Consiguiendo a arceus darkai con pokesav, tengo un problema con el pokesav :(
hack.3du
Posted: May 15 2007, 04:29 PM

Principiante

Group: Miembro
Member No.: 275

hola!, bueno he estado usando el pokesav y me funciona muy bien en casi todo, el unico problemas es que quiero conseguir a los pokes legendarios "legalmente"..

entonces mediante el pokesav pongo la azure flute (arceus) y la member card (darkai) en mi mochila, pero no me sirven, es decir, subo todo el mt coronet donde se supone que debe aparecer arceus y no pasa nada. Tambien me pasa con darkai, pues intento pasar a inn de canavale city pero no me deja pasar sweatdrop.gif ......

ya tengo la pokedex nacional, por que pensaba que eso me faltaba pero pues no...

espero que me puedan ayudar, gracias
« Melkor »
Posted: May 15 2007, 07:18 PM

Muerte Blanca
*

Group: Administrador
Member No.: 1

Tienes que activar el evento (esquina inferior izquierda del programa)

Arceus es algo más complicado, pero sigue esta explicación:
http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/ind...dpost&p=6511944
hack.3du
  Posted: May 16 2007, 12:23 AM

Principiante

bueno pues ya pude capturar a arceus tongue.gif pero el evento de darkai no me da sweatdrop.gif

ya marqué la casilla (edit events>event flags>>darkai event).... pero aun asi no me da, vi que hay dos formas de marcarlo y lo intenté de ambas maneras, pero cuando me acerco al motel de canavale city me dice que la puerta esta cerrada y la member card no me da la opción de "usar"...

por cierto hay dos formas de marcar cada evento... una es con la marca color negro y otra con la marca color gris... le intenté de las dos dormas pero no pude sweatdrop.gif

estas son las formas en las que intenté acticar el evento.. por cierto por que aparecen marcadas en gris el evento de arceus y el huevo si aun no los he conseguido??? shock.gif

y tambien el evento de spiritomb?

user posted image

This post has been edited by hack.3du on May 16 2007, 01:19 AM
CloudAsdf
Posted: May 16 2007, 04:39 AM

Investigador Pokémon
*

Group: Mods
Member No.: 223

creo que para que funcione el evento de Darkrai tiene que estar activado el de Cresselia

y para que estén bien activados metete aquí:
Events >> Mystery Gift Edit
user posted image

eso deberá ayudarte mucho...

NOTA: el regalo te lo da un niño de verde o señor (nosé lo que sea) que saldrá en cualquier pokemart, le hablas para que te dé el regalo (1), depués le hablas para que te dé el regalo (2) y así hasta darte los regalos que le hayas puesto, y con esto se activarán los eventos de forma "legal"...

=) espero que te haya servido y también si les sirvió a los demás que quieran sacarlo n_n
hack.3du
Posted: May 16 2007, 08:44 PM

Principiante

muchas gracias! ya he conseguido a darkai rolleyes.gif 05%28www.PortalMes.com%29.gif 05%28www.PortalMes.com%29.gif 05%28www.PortalMes.com%29.gif

cquintana
Posted: Aug 11 2007, 06:51 PM

Principiante

Member No.: 514

ola soy nuevo y me gustaria saber una cosa bastante importante del pokesav... como conecto mi juego de ds al ordenador!!!??? gracias
wakka
Posted: Aug 14 2007, 11:54 AM

Principiante

Member No.: 527

ami me pasa = k hack pero me sigue sin salir y luego cojo el objeto y todo pero luego no me abre la puerta el tio para pasar a por darkrai

This post has been edited by wakka on Aug 14 2007, 12:14 PM
Shichi
Posted: Aug 15 2007, 10:22 AM

Principiante

Member No.: 540

yo tngo la azure flute ya (flauta azur en español) pero subo al mt corona ese y no m deja usar la flauta en la marca, alguien sabe que es???

m e pasado la liga, q crei q m faltaba eso, e capturado a mesprit, azelf y uxie y no se q mas acer para q funcione el evento... tngo marcado en eventos Arceus Evento activado y "Azure flute usedo" sin marcar.... alguien m puede ayudar? sweatdrop.gif

EDIT: VALE, ya lo conseguí xDDD m faltaba conseguir la pokedex nacional sweatdrop.gif Suiciido.gif

This post has been edited by Shichi on Aug 15 2007, 09:53 PM
SWA
Posted: Aug 26 2007, 05:58 PM

Ayudante de Investigador
*

Member No.: 586

Olle sorry porque este no es tema de esto
pero e estado viendo en youtube un video de un tio que en el diamante y en tos sitios haciendo surf atravesando rocas y veo que cuando iba a capturar a dialga
le dio a la a sin guardar... me parecio raro, y lo va a caputrar y tiene 55 master ball
( no se los a podido passr de otros juegos clonados porque no tenia la pkdx nacional )
tambian atravesaba los edificios
y si alguien luchaba con el le daba a la b y no luchaba
como es eso?
Ave Errante
Posted: Aug 26 2007, 11:31 PM

Entrenador Pokémon

Member No.: 242

SWA, eso es un bug de los primeros juegos japoneses que salieron a la venta que ya fue solucionado.

This post has been edited by Ave Errante on Aug 26 2007, 11:31 PM
badkax
Posted: Aug 28 2007, 06:37 PM

Aprendiz de Entrenador

Member No.: 566

para la zona de misprit o como se diga osea donde se captura si me dais las cordenads megor
pedri_agv
Posted: Sep 29 2008, 02:16 PM

Principiante

Member No.: 1.991

ME EXPLICAIS DE QUE VA LO DE POKESAV
sweatdrop.gif sweatdrop.gif sweatdrop.gif sweatdrop.gif huh.gif sad.gif
CloudAsdf
Posted: Sep 30 2008, 05:25 AM

Investigador Pokémon
*

Group: Mods
Member No.: 223

NO deberías abrir temas demasiado viejos y tu pregunta es bastante tonta, ya que en el FAQ de pokesav que está en corcho puedes ver de que se trata
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options

Home

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0227 seconds | Archive