InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Sacarán la traducción completa..., del POKESAV??
CloudAsdf
Posted: Apr 6 2007, 06:27 PM

Investigador Pokémon
*

Group: Mods
Member No.: 223

Meastros =D!

resultó lo que dijieron y ya he aprendido a usar el pokesav casi por completo, en la sección de los eventos he aprendido a hacer que el nińo de verde te de pokemons "creados" por el pokesav y también puedo hacer que te entreguen un huevo pokemon cualquiera =D

Gracias a todos los que respondieron y a greatfire que dió las indicaciones y el link al pokesav0.38 en inglés =)

^^
« Melkor »
Posted: Apr 6 2007, 08:52 PM

Muerte Blanca
*

Group: Administrador
Member No.: 1

Ese "alguien" claramente debía de trabajar para GF... no tiene mucho sentido si no.

De nada Cloud o_0
chema9355
Posted: Jun 12 2007, 11:02 PM

Principiante

Group: Miembro
Member No.: 330

una pregunta una vez tienes la flauta donde hay k ir para atrparlo
« Melkor »
Posted: Jun 13 2007, 08:22 AM

Muerte Blanca
*

A la cima de Mt. Coronet, donde viste a Palkia/Dialga.

(Si es que te refieres a Arceus)

Pero debes haber activado el evento, el objeto no basta.
chema9355
Posted: Jun 13 2007, 11:18 AM

Principiante

Member No.: 330

para activar el evento lo k hay k hacer k es
eso de darle a regalo misterioso en el pokesav, poner en gift number 1,en giff tipe la flauta y en el siguiente espacio poner un 0?

haciendo eso kedaria ya activado?
« Melkor »
Posted: Jun 13 2007, 01:56 PM

Muerte Blanca
*

Se supone que sí tongue.gif
slp1996
Posted: Aug 30 2007, 01:39 PM

Principiante

Member No.: 618

hola, yo, soy nueva, y estoy mas perdida que una aguja en un pajar sad.gif , podra parecer shock.gif , pero
- ż Qué es el pokesav ?
- ż Como funciona ?
--------------------------------------------------------------------
me he descargado la version inglesa esa y no entiendo NADA
slp1996
Posted: Aug 30 2007, 02:46 PM

Principiante

solo funciona el pokesav si tienes 400 pokemon en la pokedex ( vamos... yo tengo 300 y`poco, SOLO AVISTADOS )
CloudAsdf
Posted: Aug 30 2007, 07:18 PM

Investigador Pokémon
*

Group: Mods
Member No.: 223

XD que respuesta es esa XD!!!

el pokesav funciona solo en una partida ya empezada sin importar cuantos pokemons o medallas tengas por que da lo mismo, pero no funciona si creas una partida desde 0 ahi si que no funciona =)
slp1996
Posted: Aug 30 2007, 09:34 PM

Principiante

y como es que el pokesav desde el ordenador nos manda un nińo verde, un duende de san patricio o lo que sea con un objeto especial?? rolleyes.gif 05%28www.PortalMes.com%29.gif
Yami
Posted: Aug 30 2007, 11:08 PM

Ayudante de Entrenador

Member No.: 546

Si te refieres a como con un programa de ordenador se puede manipular un juego de DS entonces he entendido la pregunta; el PokéSAV es una herramienta que sólo sirve para flashcard, unas tarjetas que reproducen juegos bajados de ordenador.
Por ejemplo, si me bajo el Pokémon Diamante, al empezar a jugar, se crea un archivo .sav, que es el que guarda los progresos y los avances del juego.

Como el juego es bajado, para hacerlo funcionar se es necesaria (en la mayoría de los casos) una tarjeta de memoria, una microSD o miniSD donde se guardan todos los archivos, es decir el juego y la .sav

De esta manera, la .sav se puede subir al ordenador. Una vez la tenemos en el ordenador, la abrimos con el PokéSAV y podemos modificar casi todo a nuestro antojo, y una vez hechos los cambios, pulsamos en Guardar.
Ahora, como nuestra .sav ha sido modificada, basta con meterla de nuevo en la tarjeta, esa tarjeta en la flashcard y entonces nuestro juego, al jugarlo en la DS, veremos que ha sido hackeado y están los cambios.

Por eso si tu tienes un juego original, no puedes usar el pokéSAV ya que no hay manera de conectar la sav de tu juego al ordenador porque los progresos que hagas en el juego original se guardan dentro del cartucho original y no en una tarjeta de memoria externa.
« Melkor »
Posted: Aug 31 2007, 12:26 PM

Muerte Blanca
*

Con el REIN puedes sacar la sav del juego original.
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Home

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1114 seconds | Archive