Free Forums with no limits on posts or members. | Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Pokemon Heart Gold Y Soul Silver, Tema oficial
| ‹ Maestro Arena › |
|
Sabio Pokémon

Group: S-Mods
Member No.: 5

|
1. Primer aviso Pokémon Sunday2. Ediciones HeartGold y SoulSilver confirmadasAqui la fuente de la noticia con todo detalle. De momento no está confirmado, pero por las pistas, podemos decir que está al 80% confirmado, y el domingo de la semana que viene ya estará 100%. Ya podeis empezar a babear: el mejor walkthought de la Poke-franquicia va a ser remakado finalmente :baba:
|
|
|
| Shiyo |
|
Gurú Pokémon

Group: Mods
Member No.: 16

|
| QUOTE (Maestro Arena @ May 3 2009, 07:06 PM) | http://www.pokexperto.net/index2.php?subac...t_from=&ucat=2&
Aqui la fuente de la noticia con todo detalle.
De momento no está confirmado, pero por las pistas, podemos decir que está al 80% confirmado, y el domingo de la semana que viene ya estará 100%.
Ya podeis empezar a babear: el mejor walkthought de la Poke-franquicia va a ser remakado finalmente :baba: |
|
|
|
| Ihhani |
|
Aprendiz de Profesor

Group: Miembro
Member No.: 1.398

|
Por fin! Nuestras plegarias fueron escuchadas! Espero que este remake merezca realmente la pena.
|
|
|
| javisoto99 |
|
Ayudante de Profesor

Member No.: 2.213

|
esperemos que por fin sea verdad y pongan ademas el evento de celebi en el encinar con la gs ball
This post has been edited by javisoto99 on May 3 2009, 07:39 PM
|
|
|
| PSJ |
|
Ingeniero Pokémon

Member No.: 430

|
Bien! El remake de Oro y Plata parece que por fin lo van a confirmar.. La verdad ya era hora,la gente lo pedia hace mucho y seguro que es un superventas..
|
|
|
| javisoto99 |
|
Ayudante de Profesor

|
| QUOTE (MNLO @ May 3 2009, 08:46 PM) | Ostias tu!! Tengo el hype por las nubes ahora... xD
Sería todo un detallazo que lo hicieran... (ahora que sea cualquier otra chorrada T T)
Si lo hacen me inundaría de dudas:
- mantendrían los concursos? En RF y VH los quitaron....... - Habrá Pokeradar? - La bici la downgradearan como en RF y VH que iba super lenta??? - Seguro mantendrán Kanto? pq yo me huelo a que solo esté Johto... - y similares de ese estilo...
A mi RF y VH me parecieron bien, pero me molestó un poco que no incluyesen las novedades de la tercera generación, simplemente porque no era el cartucho preferente en donde entrenar a los Pokemon, conseguir objetos, etc... (Despues de jugar la historia me seguia aportando mas cosas Rubi y Zafiro, al menos tenia Torre de Batalla, hacer huevos era mucho mas rapido, etc...). Espero que no la caguen en ese aspecto... |
-los concursos no se(y me da igual) -pokeradar puede que haya -la bici espero que se pueda cambiar de velocidad para ir mas rapido -si no mantiene kanto entonces no es pokemon oro y plata, es una MIE..., ademas, en kanto te daban una de las alas para lugia o ho-oh ademas la liga pokemon ESTA EN KANTO, y desde ahi tambien se llegaba al mt.plata
This post has been edited by javisoto99 on May 3 2009, 08:02 PM
|
|
|
| Cradily |
|
Investigador Pokémon

Member No.: 1.929

|
Sólo digo una cosa: si se confirma esto hay que festejarlo  !!! Me acabo de desmayar yo también!!! This post has been edited by Cradily on May 3 2009, 08:16 PM
|
|
|
| javisoto99 |
|
Ayudante de Profesor

|
yo ya lo estoy festejando, jugando al cristal en la ds(lameboy, que lo tenia abandonado con 11 medallas
|
|
|
| nach_rap |
|
Ayudante de Investigador

Member No.: 2.200

|
siiii por fin! (eso espero) ese juego me lo se de memoria por fin hacen el remake si lo celebrais me apunto a la fiesta xD
|
|
|
| javisoto99 |
|
Ayudante de Profesor

|
| QUOTE (nach_rap @ May 3 2009, 09:15 PM) | | siiii por fin! (eso espero) ese juego me lo se de memoria por fin hacen el remake si lo celebrais me apunto a la fiesta xD |
venga, ya que te lo sabes de memoria żdonde esta celebi en oro y plata? xD
|
|
|
| Juani |
|
Ingeniero Pokémon

Member No.: 1.638

|
En el templo del guardian, ademas de el plata, con un programa que baje hace ańos generaba un codigo y te decia, que tenias que hacer para liberarlo, recuerdo que eran 10.
Mi record en el Gold fueron 3:45 minutos, y pase TODO el juego lol
|
|
|
| javisoto99 |
|
Ayudante de Profesor

|
| QUOTE (Juani @ May 3 2009, 11:42 PM) | En el templo del guardian, ademas de el plata, con un programa que baje hace ańos generaba un codigo y te decia, que tenias que hacer para liberarlo, recuerdo que eran 10.
Mi record en el Gold fueron 3:45 minutos, y pase TODO el juego lol |
żen 3 horas TODO el juego, o hasta la liga? yo en 3 horas hago como mucho 4 medallas nota: celebi solo aparece salvaje en cristal
|
|
|
| Cradily |
|
Investigador Pokémon

Member No.: 1.929

|
Yo lo pasé en veinte minutos!!!  . Realmente es una gran noticia, incluso ahora mismo juego a pokémon cristal, aunque en el celular claro xD!! Es una gran ayuda para los viajes xD!!!
|
|
|
| nach_rap |
|
Ayudante de Investigador

Member No.: 2.200

|
juas yo tng el oro guardado 251pkmn y mas de 500H xD
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|