| Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
No Puedo Ver A Dos Pokemon, żMe puedes ayudar?
| leymaya |
|
Principiante
Group: Miembro
Member No.: 3.126

|
Hola, soy nuevo en el forum y no se si es aqui donde lo tengo que preguntar, me podeis ayudar y decirme donde puedo ver a la evolucion de aipom ni a la evolucion de manaphi asi podre completar la pokedex gracias.
|
|
|
| nach_rap |
|
Ayudante de Investigador

Member No.: 2.200

|
| QUOTE (leymaya @ Sep 3 2009, 08:55 PM) | | Hola, soy nuevo en el forum y no se si es aqui donde lo tengo que preguntar, me podeis ayudar y decirme donde puedo ver a la evolucion de aipom ni a la evolucion de manaphi asi podre completar la pokedex gracias. |
bueno si, no va aqui yo te respondo xD y los mods lo moveran
manaphy no tiene evolucion en todo caso puede crirar y de esa cria sale phione y ambipom evoluciona de aipom al nivel 33 si este aprende doble golpe y aparece en un entrenador en la ruta 216
|
|
|
| javisoto99 |
|
Ayudante de Profesor

Member No.: 2.213

|
el que pides ver despues de manaphy es rotom, que esta en la mansion del bosque vetusta en una tele por la noche
|
|
|
| Aiko NKM |
|
Aprendiz de Entrenador

Member No.: 3.113

|