Free Forums with no limits on posts or members. | Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Kiero K Me Enseńeis Ha Hacer Firmas Como Es Devido, con el photoshop cs3
| Oaxaca_chinchar |
|
Ayudante de Profesor

Group: Miembro
Member No.: 423

|
hare un tuto para un firma muy basica para ese programa ke es el mismo ke yo tengo... Por mientras lee el topic ke abrio nico... para ver si encuentras algunas cosas ke puedas ir haciendo
|
|
|
| NicoMaster |
|
Ingeniero Pokémon

Group: Mods
Member No.: 982

|
Toni,lo suyo sería que pusieras tu primera firma aquí y que luego la juzguemos,el Photoshop es un programa muy amplio y no se puede explicar todas sus funciones,sería demasiado largo.
Mientras,puedes ir a mi Topic,en dónde pablonero y Solrac me han ayudado mucho.
| QUOTE (Oaxaca_chinchar @ Feb 4 2008, 11:04 PM) | | Por mientras lee el topic ke abrio nico... para ver si encuentras algunas cosas ke puedas ir haciendo |
!Aleluya!ˇNo me has llamado nicoluas!xD
|
|
|
| Oaxaca_chinchar |
|
Ayudante de Profesor

|
Abres el photoshop Vas al menu archivo, luego a abrir y buskas la ke kieras abrir.... Ya puse el tutorial para hacer una firma sencilla
|
|
|
| Oaxaca_chinchar |
|
Ayudante de Profesor

|
Guardas tu firma como archivo jpg, gif, png,etc Entonces utilizas paginas como Photobucketahi te registras y puedes crear un album de firmas o avatares... Solo la subes y ahi te da el link ke necesitas poner
|
|
|
| NicoMaster |
|
Ingeniero Pokémon

|
Em...no quiero ser aguafiestas,pero no me gustan nada de nada esas Fonts.Eso de esas formas de colores y luego las letras en medio en vacío,nińo...no me gustan... Intenta probar con Fonts que no sean esas. Ah,y no sobreuses los Brushes,siempre vienen bien,pero no hay de hacer un uso excesivo
|
|
|
| Oaxaca_chinchar |
|
Ayudante de Profesor

|
 son tus primeras toni? bueno no vas mal mira un consejillo: toma las capas donde hayas puesto brushes y dale click derecho y despues a "opciones de fusion".. trata de provar en ponerlas en aclarar, sobrexposicion lineal, etc ademas de bajar la opacidad un poco... pero algo muy importante... ya no uses esas font
|
|
|
| NicoMaster |
|
Ingeniero Pokémon

|
żVerdad?Esas Fonts son feúchas... A mi me gustan las firmas con un tamańo menor,no tan grandes. Un consejillo(a lo mejor ya lo sabes): Si una cosa que acabas de hacer no te gusta y quieres quitarla,vas a Edición>Paso Atrás o vas a la historia y pulsando con el botón derecho esa acción le das a Eliminar E,oye,żaún no has probado de usar algún Filtro?Prueba,que verás los efectos que dan
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|