Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Todo Sobre Naruto -anime O Manga-
~|F.T Allen|~
Posted: Aug 6 2009, 03:07 AM

Ingeniero Pokémon
*

Group: Mods
Member No.: 147

Primero para resolver dudas naruto posiblemente salga el el 25 de septiembre de este mismo año En añimax Spain, la fuente no esta corroborada pero dicen que posiblemente tengamos ya los 13 primeros capitulos del shippuden listo para el 25 de septiembre, claro que si en esa fecha no han acabado con el naruto que hay ahora mismo no tendremos el shippuden.
Cuantos capitulos hay ahora mismo en Español(pasados por animax de Canal+) 88 sino me equivoco es una cifra aproximada, pero por internet puedes encontrar buscando bien hasta el 215 en español.
En Japones con subtitulos español hay hasta aproximadamente mas de 250 icluyendo las dos peliculas y los Ovas unos 256 segun eh podido rebuscar por google y eh visto con mis propios ojos.
OS puedo adelantar algunos acontecimientos no todos. alomejor ya los conocereis pero igual os los cuento:
Naruto gana una nueva forma entrenando con Jiraya se llama : Modo Ermitaño:
Sasuke Luchara contra Itachi en la batalla final y Sasuke recibira un premio que le costara caro.
Jiraya luchara contra uno de los pein y siento deciroslo pero no creo que sobreviva o alomejor si xD
Kakshi igual que jiraya lucha contra uno de los pein y tampoco creo que sobreviva o alomejor si xD
Konoha sera atacado por una gran fuerza que dejara mal parados a todos incluso a tsunade mientras que el lider de los ambu aprovechara para intentar convertirse en hokage
Un nuevo personaje aparecera y una vieja historia sobre Uchia Madara y los 2 Primeros Hokages sera contada tambien contaran quien es En realidad el Kyubii y porque cuando sasuke entro dentro de naruto el kyubii dijo que se parecia mucho a Uchia Madara.
Esto es para los que veis el Anime para los que seguis el manga esto ya lo sabreis de sobra!
jorgeelmejor12
Posted: Aug 6 2009, 08:05 AM

Aprendiz de Profesor
*

Group: Miembro
Member No.: 1.843

pues el manga esta aora bien y creo que

no abrais el spoiler si no aveis leido el capi tulo 458

[spoiler]danzo el 6º hokage puede que sea el hermano de uchiha madara?[/spoiler]
~|F.T Allen|~
Posted: Aug 6 2009, 10:02 AM

Ingeniero Pokémon
*

Joder, Hermano??? Que flipe no?
Ahora solo faltaria que el kyubii tuviera encerrado a el padre de naruto xD
Pero que pasara con la tradicional batalla entre Naruto Y Sasuke se aproxima dentro de poco que haran cuando acaben de luchar?? una teoria que estaria bastante bien seria que algo pasara con alguno de los dos y que konoha fuera tomado por Danzo entonces en la nuevo temporada que aparecieran los dos o algo asi cualquier cosa pero que alargara mas la serie XD
jorgeelmejor12
Posted: Aug 6 2009, 11:03 AM

Aprendiz de Profesor
*

lo de danzo no es seguro del todo
~|F.T Allen|~
Posted: Aug 6 2009, 11:20 AM

Ingeniero Pokémon
*

Espero que no, Daria muy mala imagen xD
Y una pregunta quien creéis que es el cerebro de Akatsuki?? Madara O Obito?
Obito sleep.gif ->
<- sleep.gif Tobi
Si juntamos todo no sale la palabra Obito (creéis que el cerebro de Akatsuki será Obito?
Otra curiosidad! Sabéis porque lleva el Caso?
Hay gente que dice porque como es Obito el antiguo amigo de KakaShi quien le entrego el Sharingan de su ojo izquierdo porque como una parte de la cara se la destrozo una piedra y su ojo se lo dio a kakashi solo tiene uno,
Bien esta es mi teoría-
Tobi en Realidad no es ni Madara ni Obito O.O los japonewes nos quieren volver locos pensando quien es en realidad!! Pero la verdad es que Madara murió hace mucho y que óbito no pudo sobrevivir a la roca , Pero la habilidad de Zetsu <- - creo que era Zetzu o algo así un miembro de Akatsuki tiene una habilidad que le pudo haber salvado en ese momento de ahí que le siga a todas partes.
Claro que son meras hipótesis además kakshi no pelea contra Tobi así que no cuadraría yo digo que Tobi es Tobi es TOBI ES… TOBI ES…. ~…… NPI= Ni Puta Idea xD
Ant
Posted: Aug 6 2009, 12:56 PM

Ayudante de Entrenador

Member No.: 2.777

Los capitulos q hay si te refieres a los televisivos hay hasta el 158 en castellano. Es más, t lo puedo decir con certeza xq los exan en telecinco.

Claro q si te refieres a los capitulos hispanoamericanos entonces ya no lo sé.
jorgeelmejor12
Posted: Aug 6 2009, 02:04 PM

Aprendiz de Profesor
*

el lider ya a sido revelado y es:

[spoiler]en el otro spoiler[spoiler]es[spoiler]Uchiha madara[/spoiler] [/spoiler][/spoiler]
DarkrArceus
Posted: Aug 6 2009, 04:09 PM

Ayudante de Entrenador

Member No.: 2.957

Quien odia a Danzô? Yo
[spoiler] Que Danzo sea el 6ºHokage me da asco y me da más asco todavía[spoiler] Que él sea el líder de la alianza entre los países[/spoiler][/spoiler]

This post has been edited by DarkrArceus on Aug 6 2009, 04:10 PM
jorgeelmejor12
Posted: Aug 6 2009, 05:42 PM

Aprendiz de Profesor
*

yo tambien odio a danzo xd

EDIT:

se a revelado que danzo es[spoiler]uchiha shisio[/spoiler]

This post has been edited by jorgeelmejor12 on Aug 7 2009, 02:07 PM
‹ Maestro Arena ›
Posted: Aug 24 2009, 06:20 PM

Sabio Pokémon
*

Group: S-Mods
Member No.: 5

lol Sasuke. Exijo que si vuelve a Konoha, que lo metan en la carcel.
Ant
Posted: Aug 27 2009, 07:12 PM

Ayudante de Entrenador

Una pregunta, en el modo ermitaño de Naruto lo activa cuando kiere y por consiguiente sus ojos cambian o su aspecto es en todo momento el mismo, es decir tiene los ojos siempre asi o solo cuando va a luchar o algo por el estilo?

Por favor contesten rapido que estos dias siguientes no voy a poder conectarme

Gracias.
~|F.T Allen|~
Posted: Aug 27 2009, 07:59 PM

Ingeniero Pokémon
*

QUOTE (Ant @ Aug 27 2009, 07:12 PM)
Una pregunta, en el modo ermitaño de Naruto lo activa cuando kiere y por consiguiente sus ojos cambian o su aspecto es en todo momento el mismo, es decir tiene los ojos siempre asi o solo cuando va a luchar o algo por el estilo?

Por favor contesten rapido que estos dias siguientes no voy a poder conectarme

Gracias.

Solamente cuando estan el clima de la batalla, no se queda siempre asi transformado!segunn parece!
Ant
Posted: Aug 27 2009, 08:42 PM

Ayudante de Entrenador

Gracias, me ha servido de mucho tu respuesta. Osea que solo pasa al modo ermitaño cuando está en batalla
Gracias
Drake
Posted: Aug 27 2009, 11:44 PM

Entrenador Pokémon

Member No.: 1.758

es como una tecnica estilo super saiyan la puede usar fuera de combate pero ¿para que? ademas que tiene que estar quieto apra poder concentrar la energia natural, etc
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Register for Free

Topic Options

Home

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0864 seconds | Archive