InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Register Now
Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )

Crear Personaje Para One Piece, Creador de personajes
~|F.T Allen|~
Posted: Jul 23 2009, 02:46 AM

Ingeniero Pokémon
*

Group: Mods
Member No.: 147

Mirad a todos los Fans incondicionales de one piece si queréis nos inventamos unos personas para el one piece ficticio xD estoy pensando en hacer un corto animado, <-- una película eh echo varias pruebas y no pillo muy bien lo de poner todos los personajes a las alturas y los fondos aparte de cambiar en cada toma un montón de cosas pero me salen tomos sencillos por ejemplo hacer que hablen, puedo crear un RPG de one piece en un documento .exe como si fuera un juego solo para probar, si queréis participar necesito que creéis personajes de one piece en un papel dibujadlo lo mas claramente posible después hacerle una foto con una cámara de mínimo 5 Megapixeles si no teneis una camara asi hacedlo con una cámara normal " Por favor cámara de móvil no " entonces la subís a imageshack y la posteáis aquí pero antes de posteadlo dar la información. por ejemplo el que yo tengo en mente sera,
Personaje:
Allen .D's. Grace <--inventaros un nombre
nombre de pila: Allen <-- el nombre por el que lo llamaremos
Habilidades: Su cuerpo esta compuesto de " Agujeros interdimensionales "
Descripción: Muy solitario, no habla demasiado tiene una personalidad aspera y sincera a la vez,
Descripción de batalla: Este sujeto puede transformar su cuerpo en " Agujeros dimensionales" los cuales pueden absorber todo tipo de cosas: También puede teletransportarse si el mismo entra en un aguje dimensional , el sujeto no puede estar mas de 3 minutos en el agujero dimensional.
Como consiguió esta habilidad: Nació con ella.
Meta: Actualmente quiere llegar hasta los confines de la grand line para encontrar una respuesta que le diga quienes son sus padres y de donde proviene ese poder.
Historia: Criado en un sitio y en otro nunca ah permanecido en un sitio fijo y nunca ah tenido padres.
Imagen: de momento no tengo ninguna creado pero pienso hacer una.
forma: Humana/Espíritu
Frutas del demonio tomadas: "Sen to Da No mi"
Afecto al agua: SI
Debilidades: Si le atacas con fuego, agua, hielo, electricidad, le puedes hacer daño los otros ataques no le afectan.
Ataques:
Black Hole: Traga al enemigo en un agujero negro,
Dispersión: desaparece durante instantes del enemigo.
Dark Ball: Algo parecido al Shadow Ball.
Objetos que lleva encima espadas, bastones, ztc: NADA
Si os apuntáis los únicos que conozco que les gusta one piece de pxp podemos hacer una crew xD pero aviso que mis dibujos no son tan buenos los puedo pasar a modo anime pero tarda bastante y el RPG crearlo seria bastante difícil pero no imposible, si queréis participar ya sabéis.
DarkrArceus
Posted: Jul 23 2009, 03:26 AM

Ayudante de Entrenador

Group: Miembro
Member No.: 2.957

Ya pondre imagen tranquilo..
Yo quiero hacer un espadachín xD-2.gif
-Mikeru(sin pronunciar la u y este personaje, prefiero que no tenga apellido)
-Nombre de pilla: la espada mortal Mikeru xD-2.gif
-Habilidades: maneja el ichitoryû (estilo una espada)
-Despcripción: Va solitario por la vida, con una personalidad amigable con poca gente, con el resto es un cabrón.
-Descripción de batalla: puede llegar a ser tan rápido como un guepardo y puede cortar incluso el metal.
-Como consiguió esta habilidad: entrenando muy duro con una espada ancestral.
-Meta: vencer al ser más poderoso de todo el Grand Line.
-Historia: adoptado por un hombre que venía de una estirpe de samurais, le trataba mal y Mikeru un día se fué al almacen de armas, cogió la espada ancestral que tanto guardaban y se reveló matando a su padre y hiendosé a la fuga. Hoy en día no se sabe que el mató a su padre.
-Imagen: ya he dicho que pondré
-Fruta del demonio: no
-Efectos con el agua; ninguno
-Debilidades: como a cualquier ser humano le pudes hacer heridas con cualquier arma.
-Ataques: -ichitoryú..三日月(Luna creciente) hace un ataque en forma deC invisible.
Solo es visible debajo de la Luna.
-ichitoryû..悪魔の剣(espada diabólica) hace un ataque muy rápido que
ataca a todo lo que tiene delante sin pensar a quien ataca.
PD: ya iré editando más
Green
Posted: Jul 23 2009, 12:15 PM

Profesor Pokémon
*

Member No.: 1.870

Como mola, curiosamente me había inventado un personaje para One Piece xD

- Nombre entero: Danmi Dori
- Nombre de pila: Dan
- Habilidades: Puede transformarse en camaleón y en hombre-camaleón, con entrenamiento consiguió una "fuerza interior" que le da más poder y le permtie variar ligeramente su forma híbrida (de una forma parecida a la de Chopper.)
- Descripción: Es una persona solitaria y muy perezosa, sin embargo le encanta comer.
- Descripción de batalla: Para pelear usa sus habilidades de camaleón tales como camuflarse y la visión de 360º, para golpear usa sus cuernos, lengua, cola, puños y piernas.
- Como consiguió esa habilidad: la Fruta del Diablo se la comió accidentalmente.
- Meta: Viajar por todos los mares del mundo para probar todo tipo de comidas.
- Historia: Poco se sabe aparte de que nació en el North Blue y vivía en una jungla.
- Imagen: (Doh, nunca he sido buen dibujante)
- Fruta del demonio: Chama-Chama
- Efectos con el agua: Le es imposible volverse invisible ni alterar la forma, sin embargo no vuelve a su forma humana.
- Debilidades: Las de todos los usuarios y el frío.
- Ataques:
Tongue Whip: Golpea a distáncia con la lengua, útil para derribar enemigos voladores o alejados.
Tongue Smash: Estira la lengua para golpear con la punta.
100 Tongue Smash: Estira la lengua para golpear repetidas veces al rival.
Tongue Grab: Atrapa a el oponente con la lengua.
Tongue Swing: Despúes del Tongue Grab, se levanta y se voltea al rival para aplastarlo contra el suelo.
Tongue Tornado: Estira la lengua y empeiza a girar, creando una especie de "tornado" con ella.
Tail Grab: parecido al Tongue Grab, pero ésta vez el objetivo es enrollar la cola para constreñir al rival.
Mach Punch: Concentra energía y la libera en un rápido puñetazo.
Mach Kick: Igual que el Mach Punch pero con la pierna.
Bull Mode: La musculatura aumenta, los cuernos laterales poseen la misma forma que la de los toros y el central encoge.
Bull Rampage: Carga en línea recta arrasando todo lo que esté a su paso.
Strong Mach Punch: En esta forma el Mach Punch adquiere mcuha más potencia.
Edge Mode: El cuerpo se vuelve algo más estilizado y los cuernos se afilan.
Half Moon Wave: Deja caer el cuerno (filo) impactando con el suelo y creando una onda de viento.
Edge Fall: Se precipita en picado desde un lugar mas elevado para golpear con el cuerno (filo).
Drill Mode: El cuerno central adquiere la forma de un taladro.
Drill the World: El usuario gira sobre si mismo para actuar como un taladro y perforar al rival.

This post has been edited by Green on Jul 28 2009, 11:30 AM
~|F.T Allen|~
Posted: Jul 23 2009, 12:51 PM

Ingeniero Pokémon
*

Wow si que os lo habéis currado xD pero si encontráis algún error en el mío decidlo, porque no se si lo eh creado demasiado irreal, Por cierto yo tampoco soy un nuevo dibujante pero pienso hacer solo un previa luego en el photoshop lo iré dejando mejor es que dibujar es mas complicado para mi xD
con que me paséis una previa del personaje de como debería ser mas o menos entendible aunque no este bien dibujada os la puedo crear yo mismo con vuestras indicaciones ..
por cierto si el poder de algún personaje fue creado por culpa de una fruta inventaros el nombre de la fruta y también cread una previa para hacerla también biggrin.gif
Green
Posted: Jul 23 2009, 01:47 PM

Profesor Pokémon
*

La habilidad de Allen parece la de una fruta del Diablo del tipo Paramecia, es quizá algo irreal el hecho de ser una habilidad de nacimiento.
DarkrArceus
Posted: Jul 23 2009, 02:50 PM

Ayudante de Entrenador

Member No.: 2.957

Más adelante en la historia podrías poner en un recuerdo como se comió la fruta.
Es un tanto irreal que tenga ese poder sin haber comido auma no mi, pero el personaje en sí esta bien.
Yo tampoco soy buen dibujante, pero si me esfuerzo en ello dibujo bastante bien.
Solo una preguntita:
¿los personajes tienen que tener un estilo parecido a los de One Piece?
(Sería lo más logico de que los dibujaramos con un estilo parecido al de Oda)
jorgeelmejor12
Posted: Jul 23 2009, 03:56 PM

Aprendiz de Profesor
*

Member No.: 1.843

el mio:

Nombre entero: Specter X

- Nombre de pila: Specter

- Habilidades: Puede leer la mente de los demás y darles una jaqueca que acaba con su vida, tambien puede mover objetos y personas con la mente

- Descripción: Es un vago que no ace nada a no ser que le toquen mucho los huevos
no tiene pelos en la lengua

- Descripción de batalla: Hace uso de su poder para acabar con la gente que se rie de su apellido les provoka una jaqueca mortal o los ahoga en el agua. Tambien usa un arma de fuego por si acaso

- Como consiguió esa habilidad: akuma no mi comida porque tenia hambre

- Meta: Averiguar su apellido shock.gif shock.gif y encontrar a su ermana perdida

- Historia: Su padre era un oficial de la marina que murió en combate y su madre murio al darle a luz. Tiene una ermana que nadie sabe onde esta

- Imagen: en el post de abajo

- Fruta del demonio: mento no mi

- Efectos con el agua: se queda dormido y no puede pensar.

-Resistencias: las balas no le acen nada porke las puede parar con la mente sin esfuerzo

- Debilidades: que los enemigos lleven armadura de diamante u otra piedra brillante y que sepan respirar mas de 30 minutos debajo del agua y no puede realizar ataques fisicos

- Ataques:

Pum Pum: dispara el arma de fuego

mental shock: da un calambre mental al enemigo ( algo asi como un flechazo pero en la mente)

OUT!: saca al enemigo fuera del cambo de batalla o le empotra contra una pared o algo

mental death : La jakeka mortal biggrin.gif

Eyes fail: desconecta los ojos del cerebro durante un corto periodo de tiempo

Dont move: no permite mover al enemigo durante unos 10 segundos

bala que persigue( nombre poco original): pega un tiro y lo controla con la mente para que siempre llegue al enemigo

prediction: lee la mente al enemigo para saber que va a acer y esquivar su atake

energy ball( otro nombre poco original xD): lanza una bola de energia mental al enemigo

aqui esta el mio muajaja

allen el tuyo se a tenido que comer algo

nunu.gif

el de darkarceus se parece a zoro no? pero me gusta

y el de green tambin

This post has been edited by jorgeelmejor12 on Jul 23 2009, 09:16 PM
~|F.T Allen|~
Posted: Jul 23 2009, 05:10 PM

Ingeniero Pokémon
*

si, bueno pero recordad que esto es one piece que pensais de kizaru? y supernova? sin comer frutas son inumanos, y lo del parecido a la paramecia tiene un aire pero no se parece en nada, no es oscuridad es Un vortice con lo cual no se parece en nada xD
sobre jorgeelmejor, dices que la meta es adivinar su apellido pero.. no dices despues que su padre era de la marina y su madre murio al darle luz? entonces los conoce o no? xD
Y ademas si usa el poder mental de la fruta no puede nadar xD moriria con el agua y tambien seria mas logico que no pudiera usar ataques fisicos... porque utiliza ataques mentales.
Bueno eh pensado mejor y es verdad el mio lo edito se ah comido la " sento da no mi "
cuando tengais los dibujos listos lo decis y poneis una tabla de stats,

Velocidad:
Fuerza:
Ataque:
Intelegincia:
Poder Especial:
resistencia:
Los stats tienen que ser como maximo 450 hacedlo real.. por ejemplo los que coman frutas del diablo tienen una resistencia -50 los que no las haigan probado un ataque y ataque especial -25
en todos los ataques no se puede poner mas de : 255 en cada ataque y puedes colocar 2 veces 255 repartidos.
los stats base de cada uno que no sean stats de (255) no pueden pasar los 235 si pasan los 235 sin ser los (255) que debes de atribuir tendras que disminuir el resto..
este es un ejemplo
Mi personaje: Allen
Velocidad: 158
Ataque: 245
Intelegincia: 0
Poder Especial:212
resistencia:44
Resistencia al agua: 0% Todos los del tipo Aku no mi tienen que ser 0% resistencia al agua el personaje de DarkArceus sera 100% porque no probo la fruta.
Esos serian los Especiales es decir los (510) <-- la suma de colocar 2 veces los 255
Y ahora el resto que seria acuerdo con cada uno el total que se podran colocar seran (800) Dispersados en cada stat
Velocidad: 58
Ataque:158
Intelegincia:300
Poder Especial:142
resistencia:142

Todo sumado
Velocidad: 216
Ataque:403
Intelegincia:300
Poder Especial:354
resistencia:146
Los stats los pongo por si alomejor hago una ficha tecnica porque recuerden que este los hacemos para sacar unas carcajadas no es nada serio aparte de intentar hacer un RPG
creo que deberiamos añadir otro stat pero nose cual O.o?
jorgeelmejor12
Posted: Jul 23 2009, 05:19 PM

Aprendiz de Profesor
*

aber mi personaje no conocio a sus padres

ni su nombre ni nada

puse esa meta porque no se me ocurria que poner

y es verdad no puede realizar atakes fisicos
~|F.T Allen|~
Posted: Jul 23 2009, 05:28 PM

Ingeniero Pokémon
*

QUOTE (jorgeelmejor12 @ Jul 23 2009, 05:19 PM)
aber mi personaje no conocio a sus padres

ni su nombre ni nada

puse esa meta porque no se me ocurria que poner

y es verdad no puede realizar atakes fisicos

Ahh. Vale xd solo lo decía porque tendrá que ser un poco mas realista para el rpg .
Pero bueno me pongo a dibujar que ya tengo la previa del mío solo me faltan los colores y el pelo xD
jorgeelmejor12
Posted: Jul 23 2009, 05:45 PM

Aprendiz de Profesor
*

yo puede que le pida el dibujo a un colega porque yo dibujo un poco mal
Green
Posted: Jul 23 2009, 08:26 PM

Profesor Pokémon
*

Allen, creo que te confundes, la oscuridad es de una fruta Logia xD

Pongo los 3 tipos de frutas:
Paramecia: Las más comunes, otorgan habilidades sobrehumanas.
Zoan: No tan comunes como las Paramecia, permiten al usuario transformarse en un animal.
Logia: Las más raras, otorgan el poder de un elemento.

Lo de los stats no lo he entendido mucho, si son para el RPG deberias explicar un poco a que afecta cada stat. Opino que se deberian tener resistencias a diferentes elementos por separado.

He editado mi personaje para hacerlo algo más "original".

PD: Un dato curioso, si el agua de mar reduce el poder de las frutas del diablo, como es que Aokiji pudo congelar el mar, si metió la mano dentro!

This post has been edited by Green on Jul 23 2009, 08:26 PM
jorgeelmejor12
Posted: Jul 23 2009, 08:53 PM

Aprendiz de Profesor
*

eso fué magia green u.u

aprovecho para poner el diseño de mi personaje
no es mui bueno pero por lo menos lo e echo yo y me siento satisfecho xd

[spoiler]user posted image[/spoiler]

me akabo de dar cuenta de que no le e coloreado la piel pero da =

This post has been edited by jorgeelmejor12 on Jul 23 2009, 09:06 PM
Green
Posted: Jul 23 2009, 09:41 PM

Profesor Pokémon
*

Allen, lo del RPG.. sabes hacer cosas de esas? xD
~|F.T Allen|~
Posted: Jul 23 2009, 10:44 PM

Ingeniero Pokémon
*

Green no me eh equivocado en lo que dije, dije que se parecia a la paramedia no que fuera una paramedia la fruta que mi personaje tomo fue una Logia lo que pasa esque el elemento no lo tengo claro :S quiero que sea Logia pero no quiero que sea un Elemento asi que todavia no lo tengo del todo claro xD pero no me eh equivocado en lo que dije. sobre el dibujo jorgeeelmejor12 te hago el anime?
si que se hacer RPG pero sencillo shiyo me paso una pagina para hacerlos xD y yo encontre un metodo para pasarlo a .exee
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Topic OptionsPages: (4) [1] 2 3 ... Last »

Home

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0818 seconds | Archive