InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Yu-gi-oh Spirit Caller, Porque creo que no solo hablamos de pkmn
~|F.T Allen|~
Posted: Jul 16 2009, 03:35 PM

Ingeniero Pokémon
*

Group: Mods
Member No.: 147

Pues bueno vengo a Presentaros mi primero post en este subforo wahahah xD
Bueno os presentare a mi deck (Spirit Caller)
~Monstruos~
D.D Dama Guerrera 1500-1600 + efecto de retirarse con el rival
Guerrero de Pizarra 1900 -400*
Héroe Elemental Sparkman *
Heroe Elemental Clayman*
Heroe Elemental Airman*
Heroe Elemental Wildheart*
Heroe Elemental Bladedge*
Heroe elemental Sparkman*
Bruja Oscura Dunanes*
X-Cabeza Cañon*
Z-Metal Tanque*
universo Exarion*
Steamroad*
Mago de la Fe*
Jinzo*
Drillroad*
~Tribute~
Desesperacion de la oscuridad*
Coston Doble*
Rata de la Prevencion*
~Fusion~
Heroe Elemental Shinning Flare Wingman*
Heroe Elemental Del trueno Gigante*
Heroe Elemental Wiledege*
Shinato Rey de un plano superior*
La bestia enmascarada*
Heroe Elemental de la llama Wingman*
~Magicas Y Trampa~
Entierro Prematuro*
Entierro de una Dimension distinta*
Aplastando Suelo*
Tributo Torrencial*
Vortice de Relampago*
Choque de Escudo*
Ring Of....??
Fusion Futura*
Recuperacion de fusion*
Llamada de los condenados*
Espadas de la luz Reveladora*
Rayo del big bang*
polimerizacion 2*
Maldicion de la bestia emascarada
Estamos juntos*
Fuerza de espejo
Anillo destructor*
Armadura Sakurestu*
cuerno del unicornio*
el arca de shinato*
capsula de dimension 3
TOTAL 45 CARTAS
Estrategia:
Pues esta deck esta basada en la Invocación de las cartas secundarias mas fuertes,
Héroe Elemental Shinning Flare Wingman* 2700 Ataque ¿?? Defensa
Héroe Elemental Del trueno Gigante*2400 Ataque 2000 Defensa + Efecto Buenísimo Descarta una carta de tu mano y destruye un monstruo
Héroe Elemental Wiledege*2600 Ataque 2500/2200 Defensa + Efecto No le afectan cartas mágicas o trampa.
Shinato Rey de un plano superior* 3300 Ataque 3200 Defensa
La bestia enmascarada- 3200 Ataque 2600 Defensa
Para ello primero jugaremos con los monstruos Principales que son fuertes y no necesitan tributos para ser invocados (Almenos no todos)
D.D Dama Guerrera 1500-1600 + efecto " Mismo Destino"
Héroe Elemental Sparkman *Al fusionarse con clayman consigues el Héroe elemental del trueno Gigante
Héroe Elemental Clayman* Al fusionarse con Sparkman consigues el Héroe elemental del trueno Gigante
Héroe Elemental Airman* +3 Efectos de invocación Elegibles, 1º Destruye una Carta del tipo monstruo boca arriba, 2º Destruye una carta mágica boca arriba del campo,3º Roba una carta que tu quieras de tu deck.
Héroe Elemental Wildheart* No le afectan las cartas mágicas o trampa al fusionarlo con Héroe elemental BladEdge se consigue el Héroe Elemental Wiledge
Héroe Elemental Bladedge* al fusionarlo con Héroe elemental Wildheart se consigue el Héroe Elemental Wiledge

Héroe elemental Sparkman* Al fusionarse con clayman consigues el Héroe elemental del trueno Gigante
Bruja Oscura Dunanes* No necesita invocación es una hada de casi 1800 de ataque y 1100 de defensa
X-Cabeza Cañón* Si se equipa a Z-Metal Tanque con X-cabeza de cañón crea un monstruo de 2600 de ataque
Z-Metal Tanque* Si lo equipas a X-Cabeza de caño crean un monstruo de 2600 de ataque
universo Exarion* Potente Guerrero con casi 1800 de ataque
Steamroad* Tren de 1800 de Ataque Y defensa + Efecto de Aumento de Ataque en la Battle Fase con un total de 2300 pero su ataque baja a 1300 cuando es atacado
Mago de la Fe* Al ser destruido puedes revivir una carta mágica del cementerio
Jinzo* Necesita un tributo pero una vez boca arriba en el campo no le afectan ni las cartas mágicas ni las trampa!
Drillroad* 1600 de ataque y defensa + Efecto Perforador, Destruye cualquier carta en modo Defensa boca a bajo
Las magicas sirben para sacar de tu deck las cartas necesarias y para defenderte ante monstruos Fuertes del adversario!
helmet
Posted: Jul 17 2009, 08:12 PM

Entrenador Pokémon

Group: Miembro
Member No.: 2.560

~Monstruos~
D.D Dama Guerrera 1500-1600 + efecto de retirarse con el rival
Héroe Elemental Sparkman *
Heroe Elemental Clayman*
Heroe Elemental Airman*
Heroe Elemental Wildheart*
Heroe Elemental Bladedge*
Heroe elemental Sparkman*
Bruja Oscura Dunanes*
X-Cabeza Cañon*
Z-Metal Tanque*
universo Exarion*
Steamroad*
Mago de la Fe*
Jinzo*
Drillroad*
~Tribute~
Desesperacion de la oscuridad*
Coston Doble*
Rata de la Prevencion*
~Fusion~
Heroe Elemental Shinning Flare Wingman*
Heroe Elemental Del trueno Gigante*
Heroe Elemental Wiledege*
Shinato Rey de un plano superior*
La bestia enmascarada*
Heroe Elemental de la llama Wingman*
~Magicas Y Trampa~
Entierro Prematuro*
Entierro de una Dimension distinta*
Aplastando Suelo*
Tributo Torrencial*
Vortice de Relampago*
Choque de Escudo*
Ring Of....??
Fusion Futura*
Recuperacion de fusion*
Llamada de los condenados*
Rayo del big bang*
polimerizacion 2*
Maldicion de la bestia emascarada
Estamos juntos*
Fuerza de espejo
Anillo destructor*
Armadura Sakurestu*
cuerno del unicornio*
el arca de shinato*
capsula de dimension 3

No creo que ese deck funcione muy bien, esta muy mixeado, y los elemental para funcionar necesitan un mazo exclusivamente para ellos, pero te voy a hacer un deck normal, sin elemental heros, basandonos en tu deck, como si de la base se tratara

~Monstruos~
D.D Dama Guerrera 1500-1600

Puede ser util si no tienes nada para parar a tu rival que no sea esta, pero tampoco le veo una utilidad extremadamente buena (puedes sustituirlo por un monstruo de 1900 de ataque.)

Guerrero de Pizarra 1900 -400 x3

Mete 3 de estos, no te arrepentiras

Chainsaw insect (x3) 2400-0

Aun que parezca un patata por el tema de que cada vez que ataca tu rival roba, puede ser muy muy muy util, pruebalo, si no te convence mete algun zombie de 2300 que pasa a defensa despeus de atacar, pero necesitas una carta fuerte para molestar

Warp-Armed-Warrior (x3) 2000-100

Mete 3 de estos, monstruos que salen gratis con 2000 de ataque, y encima no te molesta ningun efecto que te putee

Drillroad

Dejalo, mientras tienes a uno de tus bestias atacando puedes tener a este, que se cargue ls defensas sin necesidad de ser bestia para dejarle via libre

Bien, ahora solo faltan 3 monstruos para dejar tu deck tal y como estaba, con los mismos monstruos.

Te recomiendo por lo menos 1 destiny hero defender, te puede ser muy util wink.gif

Los otros 2 de libre eleccion, pero o con efecto bueno (penguin soldier, por ejemplo) o monstruos con bastante ataque (mad dog of darkness (1900-1400), vorse raider (1900-1200), etc)

~Tribute~
Deja a Jinzo

Pero ten cuidado con las trampas, ten en cuenta que no existiran si jinzo esta en el campo

Evil hero malicious edge (x2) (2600-1800)

Sin duda uno de los mejores monstruos, sale por 1 tributo si tu enemigo controla un monstruo, y tiene 2600 de ataque y la diferencia entre su ataque y la defensa del monstruo que destruye (en casod e estar en defensa) se resta de los lp del adversario

Quita a la bestia enmascarada, si lo ves oportuno mete otro edge, o un monarca, sino dejalo solo con 3 monstruos de tributo

~Magicas Y Trampa~
Entierro Prematuro
Entierro de una Dimension distinta (Fuera)
Aplastando Suelo
Tributo Torrencial
Vortice de Relampago(x2) mete 2 de esta, te puede ayudar
Choque de Escudo
Ring Of....?? No sé que hace, ¿me lo podrias decir?
Fusion Futura (Fuera si vas a hacer este deck, si quieres centrarte en los elementals dimelo y te hago uno elemental)
Recuperacion de fusion (Fuera)
Llamada de los condenados
Rayo del big bang ¿Qué hace? Ahora mismo no la conozco
polimerizacion 2 (fuera las 2)
Maldicion de la bestia emascarada (Fuera, no te interesa ningun ritual
Estamos juntos ¿es el equipamiento + 800 por cada monstruo que controles? en ese caso dejalo
Fuerza de espejo
Anillo destructor (Antes estaba banned, no se ahora)
Armadura Sakurestu*
cuerno del unicornio (puedes sustituirla por otro equipamiento, pero puedes dejarla
el arca de shinato (Fuera)
capsula de dimension 3 (Fuera las 3, es muy arriesgado meter una carta ahi, lo normal es que en 3 turnos te destrocen la carta. y lo que buscabas se quede removido)

Las magicas y trampas son MUY importantes. te recomiendo cosas que puedes meter Serian 6 para dejar el deck como estaba

Mage power, un gran equipamiento, podra sacarte de muchas
Mystical space typhon, esta muy bien
Axe of desespair (Muy buena carta, los +1000 por la cara se agradecen)
Magic drain/magic. Magic jammer te asegura el negado, pero tienes que tirar una carta, y no siempre te lo puedes permitir, magic drain obliga a tu enemigo a tirar una magica desde su mano, pero en un momento decisivo puede joderte entero, ya qeu si tira una magica sigue todo normal.
Trap jammer/seven tools of bandit: Seven tools of bandit te vale para todo en general, pero te cuesta 1000 puntazos, trap jammer puede ser un puto a tu favor, ya que niega trampas en las battle phases, y la hace una carta muy util, ya que no cuesta ni puntos, ni cartas ni nada, es negar una trampa by the face

Nobleman of corrosut: No tienes ningun flip, un mazo con cartas defensivas sera owneado por nobleman, dejandole sin algun monstruo importante.

Vayamos con la sinopsis general del deck

tienes 19/45 en monstruos, dejalo como está o mete uno extra.

Te recomiendo que tengas 40 cartas justas y entre 16/18 monstruos (en el mazo de 40) tener 40 o 41 cartas te da mas posibilidades de robar lo que necesitas, y saca al maximo el potencial de los decks.

Un saludo, y espero que te haya servido mi consejo wink.gif
~|F.T Allen|~
Posted: Jul 17 2009, 11:30 PM

Ingeniero Pokémon
*

podrias especificar exactamente que tipo de cartas necesitaria?
helmet
Posted: Jul 18 2009, 02:31 AM

Entrenador Pokémon

QUOTE (~|F.T Allen|~ @ Jul 17 2009, 11:30 PM)
podrias especificar exactamente que tipo de cartas necesitaria?

no entiendo Como que que tipo de cartas, aclarate xD, no juego al yu-hi-oh spirit caller, solo le he dado una mejor a tu mazo XD, si lo dices por el tema de conseguirlas, ni idea, suponia que tenias todo o casi todo xD, si no las tienes consiguete por lo menos a slate warrior x3 :P
~|F.T Allen|~
Posted: Jul 18 2009, 08:40 PM

Ingeniero Pokémon
*

Creo que no me Entendíste a lo que me refiero esque cuales cartas hay muchas de tipo zombie cuales son las que necesito. 05%28www.PortalMes.com%29.gif
helmet
Posted: Jul 18 2009, 09:14 PM

Entrenador Pokémon

sigo sin entender tio xDDDDDD, en la correccion que he hecho están todas las cartas que necesitas D:

de todas formas, un consejo, o haces un mazo de polimerizacion o uno normal, un mixto no funciona xD
Reas
Posted: Jul 18 2009, 11:24 PM

Aprendiz de Entrenador

Member No.: 2.261

mirarlo en este pagina esta todas las barajas

http://www.cartasyugi.com/cartas.htm
~|F.T Allen|~
Posted: Jul 19 2009, 02:06 AM

Ingeniero Pokémon
*

QUOTE (Reas @ Jul 18 2009, 11:24 PM)
mirarlo en este pagina esta todas las barajas

http://www.cartasyugi.com/cartas.htm

wow tio gracias xD espero encontrar alguna combinacion buena.
Helmet perdona esque me vi las cartas por encima me lie con lo que era quote y lo que no era quote xD ahora lo entiendo,xD
EDIT: lo eh probado en el yugioh 5'ds Stardus Accelerator <- el nuevo no en mercado Europeo todavia
y me ha ido mejor que la mia... xD pero uno me gano con lightworm :S
Green
Posted: Jul 20 2009, 09:11 PM

Profesor Pokémon
*

Member No.: 1.870

El Stardust Accelerator creo que ya ha salido en Europa, aun asi yo tengo la versión japonesa en español.

Estoy pensando en hacer un minitorneo de esto, por si alguien se anima, conozco un juego por ordenador sencillo de usar para crear barajas y hacer duelos, pero me gustaria saber si alguien está interesado.
~|F.T Allen|~
Posted: Jul 20 2009, 10:20 PM

Ingeniero Pokémon
*

QUOTE (Green @ Jul 20 2009, 09:11 PM)
El Stardust Accelerator creo que ya ha salido en Europa, aun asi yo tengo la versión japonesa en español.

Estoy pensando en hacer un minitorneo de esto, por si alguien se anima, conozco un juego por ordenador sencillo de usar para crear barajas y hacer duelos, pero me gustaria saber si alguien está interesado.

Te refieres al de la pagina cambiacartas.com? donde hay decks de todo tipo, Pues si vas a crear un torneo me apunto xD y el stardust yo lo tengo tambien al español 100% voy por donde te dan el Duel Runner XD Todavia recien empezado pero es jodidamente dificil lo de los duelos!
Sir Tristán
Posted: Aug 5 2009, 05:52 AM

Ayudante de Profesor
*

Member No.: 1.617

Te refieres al de la pagina cambiacartas.com? donde hay decks de todo tipo, Pues si vas a crear un torneo me apunto xD y el stardust yo lo tengo tambien al español 100% voy por donde te dan el Duel Runner XD Todavia recien empezado pero es jodidamente dificil lo de los duelos

Tienes los cheats para tener todas las cartas(estoy en la parte en la q peleas con tus 4 clones, y me da flojera andar sacando cartas XD)...en todo caso, cuando tenga wifi(espero q pronto), tmbn os podria retar a un duelo de Spirit Caller, tengo mi mazo al 100% y par de strategias q me gustaria repasar con alguien que no sea la computadora(es rarisimo ver a alguien con este juego)...en fin...si te interesa mandas un MP...see ya
~|F.T Allen|~
Posted: Aug 5 2009, 01:06 PM

Ingeniero Pokémon
*

QUOTE ( @ --)
Te refieres al de la pagina cambiacartas.com? donde hay decks de todo tipo, Pues si vas a crear un torneo me apunto xD y el stardust yo lo tengo tambien al español 100% voy por donde te dan el Duel Runner XD Todavia recien empezado pero es jodidamente dificil lo de los duelos

Tienes los cheats para tener todas las cartas(estoy en la parte en la q peleas con tus 4 clones, y me da flojera andar sacando cartas XD)...en todo caso, cuando tenga wifi(espero q pronto), tmbn os podria retar a un duelo de Spirit Caller, tengo mi mazo al 100% y par de strategias q me gustaria repasar con alguien que no sea la computadora(es rarisimo ver a alguien con este juego)...en fin...si te

A ver el cheat para tener todas las cartas si que lo tengo, es este

Have All Cards (Press L+R)
94000130 000000ff
d5000000 33333333
c0000000 000000c1
d6000000 02105bb0
d2000000 00000000

Como eres un superdotado sabrás que necesitas o una Flascard el AR O el Emulador de NDS para poner los cheats no? xD
Sir Tristán
Posted: Aug 5 2009, 07:48 PM

Ayudante de Profesor
*

Member No.: 1.617

Como eres un superdotado sabrás que necesitas o una Flascard el AR O el Emulador de NDS para poner los cheats no? xD

pues claro hombre XD... un jugador de yugioh en NDS no tiene menos de 130 de CI(broma)... en fin... ya os mandare un Pm para retarte a un duelo XD...see ya
Green
Posted: Aug 5 2009, 08:05 PM

Profesor Pokémon
*

Member No.: 1.870

No os interesaria más el Stardust Accelerator? Es mas nuevo xD

Hay un juego simulador estilo Shoddy Battle pero de Yu-Gi-Oh!, quizá lo postee.
~|F.T Allen|~
Posted: Aug 6 2009, 10:09 AM

Ingeniero Pokémon
*

El 5D’s Stardust Accelerator ya me lo eh pasado y es el que actualmente uso, Por eso ahora me estoy pasando el Spirit caller el stardust accelerator es muy Corto, no es fácil pero si corto.
El spirit caller en cambio se enrollan mucho mas y como no me lo eh pasado me hace ilusión xD
Sobre el simulador de yugioh lo podéis encontrar en la pagina http://cambiacartas.com/ Os registráis creáis vuestro mazo con cartas incluso nuevas y a luchar cuando ganas vas acumulando puntos que los otros users apuesten.
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Home

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1212 seconds | Archive