Enjoy forums? Start your own community for free. | Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Resultados @ Torneo Radial Pxp
| Green |
|
Profesor Pokémon

Group: Miembro
Member No.: 1.870

|
| QUOTE (Dänï @ Jan 20 2009, 07:14 PM) | Ah, es verdad, que el rácano verdoso también se llamaba Dani, lo retiro (menos lo de Jojiro) xDD |
es que mi subnick del msn no os dice nada? D:
|
|
|
| ‹ Maestro Arena › |
|
Sabio Pokémon

Group: S-Mods
Member No.: 5

|
Como nadie se está apuntando aprovecho para hacer un poco de spam. I Trivial de Pokexperto este sábado a las 16.00. Vale lo mismo que un torneo (los 3 primeros al Hall de la Fama). Para participar hay que apuntarse en el tema correspondiente
|
|
|
| Green |
|
Profesor Pokémon

Member No.: 1.870

|
Arena sigue siendo tan spamoso
|
|
|
| Jiraiya |
|
Ayudante de Profesor

Member No.: 750

|
Bueno bueno como dice colcho esto de que haya polémicas en los torneos me encanta además da hasta su salsilla para entrar y postear pero antes de nada dire unas cosillas: 1º Evidentemente felicitar a Greko por su victoria y ser el campeón del torneo (agregame al msn lo tengo en la firma para hecharnos unos SB que tengo ganas de luchar contigo) y felicitar también a malekith por su 2º puesto en el torneo. 2º Esto lo digo totalmente enserio ya que veo que la gnt que se pica con la hax la veo de noobs para arriba y no quiero decir nombres pero la hax es otra cosa que viene incluida en el juego así o la aceptas o no juegues si tienes mal perder por hax en los combates hay que esperar de todo.... 3º No me ha gustado un pelo la actitud que ha tenido K-12 respecto a los demás users con ese tono de superioridad de "he aplastado a todos mis rivales" y que has demostrado??? Pos majo tas quedao a medias xq. no tas quedao ni 3º puesto xD así que no te ha servido de nada. Digo esto xq. hay gnt que gana un torneo y ya se creen el rey del mambo o algo así, y cada torneo es diferente y pasa de todo xq. lo he vivido, llegue en el nacional a punto de octavos (no pase x un error mio aunque ya era competitivo seguía teniendo errores de noob y K-12 me acuerdo que me lo dijo y lo correji) y luego llegue a cuartos de final en un torneo de PxP y el siguiente había gnt apostando x mí que por cierto fue por parejas me toco con arbok y a los 2 nos ownearon en la 1º ronda y sin embargo veis el ha llegado hasta la semifinal en este así que lo repito no se os suba a la cabeza. Además no participaba shiyo y su hax ni tampoco arenoso si no creo que hubiera cambiado un poco la cosa Dicho esto unas scobby-galletas para greko y perdón por el tocho SALU2.
|
|
|
| Uchiha. Sasuke |
|
Investigador Pokémon

Member No.: 1.892

|
Pues, yo no he tenido ninguna participación en este Torneo y me hubiera gustado pero no pude por razones personales. No conozco a Greko pero igual le doy las FELICITACIONES de todo corazón, y también quiero pelear contra ti. Debo decir que me hubiese gustado Jojiro como campeón pero bueno... no sucedió y ojalá quede en 3r puesto. Felicidades igual para ti Jojiro. PS: Me encantó el post de Colchonero, que risa !!! Saludos y Paz.
|
|
|
| el geek |
|
Aprendiz de Investigador

Member No.: 2.036

|
En hora buena gana Greko D: Yeah! Lastima por aer perdido de una forma tan mafiosa... :/ Bueno en fin ganaste tu y eso es lo importante  Felicidades:) PD: a cabo de tener una abtalla y falle 2 overheat, para q veas que fallan (y fueron seguidas)
|
|
|
| [K-12] The Madchine |
|
Aprendiz de Entrenador

Member No.: 1.446

|
Greko, no vayas de que sabes de la vida y que te mola salir mucho por ahí que no por no saber, no sabías ni lo que era un bakala hasta hace unos días e intentabas ser parte de uno de los grupos sociales actuales sin tener ni idea de nada.
Y mi actitud me da igual que os guste o que no. Hablo como siento y creo, y una cosa es tono de superioridad y otra muy diferente de objetividad. No he dicho que soy EL mejor de España, no he dicho siquiera que sea EL mejor de este torneo, pero lo que es una verdad como un templo os joda o no, esque he aplastado en la primera ronda. Y si no he llegado, no ha sido por falta de nivel, asique me da igual. Es con el torneo con el que más contento he estado de mis resultados. Con eso me vale.
SALUDOS!
|
|
|
| ‹ Maestro Arena › |
|
Sabio Pokémon

Group: S-Mods
Member No.: 5

|
Warn para K-12. Ya advertí que si seguiais la pelea pondría warns.
Jojiro y Greko, si respondeis y seguir con esta guerra fria particular, warn para vosotros también.
Ontopic: ¿Cuando van a jugar Jojiro y el reptil el combate por el tercer puesto? Si quereis, podeis optar por no jugarlo y entrar ambos en el Hall de la Fama o.o
|
|
|
| Diezmador |
|
Ayudante de Profesor

Group: Mods
Member No.: 608

|
Congratulations greko!!!!
|
|
|
| Sheik |
|
Ayudante de Investigador

Member No.: 173

|
Aunque ya felicite a greko por msn, decir que si K-12 hubiera podido jugar las partidas, creo muy firmamente que si no hubiera ganado él el torneo, al menos hubiera llegado a la final 100% seguro. Estaba arrollando a todo el mundo con una facildad pasmosa.
This post has been edited by Sheik on Jan 21 2009, 08:13 PM
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Create a free forum in seconds.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|