Free Forums with no limits on posts or members.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pregunta
Ant
  Posted: Aug 25 2009, 12:36 AM

Ayudante de Entrenador

Group: Miembro
Member No.: 2.777

Una cosa que necesito que me respondais:

Hay mucha diferencia entre el manga y el anime de naruto y naruto shippuden o en lo que difieren es en que el anime tiene relleno?

Es q x ejemplo, en el anime Sakura se esta enamorando de Naruto pero he leido sobre el manga y no lo menciona.

Gracias de antemano, jeje.
~|F.T Allen|~
Posted: Aug 25 2009, 12:44 AM

Ingeniero Pokémon
*

Group: Mods
Member No.: 147

Haber te explico. El manga y el anime es lo mismo solo que animado!
Por ejemplo en Naruto Anime pasa lo mismo que en el Manga!
Pero en Naruto Shippuden Anime pasara lo mismo que en Naruto shippuden Manga no que en Naruto manga! Creo que te confundes y piensas que Naruto manga y Naruto Shippuden Anime son los mismos. Lo que pasa es que Naruto shippuden es el manga animado de Naruto shippuden No de naruto no se si me explico xD!
Ant
Posted: Aug 25 2009, 12:55 AM

Ayudante de Entrenador

Quiza no me he explicado bien pero ya se que manga va con que anime pero es que alguna cosa me deja desconcertado como el ejemplo que puse al principio Además, hay personajes que debían haber salido alguna vez como me parece (aora mismo no estoy seguro) que es Madara Uchiha (Tobi). Si me lo puedes explicar si lo sabes t lo agradeceria
~|F.T Allen|~
Posted: Aug 25 2009, 01:00 AM

Ingeniero Pokémon
*

Group: Mods
Member No.: 147

QUOTE (Ant @ Aug 25 2009, 12:55 AM)
Quiza no me he explicado bien pero ya se que manga va con que anime pero es que alguna cosa me deja desconcertado como el ejemplo que puse al principio Además, hay personajes que debían haber salido alguna vez como me parece (aora mismo no estoy seguro) que es Madara Uchiha (Tobi). Si me lo puedes explicar si lo sabes t lo agradeceria

Ahhhh... si te refieres a cortos! será que los cortan y en el anime no los pone ,si no dime por cual pagina vas?? A lo mejor estas adelantando acontecimientos que yo sepa hasta la fecha actual y me eh visto todos lo episodios anime no ha salido Madara para nada! en cambio tobi si que ha salido pero no como el jefe de momento ! ninja.gif
DarkrArceus
Posted: Aug 25 2009, 03:01 PM

Ayudante de Entrenador

Member No.: 2.957

En el anime siempre hay rellenos esa es la diferencia y en mi opinión: Naruto es mejor en manga que ne anime. Yademás el manga siempre va por delante (obviamente).

PD: żque esás viendo: Naruto anime o manga?
Ant
Posted: Aug 25 2009, 04:32 PM

Ayudante de Entrenador

En el anime siempre hay rellenos esa es la diferencia y en mi opinión: Naruto es mejor en manga que ne anime. Yademás el manga siempre va por delante (obviamente).

PD: żque esás viendo: Naruto anime o manga?

Me he mirado algunos capitulos (pokitos) del manga porque como ya los habia visto en el anime...

Aun asi,me recomendais que a parte de ver el anime m lea tambien el manga?
Es q si son practicamente iguales no merece la pena. Pero tambien es verdad que me han dicho que en el manga dan o algunas pistas sobre cosas futuras o unos pequeńos detalles que en el anime no salen. Es q pensaba que habian omitido tantas cosas como para que fuera factible leerme el manga pero si me decis que no pues supongo que no lo leeré.

Ya se q soy un poco pesado con esto que voy a decir pero es que como me gusta que lo que veo se reproduzca bien de los libros, magas, etc pues quiero saber si en el manga ocurre. Además, me entra el gusanillo de saber si es verdad.

Sakura esta enamorada de Naruto, no?

Perdon de nuevo por ser tan pesado y gracias por responder

0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Register Now

Topic Options

Home

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0853 seconds | Archive