InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. | Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Comunicado
| Dyvash |
|
Ingeniero Pokémon

Group: Mods
Member No.: 982

|
En primera, mis disculpas por haber estado ausente estos días. Mi PC ha tenido unas vacaciones adelantadas en una tienda informática relajándose con un largo formateo xD. Además de que estas fiestas te comen el tiempo... En segunda, me gustaría saber porqué ahora ya no soy mod de El Manicomio, sino de Mundo Infinito en compañía de Airelav. ¿Me he perdido algo? ¿Es una destitución, un castigo o algo por el estilo? Me gustaba la semiindependencia de ser único mod Y última. De día 29 a día 5 me voy de viaje a Andalucía, y ese tiempo estaré más ausente aún xD. Así que si Melkor quiere buscarme un sustituto temporal (a excepción de Malekith), no me importa. Por favor, responded pronto.
|
|
|
| ~dangerman~ |
|
Ayudante de Profesor

Group: Colaborador PxP
Member No.: 1.969

|
con lo de los clanes y tal esto se lio mucho, asi que mekor dio abilidades de moderacion a todos los mod en el manicomio, y a ti te cambio a mundo infinito
|
|
|
| tycoon |
|
Gurú Pokémon

Member No.: 645

|
Para controlar el spam debido al Quick Reply, todos los mods podemos moderar allí.
|
|
|
| Malekith |
|
Aprendiz de Profesor

Group: Miembro
Member No.: 1.305

|
| QUOTE (Dyvash @ Dec 25 2008, 08:44 PM) | Y última. De día 29 a día 5 me voy de viaje a Andalucía, y ese tiempo estaré más ausente aún xD. Así que si Melkor quiere buscarme un sustituto temporal, no me importa.
Por favor, responded pronto. |
A mi no me importaría sustituirte esa semana
|
|
|
| « Melkor » |
|
Muerte Blanca

Group: Administrador
Member No.: 1

|
Mundo Infinito ha asumido el contenido serio de El Manicomio, y por otro lado todos los mods tienen poder sobre El Manicomio. Si te dejo en El Manicomio serias un submod xD, y aun asi Mundo Infinito es su sustituto en temas serios.
|
|
|
| ~jaime~ |
|
Profesor Pokémon

Group: Colaborador PxP
Member No.: 1.406

|
bueno, la verdad es que no se te vio mucho por aquí. Esto ha cambiado mucho la verdad. A mi me da igual si me cogeis como mod, pero si es así, lo aceptaré con mucho gusto y moderaré con responsabilidad y tal. (me paso por el foro todos los dias  )
|
|
|
| tycoon |
|
Gurú Pokémon

Member No.: 645

|
Melkor pondra de mod a quien el vea, no a quien mas le haga la pelota  xP
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|