Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. | Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿Que Es Mejor?, Pokemon Stadium o Pokemon Stadium 2
| Shiyo |
|
Gurú Pokémon

Group: Mods
Member No.: 16

|
Pues eso,¿cual es el mejor para vosotros? Yo solo jugué al 1ª,asi que no puedo opinar mucho xD
|
|
|
| Mewone |
|
Ingeniero Pokémon

Group: Mods
Member No.: 8

|
Cierto, yo recuerdo que aprendí bastante con la academia de Primo xD.
Por cierto, voté al dos por el mayor abanico de opciones que ofrece.
| QUOTE | | Pero nunca me conseguí la velocidad doduo/dodrio en la GB (¿se podía en el 2? Es que en el 1 sí lo tenía) |
Sí que se podía porque yo tenía el modo dodrio en el 2. No me acuerdo bien de cómo se conseguía pero era bastante jodido... Había que ganarlo todo y tener todos los pokémon, o algo así
|
|
|
| ‹ Maestro Arena › |
|
Sabio Pokémon

Group: S-Mods
Member No.: 5

|
Pokemon Stadium 2. Por narices.
|
|
|
| Danot Bisel |
|
Aprendiz de Entrenador

Group: Miembro
Member No.: 54

|
Pokémon Stadium 2... qué recuerdos ^^ la música, la posibilidad de jugar con los 251 bichitos, las mejoras de la generación metálica (uso de items y demás...), y sobre todo... el uso de imágenes de entrenadores dibujadas por Ken Sugimori en medio de la batalla (Brock y Lance tenían las mejores secuencias, sobre todo cuando a ambos les vencías un pokémon  ) | QUOTE | | Brock: [Inserte nombre del poké] We're done! (versión en inglés xD) |
|
|
|
| ‹ M Dragon › |
|
Ingeniero Pokémon

Member No.: 45

|
El 2, sobre todo por los minijuegos xD
|
|
|
| porygon 2 |
|
Principiante
Member No.: 65

|
Me divertia más con el primero que con el segundo.
|
|
|
| Minun |
|
Ayudante de Entrenador

Member No.: 37

|
| QUOTE | | Tiene un biblioteca, y las clases. Te enseñan lo básico y cosas más avanzadas, así como tácticas. |
Esto no te lo discuto...
| QUOTE | | Lo necesario para hacer virguerías en el NetBattle |
Pero esto... Yo aprendí muchísimo en la academia de Primo pero de ahí a hacer virguerías en el Netbatlle...
Me estoy acordando ahora de la clasificación de luchadores de net en la que primero se usaban siempre Ubers, luego se descubrían los dopes y se abusaban de ellos y por último se llegaba a la etapa estratégica...
Pues con la academia de primo te colocabas entre la primera y la segunda etapa. xD
|
|
|
| MarchenA |
|
Ayudante de Entrenador

Member No.: 67

|
Pokemon Stadium 2 r0x. Ya tenia a los 251 Pokemons  ByeZ^^
|
|
|
| ‹ Maestro Arena › |
|
Sabio Pokémon

Member No.: 5

|
Pokemon Colliseum es el mejor ´3`
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|