| Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Torneo Circular @ Resultados, Board de Resultados
| « Melkor » |
|
Muerte Blanca

Group: Administrador
Member No.: 1

|
En este tema deberéis poner los resultados de las batallas. Sólo resultados de batallas, el resto lo borro.
La clasificación será puesta en el tema principal. Al final del torneo fusionaré ambos temas.
1.- Podéis ir poniendo resultados si jugáis antes del 1 de mayo. 2.- No podéis obligar a los rivales a que peleen antes de esa fecha. 3.- No voy a mirar resultados ni clasificaciones hasta esa fecha. 4.- No contaré ningún resultado fuera de este tema. 5.- Para comentar batallas está el tema principal.
|
|
|
| Rafa |
|
Ayudante de Entrenador

Group: Miembro
Member No.: 1.443

|
Mi primer combate en el torneo: Rafa 4 - 0 MasterZero Victoria para mí. Buen combate
|
|
|
| Malekith |
|
Aprendiz de Profesor

Member No.: 1.305

|
Malekith 3 - 0 makeusmile
gran combate en el que me empecé a rallar, fue muy largo y repetitivo pero al final gané
enhorabuena makeusmile, me has demostrado que has mejorado mucho desde el nacional, sigue asi, seras muy bueno ( que ya lo eres) me hiciste pensar muchisimo y me adivinaste muchisimos movimientos ..:S:S
Saludos
|
|
|
| Dyvash |
|
Ingeniero Pokémon

Group: Mods
Member No.: 982

|
Dyvash 6 - 0 Solano Estoy muy contento, la verdad  . Este ( aunque no lo parezca) ha sido mi primer combate oficial. Había tenido ya antes un combate amistoso en el que gané 1-0 ( por los pelos). Hoy estaba algo nervioso porque era mi primer combate en un torneo, y la verdad es que ha salido mejor de lo que me esperaba xD Bueno, Solano, hay que pasar página, mańana será otro día, me caes bien y espero que pases a la siguiente ronda La Pareja Dyvash - M Dragon se sitúa líder con 3 puntos, pero líder gracias al average
|
|
|
| Raistlin_Lenin |
|
Aprendiz de Profesor

Group: Mods
Member No.: 22

|
Bueno,gané 4-0 a DCNDS en una batalla algo accidentada porque nos dio error en el wi-fi y tuvimos que volver a empezar xD.
En fin,un placer.
Saludos.
|
|
|
| Zonik |
|
Ayudante de Investigador

Member No.: 114

|
Hola gente.
El domingo luché contra Alex011, gané 3-0
Acabo de luchar contra Handermon, perdí 4-0 u_u, lo siento pasajuegos
Edito para ańadir que acabo de luchar contra GKO, gané 2-0
This post has been edited by Zonik on Apr 29 2008, 07:19 PM
|
|
|
| altex |
|
Investigador Pokémon

Member No.: 404

|
Altex 3 - 0 Miniryu
|
|
|
| ‹ M Dragon › |
|
Ingeniero Pokémon

Group: S-Mods
Member No.: 45

|
M Dragon 2-0 Masterzero
|
|
|
| masterzero |
|
Aprendiz de Entrenador

Member No.: 1.442

|
ed: ya hable con melkor
This post has been edited by masterzero on May 1 2008, 02:50 PM
|
|
|
| Zonik |
|
Ayudante de Investigador

Member No.: 114

|
Acabo de luchar contra Lunatico, gané 2-0
Ahora solo me quedan Lagarto y Arena...
|
|
|
| ‹ M Dragon › |
|
Ingeniero Pokémon

Group: S-Mods
Member No.: 45

|
M Dragon 5-0 Rafa
A los que tengan qué luchar contra mi: agregadme a maestro_dragon_90@hotmail.com
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|