InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Crianza Avanzada
Berserker Force
Posted: Jun 18 2009, 03:34 PM

Principiante

Group: Miembro
Member No.: 2.834

Hola a todos, este es mi primer post en este foro.
Ya estoy en otro pero no me dan mucha bola y ya esta en decadencia dry.gif .
Como dice el titulo, me estoy dedicando a criar poquemons con un ditto shini que cree con el truco, pero hasta ahora ninguno de los huevos que salio me salio como queria, aparte estube experimentando con Shuckles para maximizarles la defenza a niveles muy bajos pero no me salio como esperaba sad.gif .
Necesito consejos, gracias por todo suerte.

This post has been edited by Berserker Force on Jun 18 2009, 03:52 PM
nach_rap
Posted: Jun 18 2009, 03:41 PM

Ayudante de Investigador
*

Member No.: 2.200

en cuarta generacion creo que es mas probable que salga de la hierba que del huevo...por cierto...DIOS! letra roja duele al verla en serio no es por ofender pero si pudieras cambiarla ver un texto en rojo es malo
Berserker Force
Posted: Jun 18 2009, 03:55 PM

Principiante

En realidad yo estoy jugando a la 2da generacion, aparte, me interesa eso de ditto max gene por ejemplo.
No tengo la posibilidad de jugar los mas avanzados por falta de emulador decente...
Shiyo
Posted: Jun 18 2009, 04:02 PM

Gurú Pokémon
*

Group: Mods
Member No.: 16

Muevo el tema a Primera y Segunda Generacion, que esto no tiene nada de estrategia xD-2.gif

Y berserker, existe emulador perfecto de GBA(para jugar generacion advance, la 3ª), y tambien de DS(y la 4ª en este, pero este emulador ya depende del rendimiento de tu PC)
Ahora que a nadie se le ocurra luego poner los links, que esta prohibido en este foro.
Berserker Force
Posted: Jun 18 2009, 04:20 PM

Principiante

Mi maquina es una pentiun 1 de 2 gigas de memoria en disco rigido... blink.gif con suerte se banca el tgb dual en donde puedo jugar, como mucho esos pokemon...........
Necesito ayuda de alguno que sepa cosas para hacer cria celectiva, entrenarlos de forma eficaz y adecuada a cada opokemon (Osea, no ir por ahi matando todo lo que se mueva, usar la logica de lo que conviene).
No se, ustedes sabran decirme...
Dr.Matt
Posted: Jun 19 2009, 12:12 AM

Aprendiz de Investigador

Member No.: 1.903

Si quieres te puedo ayudar, la segunda generación la tengo bastante "trabajada" en el tema de cría y entrenamiento. Si me mandas un privado con tu email podemos charlar.

Lo primero es saber qué es lo que quieres: Si quieres pokémon con muy buenos genes o pokémon shinny. El tema está bastante bien explicado en la web, pero te resumo los truquitos que me han funcionado.

1.Para shinnys: Usa tu ditto azul y pon muchos huevos, no tiene más misterio. Es la forma más eficaz de que te aparezcan. Te aseguro que funciona, yo tengo ya unos cuantos conseguidos de esta forma. Eso sí, ten en cuenta que tienes 1 posibilidad entre 64 de que te salgan shynis. Son probabilidades bajas, pero es lo más eficaz del juego. Ten paciencia y pon muchos huevos. Si pones cerca de 64 debería salirte alguno, es cuestión de suerte. Para que te hagas una idea, con 300 huevos hay aproximadamente un 1% de que no te haya salido un shiny, así que casi seguro que te saldrá.

2.Para pokémon con buenos stats: Lo del shuckle no sirve para nada, los hijos nio heredarán su defensa si son de otra especie. Lo más útil es conseguir un pokémon maxgene (FFFF) o por lo menos con buenas estadísticas. Usando el truco del ditto azul puedes obtener un ditto maxgene, que te sirva para criar con cualquiera. Eso sí, obtener un maxgene es más difícil que obtener un shiny, me parece que la posibilidad es 1/512... Lo cual no está nada mal al lado de 1/65536 que tienes al obtenerlo salvaje, pero aún así es chungo. Como todo, es suerte. Poner muchos huevos y comparar resultados es lo que hay que hacer. Busca los stats base en una web y clacula lo que necesites. Si necesitas ayuda con alguno en particular mándame un privado.

llevo un tiempo pensando en escrbir una guía de crianza sencillita para segunda generación, pero no me he puesto a ello. En esta misma web tienes bastante material de consulta de calidad, así que úsalo y verás como funciona.

Suerte con esos huevos!!!
tongue.gif
Berserker Force
Posted: Jul 13 2009, 03:17 PM

Principiante

QUOTE (Dr.Matt @ Jun 19 2009, 12:12 AM)
Si quieres te puedo ayudar, la segunda generación la tengo bastante "trabajada" en el tema de cría y entrenamiento. Si me mandas un privado con tu email podemos charlar.

Lo primero es saber qué es lo que quieres: Si quieres pokémon con muy buenos genes o pokémon shinny.  El tema está bastante bien explicado en la web, pero te resumo los truquitos que me han funcionado.

1.Para shinnys: Usa tu ditto azul y pon muchos huevos, no tiene más misterio. Es la forma más eficaz de que te aparezcan. Te aseguro que funciona, yo tengo ya unos cuantos conseguidos de esta forma. Eso sí, ten en cuenta que tienes 1 posibilidad entre 64 de que te salgan shynis. Son probabilidades bajas, pero es lo más eficaz del juego. Ten paciencia y pon muchos huevos. Si pones cerca de 64 debería salirte alguno, es cuestión de suerte. Para que te hagas una idea, con 300 huevos hay aproximadamente un 1% de que no te haya salido un shiny, así que casi seguro que te saldrá.

2.Para pokémon con buenos stats: Lo del shuckle no sirve para nada, los hijos nio heredarán su defensa si son de otra especie. Lo más útil es conseguir un pokémon maxgene (FFFF) <-- (No entiendo... sad.gif ) o por lo menos con buenas estadísticas. Usando el truco del ditto azul puedes obtener un ditto maxgene, que te sirva para criar con cualquiera. Eso sí, obtener un maxgene es más difícil que obtener un shiny, me parece que la posibilidad es 1/512... Lo cual no está nada mal al lado de 1/65536 que tienes al obtenerlo salvaje, pero aún así es chungo. Como todo, es suerte. Poner muchos huevos y comparar resultados es lo que hay que hacer. Busca los stats base en una web y clacula lo que necesites. Si necesitas ayuda con alguno en particular mándame un privado.

llevo un tiempo pensando en escrbir una guía de crianza sencillita para segunda generación, pero no me he puesto a ello. En esta misma web tienes bastante material de consulta de calidad, así que úsalo y verás como funciona.

Suerte con esos huevos!!!
tongue.gif

El problema con los max gene es como reconocerlos cuando los tengo enfrente, osea cuando me salen las crias de nivel 5 no me puedo dar cuenta si son maxgene a menos que sea muy ovio.
Otra cosa que quiero hacer es sacar pokemons con ataques imposibles, Ej.: de un blastoise con cabezazo sacar crias que tengan lo mismo.
Ataques raros que he descubierto con el metronome en el gold o silver y crear bichos que los tengan, esas cosas me complican porque si bien la web aca tiene esas cosas por mas complicadas que sean entenderlas es diferentes... sad.gif
Dr.Matt
Posted: Jul 13 2009, 06:08 PM

Aprendiz de Investigador

Member No.: 1.903

A ver, vamos por partes. Es importante entender que la crianza, la genética y los ataques de los pokémon son muy distintos en las dos primeras generaciones. No tienen mucho que ver con la tercera y la cuarta.
Aunque toda esta información está en la web, voy a ver si te puedo ayudar:
1. Lo de FFFF quiere decir que el pokémon tiene el valor 15 en sus 4 genes. A ver si me explico... Todos los pokémon, independientemente de su especie, tienen cuatro genes, que deciden el ataque, la defensa, la velocidad y el especial (Los dos especiales juntos). El ps también lo deciden los genes, pero de otra forma. Cada uno de estos 4 genes va de 0 a 15, pero contamos en hexadecimal (A=10, B=11, ... , F=15). Cuanto mayor es el valor de dicho gen, mejor será la característica que define en el pokémon. Por ejemplo, un pokémon cuyos genes sean 5F7A tendrá 5 en el gen de ataque (Será malillo en ataque, comparado con otros de su especie), 15 en defensa (Tendrá la mayor defensa posible dentro de su especie), 7 en velocidad (Tendrá una velocidad algo mediocre) y 10 en especial (Sus especiales serán decentes, pero no increíbles). El ps se obtiene a partir de la paridad de cada gen, pero eso mejor míralo en la web que te lo explica bien. Por eso digo, que un FFFF es un maxgene.
2.¿Cómo reconocerlos? Pues no te preocupes demasiado por eso, porque no creo que te salga ninguno así de buenas (La posibilidad es 1/65536), es mejor aprender a reconocer cuándo una cria tiene buen gen de una u otra característica. En el nivel 5 no tienes muchos datos, pero si sospechas que tienes una cría con buenos genes, guarda la partida y dale tantos caramelos raros como puedas. Al subir de nivel es más fácil que puedas calcular sus genes, usando las fórmulas que salen en la web... De esta forma, si alguna vez llegas a encontrarte con un maxgene verás en seguida que TODAS sus características son muy altas comparadas con otros de su especie, y canta mucho como dices tú. Te recomiendo tener una buena cantidad de caramelos para estos casos.
3.Lo de los ataques "imposibles" realmente no es imposible. Búscate una lista de los movimientos huevo que existen en GS y si están ahí solo debes encontrar la forma de que los hereden. Lo principal que debes saber es que la cría esrá de la especie de la madre y aprenderá los movimientos de su padre. Si ambos saben una MT o un movimiento que aprenden por nivel, la cría nacerá con él. Todo esto viene también en la web.

Te recomiendo que lo eches un vistazo. Estas cosas las entenderás cuando las leas y las pruebes tú mismo.
Genética: http://www.pokexperto.net/index2.php?secci...nica/genetica12
Movimientos huevo y crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?secci...a/crianza4#move (mira la parte que dice segunda generación)

¡Espero que te sirva de ayuda! para cualquier cosa más ocncreta puedes preguntar aquí y seguro que unos cuantos nos pegamos por responder, pero lo mejor que puedes hacer es mirar la web, en serio. tongue.gif
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Home

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0936 seconds | Archive