InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Register for Free
Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (26) « First ... 22 23 [24] 25 26  ( Go to first unread post )

Presentaciones, Thread oficial, presentaciones sólo aquí
Robert Desktop
Posted: Jul 30 2009, 06:52 AM

Principiante

Group: Miembro
Member No.: 3.000

Bueno, me acabo de registrar hace unos momentos, me llamo Robert, y soy un gran fan de los juegos de Pokemon, la verdad la serie no me gusta ni un poco.

Mi fanatismo por Pokemon empezó hace 9 años, empezando a jugar Pokemon Rojo, nunca olvidaré ese momento, en fín, soy amante de los pokemon tipo Fuego, Dragón y Fantasma.

Actualmente me encuentro en una meseta en Pokemon Platino, ya que me encuentro en lo que yo defino un largo proceso de entrenamiento, para poder competir en el Frente Batalla.

Si me permiten contar mis experiencias anteriores en foros, les puedo decir que provengo de un foro referente a la saga de Resident Evil, y tambien he tenido un fugaz paso por otro foro de Pokemon.

Sin mas, los saludo, y empezaré a participar en el foro.
Dyvash
Posted: Jul 30 2009, 09:18 AM

Ingeniero Pokémon
*

Group: Mods
Member No.: 982

Bienvenido Robert, ya sabes, aquí te ayudaremos con lo que podamos wink.gif
nach_rap
Posted: Jul 30 2009, 09:32 AM

Ayudante de Investigador
*

Member No.: 2.200

encantados de tener un nuevo miembro, en concreto el numero 3000, ya sabes pregunta, y nosotros intentaremos resolver tus dudas ^^
Klamber
Posted: Jul 30 2009, 09:46 AM

Aprendiz de Profesor
*

Member No.: 1.913

Bienvenido ^^
jorgeelmejor12
Posted: Jul 30 2009, 09:56 AM

Aprendiz de Profesor
*

Member No.: 1.843

ola y a ver si haces mas de 50 post
ARA
Posted: Jul 30 2009, 12:43 PM

Investigador Pokémon
*

Member No.: 2.572

bienvenidos
Leo.
Posted: Jul 31 2009, 11:58 PM

Aprendiz de Entrenador

Member No.: 2.960

Bienvenido ^^ yo tambien soy algo nuevo aqui, pero te puedo decir que ya me pase por la mayoria del foro, y tiene muy buenas secciones en general, y sobre pokemon ni se diga tiene muy buenos temas , en fin ...Bienvenido smile.gif

This post has been edited by Leo. on Jul 31 2009, 11:59 PM
JosemA
Posted: Aug 17 2009, 06:42 PM

Principiante

Member No.: 3.065

Hey, ¿qué tal? Me llamo Josema y llevo consultando esta web desde hace ya más de un año pero no se me había ocurrido registrarme hasta ahora, la verdad.

Bueno, a ver qué cuento referente al Pokémon. Pues nada, lo típico, lo llevo jugando desde la primera generación. Aún recuerdo el Pokémon Azul. Y como todos he ido creciendo y ahora juego Pokémon Perla desde que salió, vamos, aunque tengo la mala costumbre de borrar constantemente el juego...

En cuanto a mi habilidad jugando, pues puedo decir que la teoría se me da más o menos bien pero a la hora de la verdad... Un desastre desastroso tongue.gif Pero aún así yo lo intento sin parar. Supongo que a la fuerza uno aprende...

Fuera del campo de Pokémon y entrando en otros videojuegos, me van los Resident Evil, los Zeldas, los Super Marios, y por encima de todo eso, los Guitar Hero.

Y ya presentándome, pues tengo 17 años, me mola hacer el vago, la musiquilla, la tele, la poca lectura que hago, lo mucho que salgo con los colegas excepto ahora en verano que me paso el día en casa y más cosas.

Mi MSN es: jm_hk_001@hotmail.com

En realidad, yo ya me había registrado pero ya no me acuerdo ni del nombre que me puse y mucho menos de la contraseña. Bueno, si me queréis agregar al MSN, para eso lo he puesto. Y si necesitáis ayuda de algún tipo, ya sea del Pokémon o no, pues avisad que para eso estamos. Ale, mis disculpas por esta enorme parrafada (gracias a los que la lean) y hala, a pasarlo bien. wink.gif
Nisad
Posted: Aug 17 2009, 11:41 PM

Aprendiz de Profesor
*

Member No.: 978

Rebienvenido, pasalo bien aquí, diviértete y aprende bastante ^^
diego-evo
Posted: Aug 17 2009, 11:51 PM

Entrenador Pokémon

Member No.: 2.731

bienvenido josema esperemos que la pases bien en el foro como lo hacemos todo
y que buena que entre gente que le guste residen evil 05%28www.PortalMes.com%29.gif un gran juego
aun que me gustaria ablar con tigo para que le hagamos criticas del residen evil 5

user posted image

Cradily
Posted: Aug 18 2009, 12:02 AM

Investigador Pokémon
*

Member No.: 1.929

Bienvenido a Pxp!
Slash
Posted: Aug 20 2009, 09:16 PM

Principiante

Member No.: 3.083

hola! me llamo carlos, pero aqui hablaré como slash. Juego a pokemon desde que salió el primer juego, y visito esta página con regularidad, pero no me habia metido nunca en los foros.
Estoy en otro foro, en concreto de penspinning, habriré un tema sobre esta practica si no lo hay.

La verdad, los juegos de pokemon me duran poco, siempre juego hasta que consigo una caja entera de pokemon al lv100, y luego de estar un largo tiempo en los frentes de batalla. no quiero parecer prepotente, ^^. Por cierto, también hago algunos hackrooms, pero están en proceso.

mis pokemon preferido es flygon, magnezone y feraligator.

no se que mas decir :3...

pues eso, hola! 05%28www.PortalMes.com%29.gif
diego-evo
Posted: Aug 21 2009, 12:47 AM

Entrenador Pokémon

Member No.: 2.731

bienvenido espero que la pases bien en el foro aprenderas demasiado aqui
con todos estos tios del foro xD-2.gif

espero disfrutes el foro
Baltordog
Posted: Aug 30 2009, 10:29 PM

Aprendiz de Entrenador

Member No.: 2.077

tras las vacas regreso ^^ espero hacer amigos, y jugar y pasarlo muy biejn ^^, un poco de mi, tengo 15 años, y me gusta el msnga y anime xD y casi todo tipo d musica ^^
~|F.T Allen|~
Posted: Aug 30 2009, 10:42 PM

Ingeniero Pokémon
*

Member No.: 147

QUOTE (Baltordog @ Aug 30 2009, 10:29 PM)
tras las vacas regreso ^^ espero hacer amigos, y jugar y pasarlo muy biejn ^^, un poco de mi, tengo 15 años, y me gusta el msnga y anime xD y casi todo tipo d musica ^^

Bienvenidos a todos, Baltordog te aconsejo hablar con una gramática legible puesto que si escribes como en el móvil No podremos entenderte! ejemplo: lueg vngo y k d mos p4r4a ver k 4cemos :
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Topic OptionsPages: (26) « First ... 22 23 [24] 25 26 

Home

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1881 seconds | Archive