| Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Tiers De Animes
| ‹ Maestro Arena › |
|
Sabio Pokémon

Group: S-Mods
Member No.: 5

|
Hago este tema para que pongais vuestras Tiers de anime (y de paso intentar que veais joyas que no veis porque solo conoceis Naruto y One Piece  ) Tier 1 (MUST WATCH) La Melancolia de Haruhi Suzumiya Code Geass Fullmetal Alchemist Brotherhood Neon Genesis Evangelion The Girl Who Leaptr Throught Time Tier 2 (bastantes buenos, os los recomiendo) Tengen Toppa Gurren Lagann Negima Hayate no Gotoku Magical Girl Lyrical Nanoha (sobre todo A's season) Lucky Star Full Metal Panic (sobre todo la segunda temporada Fumoffu) Gintama Blood+ El Viaje de Chihiro La Princesa Mononoke Musishi DNAngel Toradora To Aru no Majutsu no Index Shakugan no Shana zero no Tsukaima Kanon Clanaad Kuroshitsuji Darker than Black Nabari no Ou Nodame Cantabile Eden of the East Eureka 7 Tier 4502435234523452 (SHITS) Bleach (anime mas sobrevalorado de la historia. Menuda mierda).
|
|
|
| MaStEr |
|
Ayudante de Investigador

Group: Miembro
Member No.: 1.541

|
lolazo con la ultima tier, es la más correcta que he visto xDD. Tier 1 (Ubber xDD) : Suzumiya Haruhi no Yūutsu : Solo vi unos capis, perdi el link y me da weba buscar xDD Code Geass : Me la han recomendado, pero nunca la he visto o.0 FMA Shintetsu : Al dia xDD Neon Genesis Evangelion : Terminada, faltan pelis. The Girl Who Leaptr Throught Time : ? Tier 2 (OU?) : T.T no me he visto ni la mitad (alguna las estoy viendo pero otras  . Por cierto, hay un anime que no tiene mucho al aire pero que me encanto, Bakemonogatari, recomendado.
|
|
|
| ‹ Maestro Arena › |
|
Sabio Pokémon

Group: S-Mods
Member No.: 5

|
Master, la cosa es que hagas tu propia Tier xD
|
|
|
| rikimaru |
|
Investigador Pokémon

Member No.: 1.709

|
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=3176432 >:3 Tienen que ver Neon Genesis Evangelion Death Note Elfen Lied Excelentes Full Metal Alchemist Fullmetal Alchemist Brotherhood Full Metal Panic! Full Metal Panic! Fumoffu School Rumble School Days Tengen Toppa Gurren Lagann Mythical Sleuth Loki Muy Buenas Shool Rumble Nigakki Blood+ Rurouni Kenshin Souk Hunters Cowboy Bebop Wolfs Rain Gantz Hajime No Ippo The Twelve Kingdoms La Hermana De ArenaBuenas Inuyasha Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan Onegai Teacher Saint Seya Gundam wing Martian Sucesor Nadesico Posers Dragon Ball ZSusumiya Harui Naruto Bleach One Piece PokemonMalas no se me da pereza acordarme -.- This post has been edited by rikimaru on Jul 30 2009, 10:22 PM
|
|
|
| Shiyo |
|
Gurú Pokémon

Group: Mods
Member No.: 16

|
Tengo que hacer memoria...
00BER(Excelente): Full Metal Alchemist
OU(buenos): Dragon Ball, Ranma 1/2, Rouroni Kenshin
BL: Elfen Lied(no lo vi entero, pero seguramente iria a OU), Dragon Ball Z, Bobobo
UU(estuvieron bien pero no me impresionan ya): Sakura Carp Captor, Digimon 1 y 2 , Pokemon Kanto, Doraemon
NU(no gusta): Dragon Ball GT, Pokemon apartir de Islas Naranjas, Digimon apartir de 3Ş temp, Naruto
No me acuerdo de mas, o es que ya no hay mas que haya visto. :S
|
|
|
| DarkrArceus |
|
Ayudante de Entrenador

Member No.: 2.957

|
Tienen que ver por huevos:One Piece Dragon ball (lo hemos visto todos) Katekyo Hitman REBORN! Shaman King ---------------------------------------------------- Buenas o más bien mediocres:Bobobo (si no hubiera acabado tan pronto...) Naruto Digimon (lo hemos visto la mayoría) Pokémon (tambien lo hemos visto toodos) ---------------------------------------------------------- Si las veis os mato:Bleach D.Gray-man Full metal alchemist (no me gustó nada el anime) Dragon ball GT  (ya editaré más, esque ahora solo se me ocurren estos).
|
|
|
| jorgeelmejor12 |
|
Aprendiz de Profesor

Member No.: 1.843

|
00ber: Yu Yu hakuso One piece ( si es 00ber) Shaman king BOBOBO ( para mi la mejor serie) OUż?: Sant Seiya Hunter x hunter Black lagoon D gray man Death Note Dragon ball ( mitico) UUż?: Oliver y benji? (mitica) Inuyasha kinikunman ( esta esta entre NU y UU) Naruto Love hina  Samuria champloo La ley de Ueki Bleach NU: Code geass ( no me gusta) kochikame This post has been edited by jorgeelmejor12 on Jul 31 2009, 09:33 AM
|
|
|
| MaStEr |
|
Ayudante de Investigador

Member No.: 1.541

|
| QUOTE (Maestro Arena @ Jul 30 2009, 02:36 PM) | | Master, la cosa es que hagas tu propia Tier xD |
Pero es mucho (o muy poco, depende quien lo vea xDD) por eso, se puede decir que me "base" en lo que habias puesto, de todos modos solo una que otra más aparte me he visto. Total, luego edito :3
|
|
|
| ~|F.T Allen|~ |
|
Ingeniero Pokémon

Group: Mods
Member No.: 147

|
Arceus te copios los colores. xD SI NO los ves eres tonto One piece <-- Porfavor no mires One piece dimelo a la cara y te pego! Katekyo Hitman REBORN! <--- una de las series mas graciosas y a la vez wapisimas que me estoy viendo Bleach <--- Porfavor pero si bleach mola mazo Ahora por hablar mal os MATO !!!BAN-KAI!!! Full Metal Alchemist <---- dios que openings mas wapos y la hsitoria un 10 y la peli un 100 el problema esque acabo rapido como era un anime que no se podia retransmitiir en la TV porque era de sangre etc. ---------------------------------------------------- [color=blue][b]Si no ves estas para orientarte en lo que te gusta eres tonto:Bobobo-- No ha acabado en japon siguen dando nuevos episodios! Naruto <   Ovio si no ves esta serie que es un pilar del manga esque eres tonto también Pokémon <- - -No lo ven en ańos pero siempre es bueno ver las escenas tan falsas! Le hacen un rayo a un squirtle y que dice ash/???? !!! ESQUIVA !!!! xDDD ---------------------------------------------------------- Porfavor estos animes me han deafraudado:Digimon: ASCO Slam Dunk: ASCO capitulo final y pierden la liga! Y ya esta ... eh visto mas con nombres raro me pero no me gusaron... Ohh y un hentai que es muy bueno fue el unico que vi "Porque mi novia lo veia y tenia curiosidad" Fullmoon Lady o algo asi era XD No iba de Sex sex sex sex tenia su historia wapa xD aunque también sus escenas. xD solo duraba 5 capitulos Haruhi de que va tengo un monton de renders pero de que va? xD el Code Geass tampoco lo conozco ni Eden Of East danos una portada!
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|