el mio:
Nombre entero: Specter X
- Nombre de pila: Specter
- Habilidades: Puede leer la mente de los demás y darles una jaqueca que acaba con su vida, tambien puede mover objetos y personas con la mente
- Descripción: Es un vago que no ace nada a no ser que le toquen mucho los huevos
no tiene pelos en la lengua
- Descripción de batalla: Hace uso de su poder para acabar con la gente que se rie de su apellido les provoka una jaqueca mortal o los ahoga en el agua. Tambien usa un arma de fuego por si acaso
- Como consiguió esa habilidad: akuma no mi comida porque tenia hambre
- Meta: Averiguar su apellido

y encontrar a su ermana perdida
- Historia: Su padre era un oficial de la marina que murió en combate y su madre murio al darle a luz. Tiene una ermana que nadie sabe onde esta
- Imagen: en el post de abajo
- Fruta del demonio: mento no mi
- Efectos con el agua: se queda dormido y no puede pensar.
-Resistencias: las balas no le acen nada porke las puede parar con la mente sin esfuerzo
- Debilidades: que los enemigos lleven armadura de diamante u otra piedra brillante y que sepan respirar mas de 30 minutos debajo del agua y no puede realizar ataques fisicos
- Ataques:
Pum Pum: dispara el arma de fuego
mental shock: da un calambre mental al enemigo ( algo asi como un flechazo pero en la mente)
OUT!: saca al enemigo fuera del cambo de batalla o le empotra contra una pared o algo
mental death : La jakeka mortal

Eyes fail: desconecta los ojos del cerebro durante un corto periodo de tiempo
Dont move: no permite mover al enemigo durante unos 10 segundos
bala que persigue( nombre poco original): pega un tiro y lo controla con la mente para que siempre llegue al enemigo
prediction: lee la mente al enemigo para saber que va a acer y esquivar su atake
energy ball( otro nombre poco original xD): lanza una bola de energia mental al enemigo
aqui esta el mio muajaja
allen el tuyo se a tenido que comer algo
el de darkarceus se parece a zoro no? pero me gusta
y el de green tambin
This post has been edited by jorgeelmejor12 on Jul 23 2009, 09:16 PM