Pages: (7) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )

ARCHIVO DE POKESAVES, Descargalos aqui.
TXAMPION
Posted: Sep 5 2007, 11:17 PM

Investigador Pokémon
*

Group: Expulsado
Member No.: 213

*Archivo .pkm descarga directa*
*Estan ordenados alfabeticamente PULSA CONTROL + F para buscar el que quieras*
*Si hay alguno con algun error ya sea que donde yo he puesto que se ha capturado no se puede capturar,o no se puede coger en ese nivel,o con un ataque que no puede aprender,que no tenga habilidad O QUE NO SEA SHINY PORFAVOR REPORTALO para que sea solucionado rapidamente*
---------------------------------
SAVES

Save del POKEMON MUNDO MISTERIOSO: EXPLORADORES DEL TIEMPO PARA LA VERSION ESTADOUNIDENSE Y EN FORMATO .0 (Exclusiva para el cartucho G6)
Busca conversores de saves por internet para encontrar tu formato.

Todos los legendarios menos jirachi. 50.000 puntos para el ultimo rango. Snorlax lvl 90,sceptile lvl 87,celebi lvl 70,lucario lvl 81 (mi equipo estándar) Como marca le he llamado al kyogre ''txampion'' y a heatran ''pokexperto'' asi si alguien me copia el save es irreversible biggrin.gif

DESCARGA
-------------------------------
CAJAS

Las cajas contienen 30 pokemones. Las he hecho para no tener que descargar 1 por 1 todos los pokes,sin embargo,no todos estan incluidos. Por ejemplo, ahora 63 pokes,2 cajas de 30 y 3 quedan sueltos. Hasta que no haga 27 mas no hare otra caja. Estas cajas no estan ordenadas alfabeticamente. Aunque la caja 1 contenga a abomasnow y a absol,si por ejemplo hago un abra,este iria en otra caja y no la meteria por medio.

Para abrir cajas primero descarga las cajas,las descomprimes,cojes TODOS LOS ARCHIVOS y entonces le das a abrir,no 1 por 1.

(CAJAS PROXIMAMENTE)

--------------------------------------

ABOMASNOW
ABSOL
AERODACTYL
AGGRON
ARCANINE
ARTICUNO
BANETTE
BAYLEEF
BLASTOISE
BRELOOM
BULBASAURCACTURNE
CARNIVIRE
CHARIZARD
CHARMANDER
CHARMELEON
CHIKORITA
CLAYDOL
CLOYSTER
CRAWDAUNT
CROCONAW
CYNDAQUIL
DELIBIRD
DEWGONG
DODRIO
DRAGONITE
DRAPIONDRIFBLIM
DUSKNOIR
ELECTIVIRE
EMPOLEON
ESPEON
EXEGGUTOR
FELALIGART
FLYGON
FROSLASS
GARCHOMP
GENGAR
GLACEON
GLALIE
GOLEM
GROUDON
GYARADOS
HARIYAMA
HONCHKROW
HOUNDOOM
HUNTAIL
IVYSAUR
JYNX
KANGASHKHAN
KYOGRE
LAPRAS
LUCARIO
LUDICOLO
MAGMORTAR
MAGNEZONE
MAMOSWINE
MANECTRIC
MAROWAK
MEGANIUM
METAGROSS
MIGHTYENA
MILOTIC
MISMAGIUS
MOTHIM
MUK
NINJASK
OMASTAR
POLITOED
PRIMEAPE
QUILAVA
RAYQUAZA
REGICE
REGIGIGAS
REGIROCK
REGISTEEL
RHYPERIOR
ROSERADE
ROTOM
SABLEYE
SALAMENCE
SCYTHER
SHARPEDO
SHEDINJA
SHIFTRY
SHUCKLE
SKARMORY
SKUNTANK
SLOWKING
SNORLAX
SPIRITOMB
SQUIRTLE
SKARMORY
STARAPTOR
STEELIX
TAUROS
TOTODILE
TYRANITAR
UMBREON
VENUSAUR
WALREIN
WEAVILE
WIGGLYTUFF
YANMEGA
ZANGOOSE

--------------
ACTUALIZACIONES
--------------

13:56 29 FEBRERO 08: PKMN ORDENADOS ALFABETICAMENTE Y CAJAS
----------------------------------------------------------------------------
21:27 2 MARZO 08: Ańadidos dodrio,golem,ninjask,skarmory y stanler
14:29 12 ABRIL 08: Ańadidos groudon,kyogre y rayquaza
00:41 25 ABRIL 08: Ańadidos Snorlax,exeggutor,mothim,wigglytuff,carnivire y marowak. Mańana puente ^^
-----------------------------------------------------------------------------
22:32 29 ABRIL 08: Ańadidos ''pokes perfectos''. Todo apunta a que el barsa va a perder > : D
------------------------------------------------------------------------------
23:05 24 MAYO 08: Capturado deoxys en el mundo misterioso 2. Solo queda jirachi. En cuanto lo tenga subo mi SAVE. Baila el chiki chiki (żsolo actualizo cuando pasan cosas de estas?)
-------------------------------------------------------------------------------
23:56 07 JUNIO 08: Quito el spiritomb y el electrode ; queda mejor solo con originales. Subido el save del mundo misterioso.
--------------------------------------------------------------------------------
16:51 1 JULIO 08: Ańadidos shuckle, ludicolo y huntail.
--------------------------------------------------------------------------------

This post has been edited by TXAMPION on Jul 1 2008, 03:53 PM
CloudAsdf
Posted: Sep 6 2007, 01:14 AM

Investigador Pokémon
*

Group: Mods
Member No.: 223

yo te doy el pinned ya que es un excelente aporte, y ayudará a facilitar las cosas a los demás usuarios

gracias TXAMPION wink.gif
TXAMPION
Posted: Sep 6 2007, 10:00 AM

Investigador Pokémon
*

Ya esta los legendarios de 4ş generacion. Estos legendarios tienen muchas variaciones (Azelf fisico / azelf especial / azelf mix por ejemplo) Por eso en la mayoria le he puesto una naturaleza que no te sube ni baja nada,y le he metio todos los EV'S por igual. Todos son bastante buenos pero si quieres a alguno en especial te aconsejo que le cambies los EV'S por lo que tu quieras exactamente. (Y los ataque los vuelvo a dejar a vuestra eleccion)
« Melkor »
Posted: Sep 6 2007, 11:55 AM

Muerte Blanca
*

Group: Administrador
Member No.: 1

Genial ^_^U Creo que lo pondré en la página.
Darkrai-ZuS
Posted: Sep 6 2007, 12:16 PM

Entrenador Pokémon

Group: Miembro
Member No.: 630

Muchas gracias
TXAMPION
Posted: Sep 6 2007, 03:49 PM

Investigador Pokémon
*

Ya estan los starters de generacion I y II. Las 2 primeras evoluciones son shiny sin EVs pero con sus natures e IV'S para ser entrenados,y las evoluciones finales son lvl 100 con EVs,natures IVs y de paso les he puesto los ataques buenos. (Prueben feraligart) De paso testeadlosy si alguno sale ilegal hazmelo saber.
Darkrai-ZuS
Posted: Sep 6 2007, 04:45 PM

Entrenador Pokémon

ok muchas gracias
inthedark
Posted: Sep 7 2007, 12:20 PM

Principiante

Member No.: 673

No detecta el pikacheat estos pokemon?

podriais hacer eso pero con todos los pokemon de evento, tanto americanos como japoneses espańoles ect... quien los vaya consiguiendo legales, los pone en el pokesav y los guarda en .pkm

si os parece buena idea yo puedo aportar.

saludos

This post has been edited by inthedark on Sep 7 2007, 12:28 PM
TXAMPION
Posted: Sep 7 2007, 12:35 PM

Investigador Pokémon
*

QUOTE (inthedark @ Sep 7 2007, 11:20 AM)
No detecta el pikacheat estos pokemon?

podriais hacer eso pero con todos los pokemon de evento, tanto americanos como japoneses espańoles ect... quien los vaya consiguiendo legales, los pone en el pokesav y los guarda en .pkm

si os parece buena idea yo puedo aportar.

saludos

pasalos
inthedark
Posted: Sep 7 2007, 12:40 PM

Principiante

mi juego es original y un amigo me los tiene que pasar pero ya tengo el lucario pal city en .pkm como te los paso?

edit: tengo hasta el id secreto wink.gif

This post has been edited by inthedark on Sep 7 2007, 12:45 PM
Darkrai-ZuS
Posted: Sep 7 2007, 01:29 PM

Entrenador Pokémon

tengo a todos los legendarios que as puesto otra vez gracias
TXAMPION
Posted: Sep 7 2007, 02:27 PM

Investigador Pokémon
*

QUOTE (inthedark @ Sep 7 2007, 11:40 AM)
mi juego es original y un amigo me los tiene que pasar pero ya tengo el lucario pal city en .pkm como te los paso?

edit: tengo hasta el id secreto wink.gif

Tengo al darkrai de evento y ya tenia pensado hacer una carpeta con archivos de pokemones de evento pero me parecia muy dificil cogerlos a todos. Si dices que tienes varios harias bien en darlo.
inthedark
Posted: Sep 7 2007, 07:41 PM

Principiante

si quieres te agrego al msn te los paso y lo metes, tengo darkrai de la peli naturaleza rara con su baya enigma y lucario palcity en .pkm ya los demas tendria que hacerlos en .pkm son mew aura,psiduck jun psiduck ken celebi 10aniv pikachu battle ect...

lo que pensado esque si metemos los nuestros y nadie pone mas no podremos conseguir mas ya que no los querran porque se los bajaran de aqui.

puedo poner alguno mientras si eso y cuando consiga todos pues los pongo todos biggrin.gif

lo que hay que investigar es el secret id de los que no tenemos para asi poder hacerlos totalmente legales.

encontrado en paginas americanas gente que no se fia y cuelga los secret id pero solo estaba el de darkrai que ya me lo sabia xd si encuentras o algo avisa biggrin.gif
TXAMPION
Posted: Sep 7 2007, 10:51 PM

Investigador Pokémon
*

QUOTE (inthedark @ Sep 7 2007, 06:41 PM)
si quieres te agrego al msn te los paso y lo metes, tengo darkrai de la peli naturaleza rara con su baya enigma y lucario palcity en .pkm ya los demas tendria que hacerlos en .pkm son mew aura,psiduck jun psiduck ken celebi 10aniv pikachu battle ect...

lo que pensado esque si metemos los nuestros y nadie pone mas no podremos conseguir mas ya que no los querran porque se los bajaran de aqui.

puedo poner alguno mientras si eso y cuando consiga todos pues los pongo todos biggrin.gif

lo que hay que investigar es el secret id de los que no tenemos para asi poder hacerlos totalmente legales.

encontrado en paginas americanas gente que no se fia y cuelga los secret id pero solo estaba el de darkrai que ya me lo sabia xd si encuentras o algo avisa biggrin.gif

ańademe,pasalos y te lo pongo en los creditos. Si no somos nosotros los que ponemos de evento van a ser otros,igual van a acabar siendo puestos en alguna web.
« Melkor »
Posted: Sep 7 2007, 10:53 PM

Muerte Blanca
*

Group: Administrador
Member No.: 1

Un amigo se estaba encargando de reunir bastantes de ellos, de todos los moviplayas y algunos de eventos americanos, creo. En cuanto quiera/pueda me los pasará o los pondrá por aquí.

Sí, los promos, llevo semanas diciéndolo xD.
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic OptionsPages: (7) [1] 2 3 ... Last »

Home

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3955 seconds | Archive