Enjoy forums? Start your own community for free. | Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
1ş Torneo D/p Pokexperto, Tema De Ayuda, Pedro, campeón del 1ş Torneo D/P PxP
| Sheik |
|
Ayudante de Investigador

Group: Miembro
Member No.: 173

|
| QUOTE (DCNDS @ Oct 22 2007, 03:13 PM) | yo... q no tuve tiempo de participar... quisiera tener ua batalla con alguno de ustedes solo por diversion...
DC 1117-6902-0300 [dcnds22@hotmail.com] o mandenme un PM para ponernos de acuerdo... algo si!! no pienso pelear con gente q use el pokesav por q al usarlo no saben el tiempo q uno tarda en tener al pokemon "perfecto", y fue ese tiempo el q me dejo fuera del torneo...
LOS ESPERO!! |
Pues entonces no lucharas contra el 95% de la gente xDDDDDDD
|
|
|
| Sheik |
|
Ayudante de Investigador

Member No.: 173

|
todos no, pero como te dije antes, no todo el mundo puede estar criando todos los dias aunque sean 20 minutillos, y hay gente que usa el pokesav para tener un equipo con el cual luchar, para si poder hacerse su equipo cuando puedan.
|
|
|
| ~kurtugo~ |
|
Investigador Pokémon

Group: Colaborador PxP
Member No.: 440

|
Felicidades Pedro! Lo de hacer otro torneo con el pokesav para que todos estemos en igualdad de condiciones lo veo bien y ademas no hay que entrenar y se ahorra tiempo  ,(haber si tengo tiempo para participar) podria ser en navidad si no se va mucha gente de vacaciones
|
|
|
| altex |
|
Investigador Pokémon

Member No.: 404

|
| QUOTE |
no me digas q todos lo usan!!!!!!!!! O.o q mal mal mal |
En el torneo, todos los que quedamos en cuartos de final, ninguno usa pokemon creados por pokesav y/o cosas parecidas.
This post has been edited by altex on Oct 22 2007, 08:08 PM
|
|
|
| MaceWindu |
|
Aprendiz de Entrenador

Member No.: 26

|
Felicidades Pedro, me haces sentir orgulloso de ser tu maestro :')
|
|
|
| ‹ M Dragon › |
|
Ingeniero Pokémon

Group: S-Mods
Member No.: 45

|
| QUOTE (altex @ Oct 22 2007, 07:06 PM) | | QUOTE |
no me digas q todos lo usan!!!!!!!!! O.o q mal mal mal |
En el torneo, todos los que quedamos en cuartos de final, ninguno usa pokemon creados por pokesav y/o cosas parecidas.
|
Lo cual demuestra que el usar pokesav no es una ventaja tan grande. Simplemente, ahorra mucho tiempo del cual muchos (me incluyo) no disponen
|
|
|
| Pedro |
|
Entrenador Pokémon

Member No.: 4

|
| QUOTE (MaceWindu @ Oct 24 2007, 10:29 AM) | | Felicidades Pedro, me haces sentir orgulloso de ser tu maestro :') |
Admito q eres mi maestro u.u... pero nomas me enseńaste a intentar ser nuv u.ú... yo solito me hice nonuv =)...
Y ps lo del Pokésav, no es una ventaja tan grande =|... osea, cuando uno pelea vs otra persona (solo en el caso de batallas), acaso se pone a ver q stat tendra en def's al pokémon q vas a atkr? o piensas en su stat en lvl 100 con iv 31? yo pienso en su stat en lvl 100 con iv 31, asi tenga o no ese stat es la mejor referencia q puedes tener porq uno no es adivino para saber los ivs del pokémon de tu rival, asi q por esa razon me da = el q lo usen o no, como breeder fastidia un poco ya q hay gente q se toma tu tiempo para tener algo bueno, pero tb se entiende lo de q no hay tiempo y tampoco hay q cortar cabezas a quienes usan pokésav porq tb tienen cosas q hacer :P asi q se use o no = es cuestion de retos para ganar peleas, no excusas por perderlas =)
|
|
|
| ‹ Maestro Arena › |
|
Sabio Pokémon

Group: S-Mods
Member No.: 5

|
Y finalmente, podemos dar por clausurado el torneo :candado:
|
|
|
| « Melkor » |
|
Muerte Blanca

Group: Administrador
Member No.: 1

|
Lo muevo al Foro del Honor para la memoria xD.
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|