InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Para Cuando Naruto En Castellano
Ant
  Posted: Jul 23 2009, 06:57 PM

Ayudante de Entrenador

Group: Miembro
Member No.: 2.777

Cuantos capitulos en castellano hay de naruto? Es q he buscado y solo he visto unos 150 y pico

Otra cosa...

Naruto shipuuden castellano no ha salido, verdad?

Si es asi, saben cuando sale? Me gustaria saberlo x eso de no poder descargar mas cosas a partir de septiembre u octubre.

Gracias.
jorgeelmejor12
Posted: Jul 23 2009, 07:07 PM

Aprendiz de Profesor
*

Member No.: 1.843

si te refieres con audio español en anime

creo que estan los de naruto antes de irse con jiraya por 3 años
Ant
  Posted: Jul 24 2009, 10:15 AM

Ayudante de Entrenador

Si, x supuesto, m refiero al anime. Y también en español de españa x si todavia no estaba claro.
He buscado y no he encontrado a partir de un capitulo 150 y pico y keria saber si es xq no lo ha podido poner o xq no hayan salido aki los capitulos.
PSJ
Posted: Jul 24 2009, 10:41 AM

Ingeniero Pokémon
*

Member No.: 430

QUOTE (Ant @ Jul 24 2009, 10:15 AM)
Si, x supuesto, m refiero al anime. Y también en español de españa x si todavia no estaba claro.
He buscado y no he encontrado a partir de un capitulo 150 y pico y keria saber si es xq no lo ha podido poner o xq no hayan salido aki los capitulos.

Pues en español de españa hay hasta el 160 o por ahi xD y para Naruto Shippuden en español queda muuuucho ninja.gif
Ant
Posted: Jul 24 2009, 12:51 PM

Ayudante de Entrenador

Pues vaya decepción xq con eso de la ley nueva q van a sacar me voy a kedar sin ver el final. Q xispa tienen los politicos siempre, claro, como se lo pueden pagar todo. Bueno, en fin gracias x aclarar la duda.

Otra cosa: alguien sabecuando saldrán nuevos capitulos de naruto y en q canal?
~|F.T Allen|~
Posted: Jul 24 2009, 01:44 PM

Ingeniero Pokémon
*

Group: Mods
Member No.: 147

Pues yo nunca eh visto naruto en español bueno, si una vez en la TV animax en canal + pero normalmente me veo el anime en japonés con subtítulos en español o en ingles los mangas me aburren mucho y no te dan tanta emoción como en anime xD claro que son mas avanzados.
Ant
Posted: Jul 24 2009, 03:27 PM

Ayudante de Entrenador

Es q a mi m distrae mucho tener q ver los subtitulos. Además, m sientocomo más "en mi salsa" si no tengo q estar escuchando sonidos en otro idioma. En fin, pos na q le voy a acer. Otra pregunta (a parte de la del anterior post)

Los capis de naruto los venden en dvd no?
Si es asi me podriais decir cuanto valen aprox. y algun sitio donde los vendan (preferiria si puede ser, en madrid ya q es donde vivo, jeje)
‹ Maestro Arena ›
Posted: Jul 30 2009, 11:19 AM

Sabio Pokémon
*

Group: S-Mods
Member No.: 5

Ten paciencia que la nueva temporada de aqui (episodios 106-150) se estrenó hace unos meses, y este mes en Animax se estrena la nueva temporada (150-fin de Naruto 1. Puro relleno).

Me imagino que Shippuuden ya estará para el año que viene.
Ant
Posted: Jul 30 2009, 09:28 PM

Ayudante de Entrenador

Gracias a todos x contestar. Una ultima cosa: los nuevos capis salen en agosto, septiembre u octubre?
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Home

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0823 seconds | Archive