 170def. 170sdf careful habilidad: intimidation
-aerial ace -whirlwind -roost -steel wing |
Raist tiene razon goron , tu lo has dicho , es tu primer equipo y nadie quiere abasallarte ni nada, solo es por aconsejarte. No todo se consigue a la primera , lee las guias y veras como el proximo sera un poco mejor , y el tercero , aun mas mejor , y asi cada vez iras progresando más.
Lee las guias , y suerte =)-
This post has been edited by Sanchez-8 on Feb 12 2009, 01:42 PM
|
|
|
| GORONDARKRAI |
|
Ayudante de Investigador

|
| QUOTE | aist tiene razon gordon , tu lo has dicho , es tu primer equipo y nadie quiere abasallarte ni nada, solo es por aconsejarte. No todo se consigue a la primera , lee las guias y veras como el proximo sera un poco mejor , y el tercero , aun mas mejor , y asi cada vez iras progresando más.
Lee las guias , y suerte =)- |
resumiendo, mi equipo es una m*Ç** es broma , no me ofende ya que es mi primer equipo echo desde 0, asique es normal que saliera esto.me leí la guía de stall, pero no lo de los movesets. PD:sanchez, gordon tu padre  me llamo goron
|
|
|
| Sanchez-8 |
|
Aprendiz de Investigador

Member No.: 1.757

|
| QUOTE (GORONDARKRAI @ Feb 11 2009, 09:37 PM) | | QUOTE | aist tiene razon gordon , tu lo has dicho , es tu primer equipo y nadie quiere abasallarte ni nada, solo es por aconsejarte. No todo se consigue a la primera , lee las guias y veras como el proximo sera un poco mejor , y el tercero , aun mas mejor , y asi cada vez iras progresando más.
resumiendo, mi equipo es una m*Ç** es broma , no me ofende ya que es mi primer equipo echo desde 0, asique es normal que saliera esto.me leí la guía de stall, pero no lo de los movesets. PD:sanchez, gordon tu padre  me llamo goron |
¿Disculpa?. Fue un error que cualquiera puede tener, ya lo corregí. La verdad, no me gusto nada tu contestación a mi error, yo también podría aver dicho "Tu equipo es una caca no ganarás nada" y cosas así, pero no lo hice y te intenté ayudar, así quitán un poco las ganas de ayudar..
Bueno da igual , no me pondré tikismikis, ya lo corregí , siento el error.
|
|
|
| GORONDARKRAI |
|
Ayudante de Investigador

|
| QUOTE (Sanchez-8 @ Feb 12 2009, 01:44 PM) | | QUOTE (GORONDARKRAI @ Feb 11 2009, 09:37 PM) | | QUOTE | aist tiene razon gordon , tu lo has dicho , es tu primer equipo y nadie quiere abasallarte ni nada, solo es por aconsejarte. No todo se consigue a la primera , lee las guias y veras como el proximo sera un poco mejor , y el tercero , aun mas mejor , y asi cada vez iras progresando más.
resumiendo, mi equipo es una m*Ç** es broma , no me ofende ya que es mi primer equipo echo desde 0, asique es normal que saliera esto.me leí la guía de stall, pero no lo de los movesets. PD:sanchez, gordon tu padre  me llamo goron |
¿Disculpa?. Fue un error que cualquiera puede tener, ya lo corregí. La verdad, no me gusto nada tu contestación a mi error, yo también podría aver dicho "Tu equipo es una caca no ganarás nada" y cosas así, pero no lo hice y te intenté ayudar, así quitán un poco las ganas de ayudar..
Bueno da igual , no me pondré tikismikis, ya lo corregí , siento el error.
|
perdón yo también si ofendí. lo de gordon era broma, sino no abría puesto el  (y perdón si ofendo ahora) al fin y al cabo, yo ya sabía que este team era poco pensado, solo quería ver si se podía aprovechar para algo
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|