Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Sp-dspokeedit En Español, Nueva Versión de DSPokeEdit
Lio
  Posted: Jan 11 2009, 10:10 PM

Aprendiz de Entrenador

Group: Miembro
Member No.: 2.156

¡DSPokeEdit en ESPAÑOL!

¡Hola a tod@s! Habrán oído hablar poco de nosotros por este foro (Lio y Xesio), pero llevamos unas semanas trabajando en un proyecto con apoyo de nuestro amigo Morfeo, que nos cedió el permiso para realizar una traducción de su PokeEdit versión Mexicana.

Con nuestra Versión completa al 100% Español queremos facilitar al mayor número de usuarios el uso de ésta herramienta de edición.

Agradezco la paciencia de Morfeo, y mi compañero Xesio. Los cuales han tenido que soportarme durante el tiempo en el que hemos realizado este trabajo. Cualquier sugerencia que quieran realizar para la mejora y corrección del programa se agradece… Pueden mandar MPs y serán solucionadas en la mayor brevedad posible.

Esperamos que lo disfruten, un saludo para tod@s desde Barcelona y Sevilla.

>>> Sp-DSPokeEdit V.E. 100% <<<

¡Solución para aquellas personas que tengan el problema de visualización!

Me ha costado dar con la clave del asunto pero bueno, aquí os expongo la solución:

user posted image

Para que DSPokeEdit se vea perfectamente y sin ningún tipo de problema de letra ilegible que parece estar "encriptada". Lo único que hay que hacer es eliminar un par de archivos que al abrir la carpeta «Fonts» por primera vez se auto generan "creando el problema".

Para eliminarlos nos ubicamos en: Mi PC > C:\WINDOWS\Fonts > Ahí buscamos los archivos... "MS-DOS CP 437" y "MS-DOS CP 949". Y los eliminamos. (Puede darse el caso de que los números que siguen a "MS-DOS CP ___", sean diferentes a estos que se exponen como ejemplo).

user posted image

Posteriormente procedemos a ejecutar DSPokeEdit y el problema que teníamos antes ya habrá desaparecido.

Espero que os sirva de ayuda; ¡Un saludo para tod@s! Lio ^^.

This post has been edited by Lio on Jan 22 2009, 10:45 PM
CloudAsdf
Posted: Jan 12 2009, 05:47 AM

Investigador Pokémon
*

Group: Mods
Member No.: 223

excelente aporte, creo que se debe merecer el pinned, bastante útil para que no manejan casi nada de inglés n_n

saludos ;D
Xesio
Posted: Jan 18 2009, 01:05 AM

Principiante

Member No.: 2.305

05%28www.PortalMes.com%29.gif Menos mal ke hemos acabado, y ha kedao mu bien tongue.gif

espero ke no haya errores, en teoría esta bien traducido por mi y Lio sweatdrop.gif

This post has been edited by Xesio on Jan 18 2009, 01:08 AM
« Melkor »
Posted: Jan 18 2009, 10:20 AM

Muerte Blanca
*

Group: Administrador
Member No.: 1

Si os interesa lo puedo colgar de la web pokexperto xD.
Lio
Posted: Jan 18 2009, 04:50 PM

Aprendiz de Entrenador

Member No.: 2.156

Pues sí Melkor, se agradecería. wink.gif
chico uchiha
Posted: Feb 2 2009, 05:28 PM

Aprendiz de Entrenador

Member No.: 2.379

oye de ese link no me aparece nada para descargar solo DSPokedit pero no lo puedo bajar y el otro DS-pokeedit no lo puedo usar tiene todo con letras casi blncas y no puedo cambiar nada alguien qe me ayude por favor?
MaStEr
Posted: Feb 2 2009, 11:01 PM

Ayudante de Investigador
*

Member No.: 1.541

Muy buen aporte, gracias Lio.

PD: Que bien explicada la solución wink.gif .
SergioyoPlayer
Posted: Feb 3 2009, 12:26 AM

Aprendiz de Investigador

Member No.: 621

Muy bueno!! En serio; grandísimo trabajo. Hay una errata?? En un submenú de los de arriba: Otros/"Poketch"... juraría que es pokétech (no sé si lleva o no la tilde) ^^

Enhorabuena wink.gif
200pablo
Posted: May 22 2009, 07:42 PM

Aprendiz de Investigador

Member No.: 2.563

oye, hay un problema, no se puede editar pokemon platino la casilla no se puede seleccionar
calladoadrian
Posted: Jun 6 2009, 02:35 PM

Principiante

Member No.: 2.766

está genial para perla y diamante pero,¿lo hay para pokemon platino en español? xD-2.gif

This post has been edited by calladoadrian on Jun 6 2009, 02:37 PM
javisoto99
Posted: Jun 6 2009, 11:48 PM

Ayudante de Profesor
*

Member No.: 2.213

QUOTE (calladoadrian @ Jun 6 2009, 03:35 PM)
está genial para perla y diamante pero,¿lo hay para pokemon platino en español? xD-2.gif

parece que no. solo esta para DP.
puedes usar el pokeedit del otro hilo que tambien esta pinned, que es la traduccion de morfeo, pero solo tiene para platino japones
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Home

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.6124 seconds | Archive