zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register Now
Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post )

Guía De Entrenamiento, Creadas por mí y de libre disposición
endymion
  Posted: Jan 30 2008, 09:25 PM

Entrenador Pokémon

Group: Miembro
Member No.: 387

Para todos los entrenadores, he subido mis guías de entrenamiento para las versiones GSC, RSE-FRLG y DP.
Las tengo desde hace mucho tiempo porque inicialmente las hice para apoyarme sin tener que usar el PC, pero ahora he decidido que es momento que todos las puedan usar.
He recopilado lo mejor de la web, así como de mi propia experiencia

Guía de Entrenamiento 2º generación (RBY & GSC)
Click para bajar

Guía de Entrenamiento 3º generación (RSE-FRLG) versión 4.2
Click para bajar

Guía de Entrenamiento 4º generación (DPP) versión 3.2
Click para bajar

Espero que les sea de utilidad para todos

This post has been edited by endymion on May 9 2009, 09:09 PM
« Melkor »
Posted: Jan 31 2008, 12:39 AM

Muerte Blanca
*

Group: Administrador
Member No.: 1

Le he echado un vistazo a la Guía DP y lo cierto es que está muy completa. Hay cosas que no había visto (y que posiblemente añada a mi web tongue.gif).

Tiene defectos de accesibilidad (acertar en una página entre 87 para ver una cosa es perder más tiempo que ir a una site) y de comodidad, pero eso es propio del formato utilizado.

Luego también le echo en falta usar los nombres en español (para usuarios de España), pero eso ya sería mucha cosa.

Y hmmm... cuando saques textos íntegros de www.pokexperto.net me gustaría que pusieras algo que lo indicase. No es por ser pelma, ya veo el crédito al final, pero es que luego mucha gente copia los textos tal cual (como en el último caso) y aunque tu guía me de crédito el siguiente que copie tu guía no lo hará (he llegado a tener gente diciéndome que mi contenido no era mío porque lo habian visto igual redactado en un foro, y luego resulta que ellos habían copiado la info sin dar crédito xD). Esto es aplicable a textos/tablas íntegros, la información de base es completamente libre (no es de nadie, en todo caso de Game Freak).

Pero buen trabajo ^_^. Si saco algo de tu guía te daré crédito.
NicoMaster
Posted: Jan 31 2008, 04:02 PM

Ingeniero Pokémon
*

Group: Mods
Member No.: 982

Lo suyo sería poner la URl de tus guías en ese Topic que se encuentra en importante,el de M Dragon,dónde hay las URl de todos los Topic-Guías del foro 05%28www.PortalMes.com%29.gif
endymion
Posted: Jan 31 2008, 04:04 PM

Entrenador Pokémon

Gracias por los halagos a mi guia

Es un resumen de todos los sitios que conozco de pokémon

La idea de la guia es para que pueda ser impresa, pero con el indice se puede ir rapido... (y eso que no has visto la guia RSE-FRLG)

Con respecto a las citas textuales... intento tomar una guia de una parte y arreglarla a los datos que manejo... lo ideal seria dejar como cita del sitio donde lo tomé, pero ya hay cosas que han sido tomadas y modificadas hace tanto tiempo que no recuerdo de donde es cada cosa (se que lo del PokéRadar y algunos trucos los tomé de tu sitio - gracias por cierto)

Lo del idioma español... sin ofender, pero justamente he borrado toda referencia de las versiones en español porque en latinoamerica se venden las versiones en ingles y no hay buenas guías para nosotros (las buenas guias son totalmente en ingles o totalmente en español)

Te recomiendo revisar la guia de RSE-FRLG
« Melkor »
Posted: Feb 1 2008, 12:34 AM

Muerte Blanca
*

Group: Administrador
Member No.: 1

He visto algunas cosillas más, como tablas de crianza, de felicidad, de características etc., pero luego creo que pusiste las frases en inglés (quizá sea una de las cosas que añada a la site, para tener ambas).

De La guía de Advance destaca sobre todo el tratamiento del Frente ^_^. Es una sección que empezé a hacer pero nunca llegué a acabarla.
zabeca
Posted: Feb 3 2008, 05:50 PM

Entrenador Pokémon

Member No.: 1.119

la guia esta muy completa pero tienes unos errores pero si lo interpretas bien esta bien hecha
Mc Nasty
Posted: Feb 7 2008, 03:15 AM

Aprendiz de Profesor
*

Member No.: 663

Si tiene unos "Errores" se comentan para su correccion no para solo hacer posts....
endymion
Posted: Feb 7 2008, 10:50 PM

Entrenador Pokémon

Quien encuentre errores los pueden comentar libremente, asi los puedo corregir para futuras ediciones... posiblemente saque una nueva versión de la guía para DP
teaK
Posted: Apr 20 2008, 03:53 PM

Aprendiz de Entrenador

Member No.: 1.421

Me acabo de descargar esta guia y esta perfecta, me encanta.

Muchas gracias de veras
~Kingdra~
Posted: May 12 2008, 03:37 PM

Aprendiz de Entrenador

Member No.: 1.454

Esta muy bien Endymion, muchas gracias!!!!
Buenachito
Posted: May 20 2008, 05:44 AM

Ayudante de Entrenador

Member No.: 1.504

Buenas noches.
La Guía de Entrenamiento 3º generación ya no se puede descargar, la pueden volver a levantar? porfa...

Gracias!
Shiyo
Posted: May 20 2008, 10:50 AM

Gurú Pokémon
*

Group: Mods
Member No.: 16

QUOTE (Buenachito @ May 20 2008, 05:44 AM)
Buenas noches.
La Guía de Entrenamiento 3º generación ya no se puede descargar, la pueden volver a levantar? porfa...

Gracias!

La 2ª tampoco funciona...
endymion
  Posted: May 22 2008, 04:58 PM

Entrenador Pokémon

Ya he actualizado el link de la Guía de Entrenamiento 3º Generación... Bajar Guía

El lunes o el martes (depende si el hospital me deja tiempo libre) vuelvo a subir la Guía de Entrenamiento de la 2º Generación... así como la versión actualizada (2.1) de la Guía de Entrenamiento para la 4º Generación...

Disculpen si no puedo hacerlo antes sweatdrop.gif
endymion
Posted: May 26 2008, 03:53 PM

Entrenador Pokémon

Pokpori
Posted: Jun 7 2008, 11:38 PM

Ayudante de Profesor
*

Member No.: 1.475

no abia podido abrir la guia pero ya pude, tiene un pequeño error, pero aun asi esta guia esta exelente, esta muy clara y bien explicada, ojala que para las proximas versiones buelvas a hacer una guia de estas! 05%28www.PortalMes.com%29.gif

This post has been edited by Pokpori on Jun 8 2008, 04:28 AM
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (3) [1] 2 3 

Home

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2308 seconds | Archive