| Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Rap Español
| ~|F.T Allen|~ |
|
Ingeniero Pokémon

Group: Mods
Member No.: 147

|
El mejor rap es ingles 50 Cent! Snoop Dog, Chamillionaire, pero para uno español el me mas me gusto fue el rap de dragon ball xD que daban en youtube!
|
|
|
| nach_rap |
|
Ayudante de Investigador

Group: Miembro
Member No.: 2.200

|
bueno bueno bueno un tema de los mios...
bajate la discografia entera, casi ninguna tiene desperdicio, para mas informacion ponte en contacto xD
ars magna-miradas, en la brevedad de los dias, poesia difusa, un dia en suburbia
y tb sus maquetas xD
|
|
|
| nach_rap |
|
Ayudante de Investigador

|
| QUOTE (Drake @ Aug 26 2009, 12:48 AM) | oks gracias por las recomendaciones jejej , aparte de nach algun rapero español mas¿?¿? |
falsalarma, armablanca, violadores del verso, toteking, SFDK etc etc...
|
|
|
| torak el proscrito |
|
Ayudante de Investigador

Member No.: 1.881

|
creo que lo mejor del rap en español es El Chojin. los demas son un poco "yo molo, yo soy genial..." pero el chojin, tote, nach.... se lo curran mas.
|
|
|
| nach_rap |
|
Ayudante de Investigador

|
| QUOTE (torak el proscrito @ Aug 26 2009, 05:01 PM) | | creo que lo mejor del rap en español es El Chojin. los demas son un poco "yo molo, yo soy genial..." pero el chojin, tote, nach.... se lo curran mas. |
el ultimo del tote es en plan "molo mucho, soy la caña xD" xD
|
|
|
| torak el proscrito |
|
Ayudante de Investigador

|
Jajajaja es cierto.. lo que digo esque siolo me molan cosas distintas, es decir que hablen un poco de todo, que experimenten. como dice el chojin: "¿que tipo de artista siempre hace lo mismo tienes que arriesgar y dar algo distinto" otro que esta bien es el gambino, me rio mucho con el: http://www.youtube.com/watch?v=u_37bEp8g0s
|
|
|
| nach_rap |
|
Ayudante de Investigador

|
| QUOTE (torak el proscrito @ Aug 26 2009, 05:14 PM) | Jajajaja es cierto.. lo que digo esque siolo me molan cosas distintas, es decir que hablen un poco de todo, que experimenten.
como dice el chojin:
"¿que tipo de artista siempre hace lo mismo tienes que arriesgar y dar algo distinto"
otro que esta bien es el gambino, me rio mucho con el:
http://www.youtube.com/watch?v=u_37bEp8g0s |
el chojin tb me gusta ..en el jardin de la alegria...(8) xD
|
|
|
| torak el proscrito |
|
Ayudante de Investigador

|
del chojin, mi preferida es "habilidades" esta muy bien
|
|
|
| nach_rap |
|
Ayudante de Investigador

|
| QUOTE (torak el proscrito @ Aug 27 2009, 02:30 PM) | | del chojin, mi preferida es "habilidades" esta muy bien |
a mi el chojin esq no me hace mucha gracia pero no lo hace mal, hace poco batio el record de rimar palabras en un minuto xD
|
|
|
| torak el proscrito |
|
Ayudante de Investigador

|
cierto, es mi preferido, aunque ahora me estoy aficionando al Gambino....
|
|
|
| nach_rap |
|
Ayudante de Investigador

|
| QUOTE (diego-evo @ Aug 28 2009, 01:08 AM) | bueno creo que han dejado a zenit que sin duda alguna tanbien tiene temas buenos esperar te guste |
joer se me olvido xD temas como: siento, ella, se quedo solo, suelo soñar etc etc
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|