|
Ahí va mi Relato...
Como muestra de mi gratitud a mi Pokémon por hacerme ganar la Medalla de el gimnasio de Ciudad Corazón,decido darle un paseo a mi Happiny por última vez,porque mañana lo evolucionaré a Chansey... Happiny disfrutaba del paseo. Después de que Happiny se artase de corretear y de jugar decidí darle un par de Pokóchos para que descansara,ya que después de que se los comiera iríamos a buscar objetos por las ruinas. Una vez se terminó mi Happiny los Pokóchos fuimos hacia las ruinas para echar un vistazo,ya que yo confiaba en que encontrásemos un fósil o algún objeto. Pues nada,cojí a mi Happiny y me lo puse en el hombro,uf menos mal que no es de los miedicas,porque si no me taparía los ojos y me dejaría ciego.. Bien,entramos en una ruina y le dije a Happiny que se bajara para inspeccionar el terreno,cual fué mi sorpresa que encontró un cofrecito,lo abrí y encontré una pluma azul. Mi Happiny ya tenía sueño,así que nos fuimos con la pluma azul y el recuerdo de ese día. ---- FIN ---- Cuenten abajo sus relatos.
|