InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register for Free
Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post )

One Piece Rpg Historia[incompleta], Si quieren ayudar Ayuden.
Green
Posted: Aug 15 2009, 09:04 PM

Profesor Pokémon
*

Group: Miembro
Member No.: 1.870

Para tu historia Allen? Pues visto que tu personaje se ve oscuro yo lo haria malvado, con una meta que sea, nose, buscar oponentes fuertes por todas partes a los que derrotar? Controlar un poder maligno? Cosas así xD

Para mi historia tengo 2 nuevos personajes inventados, uno es el hermano mayor de Dan, mi personaje, que posee una fruta que hace que en sus ojos se dibuje una retícula con la que puede apuntar a muy larga distancia y poseer mejores reflejos, y el otro es el sabio maestro, que tiene un bastón que le permite controlar las fuerzas de la naturaleza, que os parece? xD
jordiisern
Posted: Aug 16 2009, 01:33 PM

Ayudante de Entrenador

Member No.: 2.089

A ver puede que luego o mańana postee mi dibujo porque ahora tengo que dibujar los estados lo postare en anime y manga
Green
Posted: Aug 16 2009, 08:44 PM

Profesor Pokémon
*

Se me ha ocurrido una cosa que puede hacer que los jugadores tengan un aliciente más con el juego, pero no digo más por si a Allen l parece demasiado incluir más cosas.
jordiisern
Posted: Aug 20 2009, 03:06 PM

Ayudante de Entrenador

Ya he puesto lo de mi personaje en anime y manga pero hay un problema pregunto una cosa pasaros por ahi.
~|F.T Allen|~
Posted: Aug 23 2009, 11:04 PM

Ingeniero Pokémon
*

Group: Mods
Member No.: 147

Lo siento chicos pero tendremos que seguir con este proyecto en otro sitio mirad : http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/ind...?showtopic=7293
Green
Posted: Aug 24 2009, 08:45 AM

Profesor Pokémon
*

QUOTE (~|F.T Allen|~ @ Aug 23 2009, 11:04 PM)
Lo siento chicos pero tendremos que seguir con este proyecto en otro sitio mirad : http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/ind...?showtopic=7293

No puedo verlo...
jorgeelmejor12
Posted: Aug 24 2009, 11:42 AM

Aprendiz de Profesor
*

Member No.: 1.843

lo mismo k dice green
jordiisern
Posted: Aug 24 2009, 11:54 AM

Ayudante de Entrenador

Yo tampoco
Green
Posted: Sep 3 2009, 07:56 PM

Profesor Pokémon
*

Esto sigue en pie o que? Si esto sigue mańana mismo subo las fotos, pero es que si Allen no nos explica...
~|F.T Allen|~
Posted: Sep 3 2009, 08:29 PM

Ingeniero Pokémon
*

Group: Mods
Member No.: 147

Si que sigue en pie pero esta detenido hasta que cambiemos de foro siempre podeis postear las fotos no, debeis postear las fotos para salir en el juego! lo que pasa esque el juego no lo creo paso a paso hasta que no tengamos una historia! Pero ya tengo una previa lo que pasa es que tengo que ir a un ciber a subir el archivo!
Green
Posted: Sep 4 2009, 09:08 PM

Profesor Pokémon
*

QUOTE (~|F.T Allen|~ @ Sep 3 2009, 08:29 PM)
Si que sigue en pie pero esta detenido hasta que cambiemos de foro siempre podeis postear las fotos no, debeis postear las fotos para salir en el juego! lo que pasa esque el juego no lo creo paso a paso hasta que no tengamos una historia! Pero ya tengo una previa lo que pasa es que tengo que ir a un ciber a subir el archivo!

Ah de acuerdo, me alegra saber que esto sigue en pie, mańana tendras 3 fotos de mi personaje.
torak el proscrito
Posted: Sep 5 2009, 01:05 PM

Ayudante de Investigador
*

Member No.: 1.881

Oye allen, no es que haya visto mucho one piece, (me estoy enganchando ahora) pero si es un videojuego.. żcon que programa lo haces? estoy aprendiendo a usar gamemaker y alomejor te puedo ayudar en el tema de progrmarlo y tal
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (3) 1 2 [3] 

Home

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1230 seconds | Archive