Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience. | Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Gamesharks De Tickets Para Esmeralda En Español
| Morfeo |
|
Ayudante de Entrenador

Group: Miembro
Member No.: 6

|
| QUOTE (Nico_94 @ Jun 22 2009, 04:32 AM) | | QUOTE (javisoto99 @ Jun 21 2009, 11:24 PM) | | QUOTE (Nico_94 @ Jun 21 2009, 11:14 PM) | Gracias! |
por cierto, si juegas en una gba y tienes el adaptador wireless que venia con rojo y verde, entra en la opcion regalo misterioso(creo que lo tenias) y comprueba si tienes una wondercard en la opcion tarjetas misteriosas. se supone que la pagina donde saque el gameshark del mapa viejo ademas te pone la opcion de enviarlo por regalo misterioso. si puedes lo miras(hace falta lo que dije antes)
|
Si, ya lo miré, y esta la wondercard y todo!  (aunque con el texto cambiado). Hoy mismo se la pasaré a un amigo. |
XD, supongo que es mi giga código que publique en Pokemex para poder obtener las Wonder Cards y la opcion de reenviarlo tantas veces quieran. Me da gusto que lo usen, para eso es.
|
|
|
| javisoto99 |
|
Ayudante de Profesor

Member No.: 2.213

|
| QUOTE (Morfeo @ Jun 30 2009, 06:21 PM) | | QUOTE (Nico_94 @ Jun 22 2009, 04:32 AM) | | QUOTE (javisoto99 @ Jun 21 2009, 11:24 PM) | | QUOTE (Nico_94 @ Jun 21 2009, 11:14 PM) | Gracias! |
por cierto, si juegas en una gba y tienes el adaptador wireless que venia con rojo y verde, entra en la opcion regalo misterioso(creo que lo tenias) y comprueba si tienes una wondercard en la opcion tarjetas misteriosas. se supone que la pagina donde saque el gameshark del mapa viejo ademas te pone la opcion de enviarlo por regalo misterioso. si puedes lo miras(hace falta lo que dije antes)
|
Si, ya lo miré, y esta la wondercard y todo!  (aunque con el texto cambiado). Hoy mismo se la pasaré a un amigo. |
XD, supongo que es mi giga código que publique en Pokemex para poder obtener las Wonder Cards y la opcion de reenviarlo tantas veces quieran. Me da gusto que lo usen, para eso es.
|
pues si, son tu codes. me los encontre por ahi buscando el gameshark para activar el mapa viejo. ¿podrias postearlos aqui tambien, en la seccion de mecanica y pokesav?
|
|
|
| javisoto99 |
|
Ayudante de Profesor

|
| QUOTE (Dr.Matt @ Jul 1 2009, 08:53 AM) | Se me está ocurriendo una idea (No, espera... YA se me ha ocurrido del todo xD).
Podríamos intentar hacer una "colecta" con todos los pokémon de evento legales de tercera generación entre todos. Ya que en aquellos tiempos no había wifi, no era tan fácil como ahora compartir. La idea es que si alguien tiene una partida con un pokémon de evento (De moviplaya, por ejemplo) se copie la partida al ordenador con la DS e intercambie ese pokémon a otra partida a la que tengamos acceso todos. De esa forma, en esa partida se irían acumulando esos pokémon de evento y todos podríamos tenerlos. De momento, los que se me ocurren que tenemos son:
-Celebi 10ANIV (El que nos pasó javisoto) -Jirachi CHANNEL (El que tenía yo, aunque seguro que puedo pillar otro con nv5) -Los del box: Zigzagoon, Swablu, Skitty y Pichu (Los puedo conseguir en su fase huevo)
(No he contado legendarios "In-game" como deoxys o mew, ya que esos se podrían conseguir con los códigos gameshark de los que hablábamos al principio del tema) Lo ideal sería disponer de una buena lista en la que estuvieran los pokémon de evento repartidos en la época de tercera generación e intentar hacernos con todos. Lo más interesante sería pillar un mew de moviplaya!! |
tambien tengo a jirachi wishmkr al 5, que me lo traje al mismo tiempo que celebi. y nico_94 me pasu su partida que le coji a mew de moviplaya y tiene algun pokemon mas de 10 aniv. si consigues otro jirachi de channel, a ser posible modesta mejor, que el tuyo con 0 ivs en atk. esp no es gran cosa para atacar(tampoco es malo en realidad)
|
|
|
| javisoto99 |
|
Ayudante de Profesor

|
| QUOTE (Dr.Matt @ Jul 1 2009, 07:41 PM) | Bueno, po no hablar del entrenamiento que el pobre habrá recibido hasta llegar al nivel 82... No sé yo si tiene un EV en su sitio. Pero eran otros tiempos, ya ni me acordaba. Lo malo es que cuando te lo dan en pkmn channel no puedes elegir personalidad. Te dan uno y con ese te quedas, porque se guarda automáticamente.
Pero me puedo poner a ello, a ver si con otra partida de rubí (Creo que me vale con la tuya) y una flash card lo puedo hacer unas cuantas veces. Allí habrá ya donde elegir. |
lo he subido al 100 tras arreglarle los evs con las bayas, le puse 232 atk esp, 127 en velocidad(tal como estaba, no lo he tocado) y el resto en vida ¿el juego en que se reuna los eventos tiene que ser con partida nueva. o vale una ya pasada?
This post has been edited by javisoto99 on Jul 1 2009, 09:12 PM
|
|
|
| javisoto99 |
|
Ayudante de Profesor

|
| QUOTE (Dr.Matt @ Jul 2 2009, 12:15 AM) | Pues no sé, lo que queráis. No creo que eso importe demasiado, ¿No? Hombre estaría bien que solo estuvieran los pokémon de evento, para que fuera más sencillo de usar y todo eso. Si queréis me ocupo yo. Es cuestión de empezar una nueva partida, ponerle "pxp" o similar al tío/tía y llegar hasta una ciudad en la que se pueda guardar. Igual si luego tiene éxito y a melkor le gusta se puede colgar en la página como aporte. Creo que eso no lo tiene ninguna web!! |
lo mas conveniente seria o un R/Z o un esmeralda pero ya pasado(rojo y verde no ya que si alguien quisiera meter la partida en el cartucho original no podria. yo ya lo intente y no pude). ya que RZ pueden conectarse a todos los juegos desde el principio y no necesita dex nacional. cosa que no pasa con los demas. pero en esmeralda se puede clonar y es una gran ventaja estaria bien poner los eventos, y a los pokemon de isla, que tambien pueden contar como evento. ademas deoxys solo hay de isla.(o el de SPACE C de USA, pero prefiero el de isla) si pudiera ser que el sav. que se use sea traido de un cartucho de gba, y en el ordenador se borre la partida del sav y ya se haga otra con los eventos ya. quizas lo haga yo.(advierto que yo a veces cojo chica en el juego)  aqui tienen una partida del rubi con tu jirachi de channel, varios eventos mio(celebi 10 aniv y alguna que otra de isla) y eventos de la partida de nico_94 http://www.megaupload.com/?d=M8MYJYNTes partida nueva, a si que para ir mas rapido hice una cosa que podran ver en la mochila y en el pc de objetos  por cierto: creo que seria mejor crear un tema aparte para lo del sav This post has been edited by javisoto99 on Jul 2 2009, 01:16 AM
|
|
|
| Nico_94 |
|
Aprendiz de Entrenador

Member No.: 2.831

|
Hola.
He estado unos días sin Internet, me parece buena idea eso, Dr. Matt. Podeis usar mi partida, tiene eventos y pokemon legales de moviplaya, como ha dicho javisoto_99
|
|
|
| javisoto99 |
|
Ayudante de Profesor

|
| QUOTE (Nico_94 @ Jul 3 2009, 12:39 PM) | Hola.
He estado unos días sin Internet, me parece buena idea eso, Dr. Matt. Podeis usar mi partida, tiene eventos y pokemon legales de moviplaya, como ha dicho javisoto_99 |
si entras aqui http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/ind...0entry7389966veras que ya hay una partida que he creado y tiene ya algunos eventos tuyo, mios y de matt
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|