Fully Featured & Customizable Free Forums | Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Equipo "no Me Ataques Todavia", un equipo que deja al rival sin ataques
| El Principe |
|
Aprendiz de Entrenador

Group: Miembro
Member No.: 2.067

|
Bueno, hola, El Principe vuelve a las andadas haciendo un equipo que no deja que su rival le ataque (o por lo menos esa es la idea). Todavía no está completo el equipo y solo quiero que me ayudéis (y no, no me pondré cabezón como la otra vez xD). Gracias
Slowking
Naturaleza: Osada/Bold ev's: 252 def/ 252 esp. def/ 6 HP
Ataques:
- Bloqueo - Anulación - Relajo - Surf
--------------------------
Jumpluff
Naturaleza: Alegre/ Jolly ev's: 252 vel/ 128 def/ 128 esp. def./ 6 HP Item: Focus Sash
Ataques:
- Otra Vez - Drenadoras - Abatidoras - Ida y Vuelta
-------------------------------
Slaking
Naturaleza: Cauta ev's: 252 esp. def/ 128 def/ 128 HP/ 6 atk
Ataques:
- Relajo - Terremoto - Corpulencia - Retroceso
----------------------------
Vaporeon
Naturaleza: Osada ev's: 252 def./ 128 esp. def./ 128 at.esp/ 6 HP
Ataques:
- Surf - Bostezo - Rayo Hielo - Relevo
Por lo pronto esta es la pareja principal, y no sé que otros pokemon ponerle al equipo.
PD: este es un equipo de dobles
This post has been edited by El Principe on Aug 26 2009, 02:10 PM
|
|
|
| Shiyo |
|
Gurú Pokémon

Group: Mods
Member No.: 16

|
em... ese Slaking no se de que te va a servir... recuerda que tiene la habilidad Ausente, que ataca cada 2 turnos. żcomo le vas a sacar partido asi?, te lo matan antes.
|
|
|
| ~|F.T Allen|~ |
|
Ingeniero Pokémon

Member No.: 147

|
Este team lo veo mas para batallas dobles que para normales, Si vas a poner a un slaking deberías de tener a algún pkmn con intercambio para quitarle la habilidad de vago que solo ataque cada dos turnos! Te aconsejo a Brozong que tiene buenas defensas y puedes utilizarlo para hacer cosas como paz metan etc. Mientras con slaking vas arrasando. Yo pondría también un Electivire y a un Roserade o Caturne. Lo demás npidea Ah y directamente cambiarle todos los ataques a slaking! xD Ponle! Machada/Hammer Arm Azote/Flail O sino Garra umbria/Shadow Claw Golpe aereo/Aerial Race Relajo/Stone Edge Es lo que yo le pondria claro!
|
|
|
| Green |
|
Profesor Pokémon

Member No.: 1.870

|
Puedes probar a Jumpluff, tiene Otra vez para incapacitar al rival, es rápido y tiene Abatidoras para la habilidad de Slaking.
|
|
|
| El Principe |
|
Aprendiz de Entrenador

|
Bueno puse a slaking por el ataque Otra Vez y por sus defensas, pero jumpluff también podria servir y bastante bien si le pongo banda focus. Pero bronzong no aprende Otra Vez.
|
|
|
| ‹ Maestro Arena › |
|
Sabio Pokémon

Group: S-Mods
Member No.: 5

|
El Slowking no me gusta. Te hacen Mofa y te lo anulan completamente. Que tenga un ataque ofensivo.
De hecho todo tu equipo solamente tiene un ataque ofensivo. Un Gyarados, Tyranitar u otra cosa con Mofa te destrosan.
|
|
|
| jojiro |
|
Investigador Pokémon

Member No.: 1.759

|
Por mucho que intentes impedir que te ataquen: como diablos atacas tu .___.?? xD
|
|
|
| ~|F.T Allen|~ |
|
Ingeniero Pokémon

Member No.: 147

|
hay tienes un team competitivo de la forma que te gusta! Mira si lo que buscas es un team para anular los ataques de el rival te aconsejo este! 1ş Ninjask- Naturaleza Obvio: Hasty Proteccion Substituto Swords Dance Batton pass Leftovers/Restos Tecnica: un truco que me invente hace mucho tiempo el protect falla si lo usas amenudo pero si haces primero substitute y luego protect durara mas turnos que si usas solo substituto. Tyranitar: Naturaleza ni puta idea xD lonely, o bold Mofa Puńo certero Substitute Brick Break Pasas al tyranitar con el batton pass de Ninjask pero solo en un momento critico ano ser que no puedas pasar a otro pokémon porque la tormenta de arena te jodera bastante! Vaporeon: Bold Surf Ice beam Wish Batton Pass Weezing: Bold Paint Split Mismo destino Wil o wishp Sludge bomb Pienso que esta bastante basico lo demas es combinarlo con lo que necesites!
|
|
|
| El Principe |
|
Aprendiz de Entrenador

|
En realidad lo que busco al principio (solo al principio) es dejar a la primera pareja rival sin ataques, que use solo "combate" y con contador devolverle el dańo. Bueno pero es verdad también que con mofa ya estan fuera. Esta estrategia la vi una vez en la torre batalla wi-fi y me gustó =D. Entonces le pongo un ataque ofensivo a Slowking por Def. Férrea. Y los otros 3 pokemon que faltan... pues los que me habéis dicho, ahora a ver como los pongo... gracias ah u_u no sé que poner... estoy hecho un lío, siempre que intento algo por un lado se me destroza por el otro... ufff This post has been edited by El Principe on Aug 26 2009, 02:21 PM
|
|
|
| roxas |
|
Aprendiz de Entrenador

Member No.: 3.115

|
sin comenterios
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|