Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (29) « First ... 27 28 [29]  ( Go to first unread post )

1ş Torneo D/p Pokexperto, Tema De Ayuda, Pedro, campeón del 1ş Torneo D/P PxP
DCNDS
Posted: Oct 22 2007, 04:13 PM

Entrenador Pokémon

Group: Miembro
Member No.: 381

yo... q no tuve tiempo de participar... quisiera tener ua batalla con alguno de ustedes solo por diversion...

DC 1117-6902-0300 [dcnds22@hotmail.com] o mandenme un PM para ponernos de acuerdo... algo si!! no pienso pelear con gente q use el pokesav por q al usarlo no saben el tiempo q uno tarda en tener al pokemon "perfecto", y fue ese tiempo el q me dejo fuera del torneo... Suiciido.gif

LOS ESPERO!!
Sheik
Posted: Oct 22 2007, 04:19 PM

Ayudante de Investigador
*

Member No.: 173

QUOTE (DCNDS @ Oct 22 2007, 03:13 PM)
yo... q no tuve tiempo de participar... quisiera tener ua batalla con alguno de ustedes solo por diversion...

DC 1117-6902-0300 [dcnds22@hotmail.com] o mandenme un PM para ponernos de acuerdo... algo si!! no pienso pelear con gente q use el pokesav por q al usarlo no saben el tiempo q uno tarda en tener al pokemon "perfecto", y fue ese tiempo el q me dejo fuera del torneo... Suiciido.gif

LOS ESPERO!!

Pues entonces no lucharas contra el 95% de la gente xDDDDDDD
DCNDS
Posted: Oct 22 2007, 04:20 PM

Entrenador Pokémon

QUOTE (Sheik @ Oct 22 2007, 03:19 PM)

no me digas q todos lo usan!!!!!!!!! O.o q mal mal mal
Sheik
Posted: Oct 22 2007, 04:23 PM

Ayudante de Investigador
*

Member No.: 173

todos no, pero como te dije antes, no todo el mundo puede estar criando todos los dias aunque sean 20 minutillos, y hay gente que usa el pokesav para tener un equipo con el cual luchar, para si poder hacerse su equipo cuando puedan.
DCNDS
Posted: Oct 22 2007, 04:29 PM

Entrenador Pokémon

imagino q lo han de hacer con los stats al maximo... aunke de ser asi todos tendrian un slaking creo... Suiciido.gif Suiciido.gif
~kurtugo~
Posted: Oct 22 2007, 04:35 PM

Investigador Pokémon
*

Group: Colaborador PxP
Member No.: 440

Felicidades Pedro!
Lo de hacer otro torneo con el pokesav para que todos estemos en igualdad de condiciones lo veo bien y ademas no hay que entrenar y se ahorra tiempo tongue.gif ,(haber si tengo tiempo para participar) podria ser en navidad si no se va mucha gente de vacaciones
altex
Posted: Oct 22 2007, 08:06 PM

Investigador Pokémon
*

Member No.: 404

En el torneo, todos los que quedamos en cuartos de final, ninguno usa pokemon creados por pokesav y/o cosas parecidas.

This post has been edited by altex on Oct 22 2007, 08:08 PM
MaceWindu
Posted: Oct 24 2007, 11:29 AM

Aprendiz de Entrenador

Member No.: 26

Felicidades Pedro, me haces sentir orgulloso de ser tu maestro :')
‹ M Dragon ›
Posted: Oct 24 2007, 05:02 PM

Ingeniero Pokémon
*

Group: S-Mods
Member No.: 45

QUOTE (altex @ Oct 22 2007, 07:06 PM)

En el torneo, todos los que quedamos en cuartos de final, ninguno usa pokemon creados por pokesav y/o cosas parecidas.

Lo cual demuestra que el usar pokesav no es una ventaja tan grande. Simplemente, ahorra mucho tiempo del cual muchos (me incluyo) no disponen
Pedro
Posted: Oct 24 2007, 08:12 PM

Entrenador Pokémon

Member No.: 4

QUOTE (MaceWindu @ Oct 24 2007, 10:29 AM)
Felicidades Pedro, me haces sentir orgulloso de ser tu maestro :')

Admito q eres mi maestro u.u... pero nomas me enseńaste a intentar ser nuv u.ú... yo solito me hice nonuv =)...

Y ps lo del Pokésav, no es una ventaja tan grande =|... osea, cuando uno pelea vs otra persona (solo en el caso de batallas), acaso se pone a ver q stat tendra en def's al pokémon q vas a atkr? o piensas en su stat en lvl 100 con iv 31? yo pienso en su stat en lvl 100 con iv 31, asi tenga o no ese stat es la mejor referencia q puedes tener porq uno no es adivino para saber los ivs del pokémon de tu rival, asi q por esa razon me da = el q lo usen o no, como breeder fastidia un poco ya q hay gente q se toma tu tiempo para tener algo bueno, pero tb se entiende lo de q no hay tiempo y tampoco hay q cortar cabezas a quienes usan pokésav porq tb tienen cosas q hacer :P asi q se use o no = es cuestion de retos para ganar peleas, no excusas por perderlas =)
‹ Maestro Arena ›
Posted: Oct 26 2007, 06:48 PM

Sabio Pokémon
*

Group: S-Mods
Member No.: 5

Y finalmente, podemos dar por clausurado el torneo :candado:
« Melkor »
Posted: Oct 26 2007, 10:52 PM

Muerte Blanca
*

Group: Administrador
Member No.: 1

Lo muevo al Foro del Honor para la memoria xD.
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (29) « First ... 27 28 [29] 

Home

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2218 seconds | Archive