Le he echado un vistazo a la Guía DP y lo cierto es que está muy completa. Hay cosas que no había visto (y que posiblemente añada a mi web

).
Tiene defectos de accesibilidad (acertar en una página entre 87 para ver una cosa es perder más tiempo que ir a una site) y de comodidad, pero eso es propio del formato utilizado.
Luego también le echo en falta usar los nombres en español (para usuarios de España), pero eso ya sería mucha cosa.
Y hmmm... cuando saques textos íntegros de www.pokexperto.net me gustaría que pusieras algo que lo indicase. No es por ser pelma, ya veo el crédito al final, pero es que luego mucha gente copia los textos tal cual (como en el
último caso) y aunque tu guía me de crédito el siguiente que copie tu guía no lo hará (he llegado a tener gente diciéndome que mi contenido no era mío porque lo habian visto igual redactado en un foro, y luego resulta que ellos habían copiado la info sin dar crédito xD). Esto es aplicable a textos/tablas íntegros, la información de base es completamente libre (no es de nadie, en todo caso de Game Freak).
Pero buen trabajo ^_^. Si saco algo de tu guía te daré crédito.