InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (4) « First ... 2 3 [4]  ( Go to first unread post )

Crear Personaje Para One Piece, Creador de personajes
DarkrArceus
Posted: Aug 6 2009, 11:57 PM

Ayudante de Entrenador

Group: Miembro
Member No.: 2.957

Allen, yo te dige que si pudieras tú colorear mi personaje. Mi personaje está hecho estilo manga: lápiz, tinta china y algo sombreado (no mucho por si te molesta).
~|F.T Allen|~
Posted: Aug 7 2009, 11:58 AM

Ingeniero Pokémon
*

Group: Mods
Member No.: 147

QUOTE (DarkrArceus @ Aug 6 2009, 11:57 PM)
Allen, yo te dige que si pudieras tú colorear mi personaje. Mi personaje está hecho estilo manga: lápiz, tinta china y algo sombreado (no mucho por si te molesta).

Hombre perdona claro que te lo pinto, Solo necesitas que te lo pinte o te cambio algo?
Tu dime que quieres que te haga si solo te lo coloreo te lo hare bastante bien, Si me dices que colores quieres.
Hombre perdona claro que te lo pinto, Solo necesitas que te lo pinte o te cambio algo?
Tu dime que quieres que te haga si solo te lo coloreo te lo hare bastante bien, Si me dices que colores quieres.
Lo que pasa es que no me has pasado tu dibujo! O al menos no lo veo!
jordiisern
Posted: Aug 7 2009, 12:30 PM

Ayudante de Entrenador

Member No.: 2.089

QUOTE (~|F.T Allen|~ @ Aug 6 2009, 10:00 PM)
Hombre helio claro que puedes participar en esto puede participar todo el mundo eh empezado la historia en FanArt asi que si te pasas por ahí podras ayudar a crear un poco las bases junto a todos los participantes.

Sobre el dibujo aunque dibujes mal no importa busca una imagen por google dime que quieres que te cambie y te lo hago una imagen parecida a la que has buscado claro que diferente solo que con el mismo estilo.
Sino directamente dibújalo básicamente y cuelga el dibujo para que yo te lo coloree y arregle, A ver si acabamos pronto el juego : D

EDIT: siempre se me olvida de contestar a green xD, mira green tienes que dibujar de cintura hacia arriba tu personaje , Enfadado ,Confuso ,Bromista ,Contento, Anonadado.
En resumen 5 imágenes.

Bueno mirare a ver si encuentro algo.
DarkrArceus
Posted: Aug 7 2009, 09:35 PM

Ayudante de Entrenador

Member No.: 2.957

Bueno mi imagen, por fín aquí.
[SPOILER]user posted image[/SPOILER]
PD: mientras hacía la espada, me estaban mobiendo la mesa ¿ok?
Ale Allen, modifica mi dibujo a tu gusto (porque seguro que lo harás).
jordiisern
Posted: Aug 20 2009, 03:04 PM

Ayudante de Entrenador

Ya he hecho un personaje:

Nombre: Kron Craux Krey

Nombre de pila: Kron

Habilidades: Tiene una fuerza sobrehumana.

Descripcion de batalla: Combate cuerpo a cuerpo.

Meta: Quiere encontrar amigos para que le ayuden a vengarse de la marine.

Historia: En cuanto nacio su padre le enseño a hacer abdominales, flexiones, etc. Cuando tenia un año la marine disparo un cañonazo a unos piratas que se apartaron y su madre murio por la explosion. Su padre empezo a matarlos y se fue con el en barco. Al cabo de un año lo capturaron y lo mataron y el se fue con barco en busca de amigos y lo que pone en meta.

Forma: humana pero bestia

Frutas del diblo tomadas: Teleportacion (inventada por mi xD)

Afecto al agua: si

Debilidades: es resistente a todo pero le afecta poco, las armas de larga distancia le afectan mas.

Ataques:

Puño(o patada) de la muerte: se teletransporta arriba muy arriba y se tira con toda su potencia concentrada en el puño(o en el pie).

Doble equipo: con la teleportacion puede crear muchos como el que al atacarlos desaparecen.

Rafaga invisible: ni que este a distancia le puede dar atacando al aire que sale disparado a una velocidad increible.

Aparte tambien tiene los normale como pegar normal xD

Objetos que lleva encima: espada electrica heredada de su padre.

Ejemmm... tengo los dibujos en una carpeta y no se como ponerlos aqui que alguien me lo explique.
Green
Posted: Aug 20 2009, 03:37 PM

Profesor Pokémon
*

Member No.: 1.870

para ponerlos aqui los ha de subir a alguna parte
jordiisern
Posted: Aug 20 2009, 05:40 PM

Ayudante de Entrenador

¿A donde y como los tengo que subir?

This post has been edited by jordiisern on Aug 20 2009, 05:44 PM
jorgeelmejor12
Posted: Aug 20 2009, 09:45 PM

Aprendiz de Profesor
*

Member No.: 1.843

pues subelos a imageshack
jordiisern
Posted: Aug 21 2009, 01:22 PM

Ayudante de Entrenador

¿Que es eso? xD

Me parece estar haciendo spam xD
jorgeelmejor12
Posted: Aug 22 2009, 11:35 PM

Aprendiz de Profesor
*

Member No.: 1.843

www.imageshack.us

hay tu subes las imagenes desde tu ordenador luego te dan un link y es el que tienes que poner en el foro entre [img][./img]
greenmew2
Posted: Sep 3 2009, 10:31 PM

Entrenador Pokémon

Member No.: 1.722

guay, me apunto biggrin.gif iva a hacer un marine k se convirtión en pirata después de presenciar el buster call de Ohara, pero como todos los personajes k os habeis inventado son hombres, pues pensé en hacer una chica. (lo digo para darles ideas a quien no se les ocurra una historia)

Nombre: Corin D. Lelith
Nombre de pila: Lelith
Habilidades: utiliza haki, aunque poco potente
Arma: Arco y flechas
Fruta del diablo: Aceite Aceite No Mi (alguna queja? nunu.gif )
Tipo: logia (aunque un poco penosa xd)
puntos débiles: fuego y hielo
puntos fuertes: flota sobre el agua, puede colarse por pequeñas ranuras, puede golpear a logias gracias a su haki
inmunidades: golpes físicos (sin haki)
conocimientos: medicina natural

Historia: Originaria de Amazon Lili, Lelith se escapó de su tierra natal a los 13 años para ver mundo, escapó de los reyes marinos usando su fruta del diablo y llegó a una isla del South Blue, en la que se enamoró de un pirata. Pasó allí 3 años , pero un día le comunicaron que ejecutaron a su amado, desde entonces busca a amigos piratas para vengarse del gobierno mundial .

Ataques:
golpe normal.
flecha haki: pos eso, una flecha impregnada en haki, lo típico de las amazonas
Cura: usa sus conocimientos sobre medicina para curar a un miembro del equipo
asfixia: usa su habilidad para colarse en los orificios respiratorios del enemigo y así impedirle respirar

mejor k el dibujo lo haga otro, dibujo como un crio de 3 años -.-

This post has been edited by greenmew2 on Sep 7 2009, 03:56 PM
Green
Posted: Sep 5 2009, 03:53 PM

Profesor Pokémon
*

Member No.: 1.870

Imagen normal

Imagen anonadado

Imagen contento

No me lo he currado mucho, que conste, pero almenos le dará a Allen una idea general, lo que me está llevando de cabeza es hacerlo en su forma animal...
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (4) « First ... 2 3 [4] 

Home

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1261 seconds | Archive