| Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
No Puedo Ver A Dos Pokemon, żMe puedes ayudar?
| leymaya |
|
Principiante
Group: Miembro
Member No.: 3.126

|
Hola, soy nuevo en el forum y no se si es aqui donde lo tengo que preguntar, me podeis ayudar y decirme donde puedo ver a la evolucion de aipom ni a la evolucion de manaphi asi podre completar la pokedex gracias.
|
|
|
| nach_rap |
|
Ayudante de Investigador

Member No.: 2.200

|
| QUOTE (leymaya @ Sep 3 2009, 08:55 PM) | | Hola, soy nuevo en el forum y no se si es aqui donde lo tengo que preguntar, me podeis ayudar y decirme donde puedo ver a la evolucion de aipom ni a la evolucion de manaphi asi podre completar la pokedex gracias. |
bueno si, no va aqui yo te respondo xD y los mods lo moveran
manaphy no tiene evolucion en todo caso puede crirar y de esa cria sale phione y ambipom evoluciona de aipom al nivel 33 si este aprende doble golpe y aparece en un entrenador en la ruta 216
|
|
|
| javisoto99 |
|
Ayudante de Profesor

Member No.: 2.213

|
el que pides ver despues de manaphy es rotom, que esta en la mansion del bosque vetusta en una tele por la noche
|
|
|
| Aiko NKM |
|
Aprendiz de Entrenador

Member No.: 3.113

|
Lo de Rotom tal como ha dicho javisoto, aparece por las noches en la vieja mansión del boque vetusto. Lo que sí es que en el Pearl/Diamond creo que salía un determinado día y en el Platinum yo las dos veces que fui a por él (porque la primera llevaba aun los pokémon muy bajos xD) eran días cualquiera y lo encontré. Sube la escalera y entra en la sala del fondo, de todas las puertas creo que en la tercera empezando porla izquierda se haya una tele, le das y aparece, está en el nivel 15 =). Ambipom creo que se veía luchando con entrenadores pero si no lo has hecho, tal como ha dicho nach, coge un aipom y en el 33 evoluciona.
Sayonara ^^
|
|
|
| nach_rap |
|
Ayudante de Investigador

|
| QUOTE (Rai @ Sep 3 2009, 09:31 PM) | Este tema no iría en Cuarta generacion? |
he dicho q lo mueva un mod, rai xD
|
|
|
| leymaya |
|
Principiante
Member No.: 3.126

|
gracias a todos por ayudarme, solo una cosa mas, este tipo de preguntas donde las tengo que hacer? me podeis indicar en que apartado de la web? voy un poco perdido
|
|
|
| javisoto99 |
|
Ayudante de Profesor

Member No.: 2.213

|
| QUOTE (leymaya @ Sep 3 2009, 11:02 PM) | | gracias a todos por ayudarme, solo una cosa mas, este tipo de preguntas donde las tengo que hacer? me podeis indicar en que apartado de la web? voy un poco perdido |
en el subforo de cuarta generacion http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/ind...hp?showforum=10nach rap: rai no es mod de aqui, es de rincon wifi
|
|
|
| nach_rap |
|
Ayudante de Investigador

|
| QUOTE (javisoto99 @ Sep 3 2009, 10:05 PM) | | QUOTE (leymaya @ Sep 3 2009, 11:02 PM) | | gracias a todos por ayudarme, solo una cosa mas, este tipo de preguntas donde las tengo que hacer? me podeis indicar en que apartado de la web? voy un poco perdido |
en el subforo de cuarta generacion http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/ind...hp?showforum=10nach rap: rai no es mod de aqui, es de rincon wifi |
se de donde es mod solo me he reafirmado en lo que he dicho xD
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|