Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Wi-fi En Super Smash Bros Brawl
Nisad
Posted: Aug 24 2009, 03:44 PM

Aprendiz de Profesor
*

Group: Mods
Member No.: 978

Hmm... a ustedes os encuentra alguna vez personajes en el modo wi-fi del SSBB?
Drake
Posted: Aug 24 2009, 04:30 PM

Entrenador Pokémon

Group: Miembro
Member No.: 1.758

no es practicamente imposible lo he dejado por curiosidad hasta 15 minutos y nada, podriamos poner un post con los friends code y hacer quedadas en el foro
Shiyo
Posted: Aug 24 2009, 04:59 PM

Gurú Pokémon
*

Member No.: 16

Pues yo no se porque a tanta gente le pasa a esto, siempre que probé en entrar me salia gente en menos de 5 minutos. :S
incognito ?
Posted: Aug 24 2009, 05:38 PM

Aprendiz de Investigador

Member No.: 2.358

o sera porque nadie juega ssbb y aun asi tiene un wi-fi de mierda y si te encuentra gente se te queda parao y hay que desconectar la wii una mi-er-da

y shiyo para que ye encuentre gente en menos de 5 minutos tienes que tener un ruter 100 gigas por lo menos
PSJ
Posted: Aug 24 2009, 07:04 PM

Ingeniero Pokémon
*

Member No.: 430

Yo encontre gente en 30 minutos y luego la partida fue bastante bien.El WiFi del SSBB solo sirve para jugar con amigos(mediante codigos de amigos ¬¬) que va bastante bien ._.
tycoon
Posted: Aug 24 2009, 11:29 PM

Gurú Pokémon
*

Member No.: 645

Esto le pasa a mucha gente, yo en cuestión de 1 min encuentro gente, y eso que mi net no es nada rápido, sin embargo a mi hermana en su casa le tardaba más de 10 min y su internet es mucho mas rápido o.o
nach_rap
Posted: Aug 24 2009, 11:36 PM

Ayudante de Investigador
*

Member No.: 2.200

QUOTE (incognito ? @ Aug 24 2009, 05:38 PM)
o sera porque nadie juega ssbb y aun asi tiene un wi-fi de mierda y si te encuentra gente se te queda parao y hay que desconectar la wii una mi-er-da

y shiyo para que ye encuentre gente en menos de 5 minutos tienes que tener un ruter 100 gigas por lo menos

me amargo pa buscar gente, si quieres online en wii coge el mario kart eso esta lleno o.o hay hasta chetos xDD
Nisad
Posted: Aug 24 2009, 11:54 PM

Aprendiz de Profesor
*

Member No.: 978

Lo he puesto y me ha valido medio bien, me encontró a gente, aunque algunos combates han ido pillados....

Otro día que lo puse me tiré unbuen rato y no encontró nada.....

ahora lo he vuelto a poner.... y tarda en buscar no encuentra a nadie.....

Yo no creo que sea por la mía..... y porque poca gente juegue? habrá muchísima gente en el mundo que juegue... a´siq ue no sé... blink.gif

Me canso de pegarle la paliza al saco de boxeo ese blanco cray.gif
nach_rap
Posted: Aug 25 2009, 12:00 AM

Ayudante de Investigador
*

QUOTE (Nisad @ Aug 24 2009, 11:54 PM)
Lo he puesto y me ha valido medio bien, me encontró a gente, aunque algunos combates han ido pillados....

Otro día que lo puse me tiré unbuen rato y no encontró nada.....

ahora lo he vuelto a poner.... y tarda en buscar no encuentra a nadie.....

Yo no creo que sea por la mía..... y porque poca gente juegue? habrá muchísima gente en el mundo que juegue... a´siq ue no sé... blink.gif

Me canso de pegarle la paliza al saco de boxeo ese blanco cray.gif

y pq no nos pasamos los friend code? yo no tengo los vuestros xD
Drake
Posted: Aug 25 2009, 12:06 AM

Entrenador Pokémon

Member No.: 1.758

yo me apunto a pasarse los friends code, ademas esto le daria vida al foro. Podriamos probar y si funciona hacerlo con mario kart y eso (odio encontrarme tios con cheats)
nach_rap
Posted: Aug 25 2009, 12:08 AM

Ayudante de Investigador
*

QUOTE (Drake @ Aug 25 2009, 12:06 AM)
yo me apunto a pasarse los friends code, ademas esto le daria vida al foro. Podriamos probar y si funciona hacerlo con mario kart y eso (odio encontrarme tios con cheats)

un tio q solo lanzaba caparazones voladores y yo o.o y aun asi la gane en la senda arco iris xD
Cigarro
Posted: Sep 19 2009, 08:42 PM

Aprendiz de Entrenador

Member No.: 3.048

Sale, yo me apunto,(aun que estaba fuera del tema)...lucario ganara... ży nach_rap...apoco te gustan tantos juegos?
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Home

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0836 seconds | Archive