| Welcome to Pokexperto. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Apertura Del Nuevo Foro
| Green |
|
Profesor Pokémon

Group: Miembro
Member No.: 1.870

|
A mi tambien me gustaria conservar los posts...
|
|
|
| PSJ |
|
Ingeniero Pokémon

Member No.: 430

|
Yo tambien quiero conservar los posts .-.
|
|
|
| Aiko NKM |
|
Aprendiz de Entrenador

Member No.: 3.113

|
Ya me he registrado yo también, y los posts... bueno, llevaba una insignificante cantidad de posts así que... lo mismo me da que me da lo mismo si los pasas o no Sayonara ^^
|
|
|
| Ihhani |
|
Aprendiz de Profesor

Member No.: 1.398

|
Pues, me hace ilusión mantener mis posts. Por cierto, mi guía del RNG la posteo yo mismo porque Diezmador se ha hecho un poco de lío con las imgs, enlaces...  Así que borrad la otra. También postearé la guía del Frente que no pasasteis. EDIT: no me deja ver la imagen para registrarme.  EDIT2: ya la veo.xD This post has been edited by Ihhani on Sep 13 2009, 12:17 PM
|
|
|
| Raistlin_Lenin |
|
Aprendiz de Profesor

Group: Mods
Member No.: 22

|
Venga,pásamelos a mí también si se puede.
|
|
|
| AnotherUserName |
|
Aprendiz de Entrenador

Member No.: 3.129

|
Bueno no te voy a pedir que me pases esos 36 ya que son insignificantes y me es indiferente.
PD:Ya me registré. PD2: Esta en español!
|
|
|
| Aiko NKM |
|
Aprendiz de Entrenador

Member No.: 3.113

|
Di mejor que tiene la opción de ponerlo en español y que si lo prefieres puedes también ponerlo en english Sayonara ^^
|
|
|
| ~DNG3~ |
|
Ayudante de Profesor

Group: Colaborador PxP
Member No.: 1.969

|
Llevo 3 semanas siguiendo día a día el desarrollo del nuevo foro, y justo me voy el fin de semana en el cual se abre ...... Tenía que pasarme xD Ahora ya soy el user 86 u.U
Anda Melkor, ponme los post.
|
|
|
| « Melkor » |
|
Muerte Blanca

Group: Administrador
Member No.: 1

|
Pasados todos (siempre que tuviérais más de 200).
El número de posts no quiere decir nada, pero si a la gente le hace ilusión...
|
|
|
| Juani |
|
Ingeniero Pokémon

Member No.: 1.638

|
| QUOTE (Melkor @ Sep 13 2009, 07:54 PM) | Pasados todos (siempre que tuviérais más de 200).
El número de posts no quiere decir nada, pero si a la gente le hace ilusión... |
200?
Hubieras cambiado apartir de 1000 xd
|
|
|
| ~jaime~ |
|
Profesor Pokémon

Group: Colaborador PxP
Member No.: 1.406

|
estarías tu ahí y tan contento tu xD Gracias melkor por pasar los posts PD: ya se que está redicho 1000000 veces, pero quedan links del antiguo foro en la web (menú, bayanav, etc...).
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|